Menú

Zapatero y el 11-M

Zapatero se marcha sin haber conseguido ahogar las ansias de verdad de las víctimas del 11-M y de todos los españoles. Zapatero es ya historia; las investigaciones del 11-M, no.

jesse dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 10:00:

Sr. Luis en los últimos años la justicia, los medios de comunicación y la sociedad expañola ha experimentado una catarsis si precedentes, y es que nunca se sabrá la verdad... mi versión de los hechos es que los que pusieron las bombas fueron los etarras, a fin de cuentas son los que se han beneficiado del tema, y creo que por ellos pasan que se destape la verdad...de todas formas apoyo tu labor y la de tu equipo por seguir con la búsqueda de la verdad...

Telmo dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 20:58:

Como todos los escritos sobre el 11m por parte de Luis del Pino, este es de una elegancia y recordatorio excepcional. A pesar de que se vaya el que, gracias a ese accidente (así lo han llamado muchos socialistas) llegó a la presidencia del gobierno y que solo ha generado hambre, corrupción, felonías y demás, todos queremos saber la verdad de aquel fatídico día, no solo para las víctimas, sino para la historia de España. Podemos echar una raya de un antes y un después de aquel día. Un antes de esperanza y orgullo y un después de tinieblas, desilusión y hambre. Esperemos, con sus conocimientos Sr. del Pino, llegar a saber la verdad de lo que ocurrió y quiénes estuvieron destrás de ese infame atentado. Necesitamos saberlo por pura higiene histórica para que los verdaderos autores intelectuales y materiales pasen a la historia como lo que realmente han sido: asesinos, n primer lugar y, felones a continuación. Lo deseamos con ansiedad.