Menú

El fomento político de la impunidad

Lo más grave es la señal de impunidad que se transmite en unos momentos en los que hay movimientos, como el 15-M, que no dudan en acosar a los políticos, incluso a las puertas de su domicilio, tal y como ya le ha ocurrido a Barberá o a Gallardón

Telmo dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 15:48:

Diferencias entre izquierda y derecha:
-La izquierda es, por naturaleza, vaga y solo quiere vivir a costa de los demás.
-La derecha es, por naturaleza, trabajadora y es feliz sabiendo que solo vive de su esfuerzo.
-La izquierda tiene muy poca educación, como estamos viendo estos últimos años, que si no les salen las cosas como quieren, se tiran a la calle y, por su falta de democracia, solo hacen que molestar a la derecha.
-La derecha es educada y nunca, salvo en casos excepcionales, como es el caso de las v´citimas del terrorismo, por la desfachatez del gobierno negociando vis a vis con una panda de asesinos, nunca sale a la calle a molestar a nadie, porque creen y practican la democracia.
-La izquierda no lee y ese es el hándicap que tiene. Su ignorancia hace que se maten, si es preciso, por alguien que les de por el cxxx
-La derecha, según estadísticas, lee mucho y eso le da libertad, por lo que, critican a cualquier político, sea del arco parlamentario que sea,dada su cultra.
Todo lo que acabo de reseñar salió hace ya unos años en estadísticas, muy fiables, en España. No fallan.