Menú

Administración y política

Aprendamos, sí, de Francia y Alemania… ¿Cuántos ayuntamientos, diputaciones y, por supuesto, comunidades autónomas tienen que reformarse para que España sea viable en Europa? He ahí el gran reto del PP.

LiBReTTo dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 21:22:

Deberían desaparecer todas las autonomías y dejar las diputaciones, órganos de gestión sin capacidad normativa. Conozco el caso de Toledo-Madrid y lo que te vale a nivel empresa en Toledo no te vale en Madrid y viceversa. Por no hablar de las diferencias en servicios públicos y que cuando voy a Toledo procuran no atenderme en la sanidad manchega y así en la valenciana, andaluza, etc.

He recibido las papeletas de UPyD y en lugar de recibir una del Congreso y otra del Senado las dos eran del Congreso. Además venían sin los sobres correspondientes.

Estoy oyendo quejas similares en mi entorno con UPyD y otros partidos menos el PSOE. ¡Qué casualidad! Además muchos cientos o miles de personas podrían quedarse sin poder votar por correo.

Esto es un pucherazo encubierto.

Minaya dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 10:53:

Es fácil saber cuántas Comunidades Autónomas habría que suprimir: 17, o, como mínimo, 15.

De entre todas las CCAA, sólo Madrid (y eso sólo en los años de Esperanza Aguirre) y Navarra han sabido aprovechar su autonomía para bajar los impuestos e impulsar el crecimiento. Las demás sobran. Y esas dos, seguramente, también.