Menú

El amigo asturiano

En mayo pasado, Asturias votó por un cambio que el PP y el PSOE han bloqueado. Será instructivo escuchar al señor Rajoy promover para los andaluces lo que su partido ha negado a los asturianos

jose_lui dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 21:30:

No hay peor cuña que la de la misma madera.

gracian dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 15:23:

Gago, esto es tuyo, ¿no?

Enhorabuena.

Por el fondo, cuyo diagnóstico comparto.

Y por la forma que deleita aprovechando

JoseARui dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 06:30:

¡Excelente editorial! LD editorializa cada día mejor y de eso me alegro y congratulo porque mis tres periódicos de cabecera son El Mundo, LD y El Confidencial. La Razón y ABC son sencillamente irrelevantes y sus editoriales prescindibles y El País (No digamos ya Público que espero que cierre pronto) un conjunto de patrañas izquierdistas y sectarias del que solo salvo a sus tres humoristas geniales: Forges, Peridis y el Roto.

Libertad y Verdad y Razón e Individualidad por una parte. Unidad, Bondad y Emoción y Sociedad por otra parte. Cualquiera que se vaya por un camino de esos dos dejando de transitar por el otro terminará en el precipicio. El comunismo se olvida del primer camino. Esos dos caminos son complementarios y deben ir de la mano. Ustedes señores liberales se olvidan de la unidad, bondad, emoción y sociedad. Y que nadie me pontifique sobre la bondad y solidaridad coercitiva, porque ninguna democracia que por reflejo de su mayoritario voto se da leyes que faciliten que el pobre ayude al rico a ser cada día más rico y el rico ayude al pobre a ser cada día un poco menos pobre, pueden ser leyes coercitivas. Leyes coercitivas serían si las impusieran la minoría de liberales. ¡Viva Rosa Díez, viva Álvarez Cascos! ¡Viva España en su sagrada unidad!