Menú

Populismo barato

Que Obama no tiene ni zorra idea de economía es ya conocido. Pero, al menos, Obama debería saber que la solución no está en recaudar más impuestos sino en que el Gobierno gaste menos.

et_rusk dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 08:43:

Tengo una teoria del porque es posible que incluso en los EEUU el socialismo avanza: los grandes bancos y compañias para mantenerse en el mercado empiezan a comprar a los politicos para "regular" el mercado a su favor. Lo que pasa que olvidan del efecto "colateral": alimentan un monstruo que despues de un cierto tamaño simplemente les va a absorber. Esto esta ilustrado muy bien en las novelas de Ayn Rand.

La unica solucion al problema es delimitar tajamente los poderes del gobierno (poner a los politicos bajo la ley, limitar el volumen total de los impuestos, prohibir los adeudamientos, etc.)

pablocj dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 14:04:

La verdad es que al menos nuestra izquierda, aunque malvada, es bastante inútil. La izquierda americana es malvada y con mucho poder y capacidad. La única diferencia entre USA y España (o Europa) en ese sentido es que la derecha allí es más sana y menos acomplejada, a parte de un sistema de balanzas y contrapesos más efectivo. Por lo demás, la izquierda americana es lo más sectario que se puede encontrar.

nens dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 12:16:

La pregunta es, ¿cómo es posible que no se le tiren al cuello?, ¿no se dan cuenta que sin libertad no van a ninguna parte?