Menú

Carta abierta al presidente del Congreso

Cuando arranque la siguiente legislatura, también será necesaria una comisión, que ustedes malversaron, para que nos ayude a saber quiénes, cuándo y por qué decidieron asesinar a 192 inocentes y herir a casi 1.900.

Scorpyo2 dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 03:49:

Don Gabriel, como otros muchos españoles desde casi el primer momento supimos que algo olía mal en la investigación y posterior juicio referente al vil atentado del 11M. Nunca entendimos ¿por qué se destruyeron las pruebas con tanta celeridad?, ni que se tuviese una casi enfermiza tendencia a mantener la versión oficial como fuese, ¿cómo se produjeron ascensos a personas que por su actuación deberían haber rendido mas que explicaciones ante todos los españoles?, ¿por qué esa reticencia a reabrir un caso que es de justicia que así se haga por la cantidad de enigmas e incluso falsedades ya manifiestas?. ¿A qué se tiene miedo desde el poder? Si todo esta tan claro como dicen, ¿por qué no reabrirlo y demostrar con pruebas o refutando todas las posibles autorías? Es un caso tan grave que en mi modesta opinión no debería pasar un sólo día mas sin que se pusieran todos los medios para esclarecerlo de una vez por todas, se lo debemos a cada una de las victimas, se lo debemos a la justicia auténtica, y nos lo debemos a todos las personas de bien que queremos que se haga justicia, y que se castige a los verdaderos culpables, sean quienes sean, sean del partido que sean, pertenezcan a la organización que pertenezcan; porque buscando por quienes se beneficiaron de este vil atentado seguro que llegaríamos a conclusiones mas certeras; probablemente terribles, y si posiblemente o supuestamente pudieran estar implicados personas corruptas de otros gobiernos, o del nuestro, o de sectas filomasonicas, o de cloacas de nuestras propias instituciones, muchísimo mas terrible es que ya no estén entre nosotros cada una de las personas que ese fatídico día cometieron "la terrible insensatez" de ir en un trasporte publico a ganarse su vida honradamente o simplemente a desplazarse para ver a algún ser querido. Su memoria clama justicia, justicia, justicia, cosa que por mucho que se empeñen, considero que aun de verdad no se ha hecho. Suscribo una por una todas sus palabras, no desfallezca y que Dios le bendiga

zgzna dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 00:19:

Muchos españoles de bien sentimos y pensamos como usted. Siempre estaremos con las víctimas exigiendo que se sepa la verdad y se haga justicia. No se sientan nunca solos.

quasimod dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 11:19:

Si usted me lo permite, don Gabriel, suscribo su carta de la cruz a la fecha.

charlix dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 16:47:

Ya no sé qué decrile, Gabriel: Sólo el tremendo bochorno y la enorme vergüenza que sentimos muchos hacia esta repugnante clase política.

Y no se fie de Rajoy, todo indica que ha pasteleado con esta gente.

nnmmss dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 16:46:

Sr. Moris, qué Dios le oiga! y algunas personas con alma humana tengan compasión y se decidan a hablar y contar toda la verdad que tienen escondida por miedo u otra razón! Las víctimas (desde el Más Allá descansarían para siempre); las víctimas de aquí, que todavía siguen sufriendo, y todos los españoles de bien, nos quitaríamos la profunda pena, depresión y hundimiento moral que nos invadió el terrible día 11-M, por aquella tragedia y por sus beneficiados políticos.

Para #ropongui: En latín se dice: CUI PRODEST, "a quién aprovecha"(Con el p.relativo "cui"como "dativo de interés o CI", que en esta expresión puede equivaler también a un SUJETO PSICOLÓGICO, según E. Alarcos) También puede trasladarse al español como: "Quién se beneficia"(del hecho delictivo), usado así, como prueba, en el ámbito jurídico desde el derecho romano.

bigastr dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 13:04:

Saber que pasó el 11-M...
"No es sólo nuestro derecho, es también nuestra obligación".
Lo dice Vd. muy bien, Sr. Moris.

Las irregularidades, barreras y obstáculos que levantó, tras su llegada al poder, el gobierno socialista para dificultar las investigaciones hacia autorías no islamistas, nos hacen sospechar de la versión oficial de los atentados y de quienes fueron, en realidad, los que explosionaron las bombas.
Desde el primer momento, el PSOE, con sus medios de comunicación afines, pusieron en marcha un plan basado en ocultar a los verdaderos autores y así, poder atribuir los atentados a islamistas, argumentando represalias contra España y el gobierno del PP, por la Guerra de Irak. Con esa agresiva y desesperada campaña “relámpago”, complementada con el acoso a las sedes del PP, el PSOE obtenía inesperados rendimientos electorales.

Los desvergonzados favores a miembros convictos encarcelados de Eta, ahora libres; la protección en Italia por miembros de la policía española a la cúpula de Eta, Josu Ternera y Cia. El chivatazo del Faisán (no habrá habido uno sin dos). El traslado de presos etarras al País Vasco y sobre todo, el apoyo del gobierno a Eta, disimulado con el irregular veredicto del Tribunal Constitucional, para legalizar la marca de Eta, Bildu, en contra de la decisión del Tribunal Supremo y de los informes de la Guardia Civil y Policía Nacional, nos revelan del altísimo grado de vesanía y perversidad al que ha llegado el gobierno socialista, que con sus concesiones, favores y claudicación ante los asesinos del mayor atentado terrorista, se denuncia a sí mismo y reconoce con hechos, con ejemplos abrumadores, que son los mejores socios de los terroristas y a la vez los impulsores y simpatizantes del independentismo que tanto nos duele a los que amamos a España y la queremos unida.
La actitud del PSOE en la Historia reciente, lo define como el colaborador oportuno y necesario de la banda de asesinos Eta y señala a su hoy, máximo representante P. Rubalcaba, como autor intelectual de esa suicida deriva.

ropongui dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 12:08:

Totalmente de acuerdo con usted, Sr. Moris. La sospecha que muchos españoles tenemos es esa. QUI PRODEST?