Menú

Pons tu firma aquí

El exministrable González Pons ha batido la plusmarca nacional con sus argumentos para desligarse del trinque efectuado supuestamente por el chiringuito “sin fin de lucro” del yerno de Su Majestad.

gracian dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 21:38:

Por más que sea una evidente claudicación moral con la que pueda poner en peligro mi salvación.

Apuesto lo contrario. Doble o nada.

Qué se le va a hacer.

Algunos liberales "semos" "asín". Inconscientes en lo que atañe a la observancia de los misteriosos preceptos que dicta la trascendencia.

TdossomosmaríaPons será portacoz y flagelo para los ajenos

Y por el mismo precio sus sms versificados seguirán fustigando incluso a los propios

Desde esa altura en que se ubica cuando adopta su pose de hombre de estado, a su engolado modo, con su voz impostada y su ejecutoria imperturbable de socialista confeso en sus años jóvenes
(¿seguro que ya se le curó ese acné?) nos dirá lo que se tercie en cada momento.

Menudo es el pájaro a la hora de desdecirse.

Sólo el gallardo alcalde madrileño compite en esas lides y brilla a similar altura.

Aunque no acabo de verlo en el Consejo de Ministros. No sé bien por qué, pero el sadismo de Rajoy aún me hace abrigar alguna esperanza al respecto.

Vulkan dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 14:43:

¿De verdad cree, D. Pablo, que esa firma le va a costar el carguete a Pons? No seamos ingenuos. Por la misma regla de tres le debería costar el ministerio a Gallardón (el Ayto. de Madrid también le aflojó el parné al consorte de la princesa). Rajoy no se atreverá a empezar con la limpia interna, porque no sabemos dónde tendría que terminar la poda. Y más teniendo a la Mato (la que no se preguntaba de dónde sacaba su marido el dinero para Jaguars) aún ahí en la cúpula del partido.
Y es que el rey teme y por eso retira al yerno de la casa real (con minúsculas), pero los políticos son tan prepotentes que ni se plantean esas cosas. Son una casta parasitaria sin decencia y sin conciencia.