Menú

La EpC socialista ha muerto: ¡viva!

Un proyecto de educación en valores que sea liberal y, en consecuencia, no intervencionista ni estatalista, ha de garantizar la libre competencia de las ideas y los sistemas morales dentro de los valores democráticos de nuestro sistema político

Pitufito dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 11:53:

Si en este país llámasemos a las cosas por su nombre no tendríamos los problemas que tenemos.
EpC es una religión de estado, absolutamente prohibida por nuestro ordenamiento jurídico vigente, es la imposición del credo socialista a los españoles por la vía de los hechos consumados, cualquiera que tenga dos dedos de frente lo ve, pero tenemos un problema sistémico, aquí nadie cumple con su deber por la sencilla razón de que el poder es el poder y ningún funcionario se resiste a él. Igualito que la fiscalía, entre obediencia jerárquica y principio de legalidad eligen lo primero.
Y si sólo fuera ese el problema no sería demasiado complicado resolverlo, pero es que además unimos lo que en EEUU si saben controlar, las competencias del estado, all´t unos jueces decentes le dicen al gobierno, estado, administración o agencia gubernamental que todo lo que no tiene mandato ciudadano no es lícito abordarlo, están para resolver problemas y no para inmiscuirse en todo, aqui no, aqui el estado se arroga toda competencia para de forma arbitraria destrozar la legalidad, en un ejercicio de totalitarismo y malversación.
Un estado que no esté limitado por un mandato expreso de los ciudadanos no es un estado democrático, es un estado totalitario

Erbilyos dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 00:43:

Resultado del partido de dobles:

La pareja Bertrand Russell - John Stuart Mill ha vencido cómodamente al combinado Fernando Savater - J. A. Marina por tres sets a dos.

La pareja inglesa ha mostrado una clara superioridad durante todo el partido. Hay que decir, por tanto, que ha ganado el mejor.

El entrenador de la pareja española, Gregorio Peces-Barba (que lucía un pin en la solapa con el retrato de A. Gramsci), se ha retirado de la cancha con cara muy larga y de pocos amigos.



Junguer dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 22:21:

Veo que se nombra a Gramsci.
Este señor y Marcuse son los precursores e inventores de lo que se llama actualmente ideología progre que siguen los partidos socialdemócratas y eurocomunistas en Europa.