Menú

Las “generosidades” del paraíso castrista

Como no es capaz de alimentar tras las rejas a toda esa cantidad de delincuentes que produce el “paraíso castrista”, y ya eran demasiados –se contaban por cientos de miles– los suicidios y los asesinatos en las cárceles, prefirió liberarlos.

pozalmur dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 14:04:

Lamentablemente,si nó existieran Cubas y Coreas del Norte,probablemente y sé que es politicamente incorrectisimo decirlo, habria que fomentarlas o crearlas.
Me explico:
El sistema capitalista,como la democracia,es ,y el tiempo asi lo ha demostrado palpablemente ,el menos malo posible;péro,necesita que las "masas" vean,y cuanto más de cerca mejor, la otra cara de la moneda,la del comunismo,para evitar tentaciones.

¿Acaso gracias al Nazismo y el Stalinismo,el mundo civilizado,no se ha vacunado contra ellos,y probablemente, nunca jamas se repitan;al menos con tal grado de ferocidad?

Por otro lado,en muchos paises fallidos(leasé Venezuela o Nicaragua,por ejemplo) ,ante las injusticias y miserias,siempre surgiran descreidos con la intención de crear paraisos terrenales por aqui abajo;y seguidores y oportunistas de los mismos;es algo inevitable.


Vicki dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 22:12:

Ojalá se cumplan en el 2012 los deseos de FJL:

Algún 1 de Enero, en La Habana

1 de Enero de 2009

Federico Jiménez Losantos

Algún día, algún primero de enero como éste, me despertaré en La Habana. Será en algún hotel o en la casa de un amigo cubano, pero el sol vendrá del mismo sitio y como acostumbra: turbulento, estrepitoso, apabullante desde el amanecer. Desayunaré jugo de fruta, siempre digna de ver en el Caribe, tomaré un aguachirle para mojar bizcocho y luego una coladita con los demás. Porque en esa mesa no estaré solo. Seguramente alguien bendecirá la mesa y guardaremos un minuto de silencio por los que no hayan llegado a ver ese día. Y si yo no estuviera allí, que alguien me recuerde, porque no quisiera morirme del todo sin despertar algún 1 de Enero en La Habana.

http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/...

bigastr dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 16:28:

Adelante Zoé: Siga denunciando y opinando libremente sobre el infierno que abandonó para tratar de que los cubanos que viven en ese paraíso (exclusivo para sus dirigentes) convertido en averno por los que prometen la falsa y engañosa igualdad que aprisiona y pringa a todo aquél que no ha sabido encaramarse o estar cerca del poder.
Maldito comunismo en el que solo viven bien los delatores, comisarios, militares y políticos que mantienen a raya y maltratan a la mayoría para mantenerse privilegiados.

¡Abajo los Castro y arriba la libertad!

yoyi1962 dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 14:38:

Parece mentira que Libertad Digital ofrezca sus columnas a una persona que presenta todos los indicios de ser un agente de la Seguridad del Estado Cubano: Esta señora, Zoe Valdés disfrutó mucho tiempo en Cuba de los privilegios de los que goza la nomenclatura en los países comunistas, y participó activamente con el régimen. Cuando perdió esos privilegios, que disfrutaba gracias a su matrimonio con un alto directivo del ICAIC (Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográfica) decidió emigrar y ponerse de "parte de la oposición". Ha escrito varios libros de los cuales sólo uno o dos se pueden leer (todo lo demás es de una vulgaridad extrema) Y en su actividad habitual sólo crítica al régimen comunista contando lo que ya todos los interesados conocemos de sobra. Sin embargo es mucho más feroz su crítica, envidiosa y acosadora hacia los blogueros cubanos en general y hacia Yoani Sanchez en particular; una mujer valiente donde las haya, inteligente, ingeniosa, humilde, que regresó a Cuba para luchar desde dentro y que gracias a ella y su magnífico blogl -premiado en numerosas ocasiones, sin que le permitan salir de Cuba para recogerlos- los cubanos que vivimos en el extranjero no solo podemos estar conectados con la realidad cubana, sino que también nos hace sentirnos orgullosos de ser Cubanos.

wms dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 12:01:

Con el mayor respecto me gustaría preguntarle si podría Ud. expresarse de esta manera tan poco respetuosa desde su casa en el país que Ud. abandono..