Si los sociañistas colo hubiesen trincado tres trajes cada uno, hoy el bono español estaría en igualdad del alemán. ESO ES TRINCAR: por ellos y su trinque estamos a 300 puntos del alemán. ¿No hay quien les enchirone a todos por ello?.
Esto ya me cansa, la tozudez de Camps al no coger y decirle al tío que se los regalo, cuanto te debo pues aquí tienes el importe y dame factura.
Como bien se dice en el articulo al PSOE tiene muchisimo mas de que avergonzar se y estos tíos con tirar mierda a los demás no les hacen nada, que conste que el que la haga la pague.
Me asombra que haya algo llamado anticorrupcion y esos policías no se enteren de lo que hacen los socialistas
En la novela de Delibes, en el soliloquio de Menchu, en sus cinco horas de vela en soledad del cuerpo de Mario, machaconamente se repite el lamento de la reciente viuda por aquel lechazo de cuatro kilos que su marido, siendo catedrático de instituto en los años sesenta, sin pensar en que bien le vendría a sus hijos mal nutridos, arrojó por el hueco de la escalera a un padre atribulado, que con ese obsequio tal vez pretendía que D. Mario fuese clemente con un alumno, hijo suyo.
Cada vez que me llega el asunto de los tres o cuatro trajes de Camps me acuerdo con regocijo del lechazo de cuatro kilos de Delibes. Tal vez, a Camps le faltó el puritanismo trasnochado de D. Mario o, más probablemente, su esposa estaría dotada de la fuerza uxorial de la que carecía la insatisfecha Menchu.
No te sigo. Ninguna de las tres. Importa la verdad, y no hay nada demostrado sobre los trajes (que yo sepa). Mi impresión es que este ha sido uno más de los mil infundios que hacen los socialistas contra la derecha en cualquier parte donde prospere. Un infundio afortunado en este caso para ellos puesto que cada vez hay más gente que "cree en los trajes", y menos en la presunción de inocencia incluso en contra de lo que dice Camps. Nada tiene que ver la levedad de la supuesta falta o su probable generalización entre cargos públicos con la verdad de los hechos del caso concreto. Ah, y yo no cambio Camps por Rubalcaba u otros, son procesos distintos.