Muy bien, todos somos hijos de P. como el que ha escrito esto.
paradojas, llaman maleducados a los indignados y luego aqui se jactan del insulto barato.... ay ay
SansFoy
Muy bueno lo tuyo. Se confirma la teoría según la cual los regímenes totalitarios hacen florecer el género satírico. Esto no es totalitario.....todavía, que si les dejamos lo será.
Antológico, Fray Josepho!
La izquierda española, siempre renegando de la mitad de sus padres y abuelos, igual que reniegan y se averguenzan de la mitad de la historia y de lo que es España.
Esa décima, insensato,
que dedicas al Visir...
te podría hacer sufrir,
pues ofende el fino olfato
del Visir del Califato.
Piensa, clérigo y razona:
¿Hay, en toda la Eurozona,
individuo más siniestro
que ese "amigo" tuyo y nuestro?
¿No te espanta y acojona?
Abrazos, maestro.
Si te llevan al Castillo de If, nos las ingeniaremos para llevarte una lima y un limón.
Monsieur de Sans-Foy
Genial, Fray Josepho, genial.
Antonio M
Excelente, breve y muy ingenioso, dice mucho en poco espacio. Fray Josepho, una vez más ha estado Vd. sembrao.
Efectivamente, es sólo un hijo de P. Pero por mucho que maniobre no va a evitar que el próximo congreso del psoe sea el de la refundación.
[krakoa] Si vd. declara ser un hijo de P., usted sabrá cómo se apellidaba su padre. En mi caso no hay P. por ningún lado.
Por cierto, no venga ahora a hacerse el ofendido ante lo que no es sino una muestra de ingenio e inteligen...
¡Uy, perdón! Ya he caído... lo que le ofende es el ejercicio del ingenio y la inteligencia en su presencia.
Nada, nada, está todo aclarado.
Un saludo.