Menú

5 millones de derechos sociales

El sur de España es el paradigma de cómo la gente interpreta el papel del gobierno y los llamados derechos sociales. De cada diez personas en edad de trabajar, tres están en el paro y cuatro son funcionarios o trincan algún subsidio como el famoso PER.

nw_spain dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 10:23:

Cuando supe que ZParo es del Barça me cuadraron muchas cosas, la verdad es que me imposible imaginar que un sujeto así sea madridista, por ejemplo.

Charana dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 19:19:

Muy mal, Sr.Moderador, por no publicar mi comentario inspirado por mi rabia e indignación, a la vista del desastre monumental en que ha quedado nuestro País.
El artículo del Sr.Molina merece tres hurras, y si se lee el artículo de hoy del gran periodista Gregorio Moran, en La Vanguardia de Barcelona, verá que es mucho más duro que mi comentario. Vale la pena leerlo.
El que yo haya dicho el 5% de lo que pienso, está ...
Basta!.

Charana dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 13:38:

Tres hurras para el Sr.Molina.
Hay que procesar, no sólo al ZP, sino también a todo el entorno pútrido-"corruto", que le ha estado alabando para continuar con sus corruptelas.
Será un proceso sociata multitudinario: entre los de antes -F.Gonzalez, Bono, Chavez, Rubalcaba, etc.- y los de ahora. Son una legión, con la cabra de Peces Barba y todo, porque en la Legión no puede faltar la cabra.
Se les va a dejar marchar "de rositas", después de haber arruinado a nuestro País, dejándonos en el estado exangüe en que nos encontramos?.
Todos a la cárcel, incluyendo a los ya ausentes, pero con unas jubilaciones propias de financieros de alta gama, y si quieren dinero, que vayan a prestar servicios sociales a cambio de comida.
Malditos!!!.