Menú

La familia feliz

Las incógnitas del cónclave se ciñen, así, a pequeños cambios en el cartel. Si una estrella sube o baja, si el nombre se pone en letras más grandes, si se le da o se le quita poderío

Senex dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 11:46:

Cristina, adepto a la Teoría del Caos -la de la mariposa que agitando las alas en Tokio provoca un huracán en el Caribe; es un decir-, tengo fe en que sus palabras de hoy -leve vibración de las alas de una frágil mariposa- apremien a los felices congresistas reunidos ahora en Sevilla a ocuparse concluyentemente de las dos cuestiones, tal como yo las he entendido, que conforman el colofón de su artículo; al que todo él se orienta, tras unos prolegómenos tan amenos y brillantes como en Vd. son usuales: la fijación -indelegables e intransferibles- de las competencias del Estado, y, tras el análisis causal y desagregado de la realidad socio-política de los españoles, cuál debería ser la orientación y el horizonte del partido de los allí reunidos, desde su perspectiva liberal conservadora. Ánimo, Cristina, nada de aguafiestas, acépteme lo de la "mariposa" y véase en ella.
Con afecto.

merak dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 11:32:

Dicen los militares que una vez tomada una posición hay que reforzar sus defensas y luego consolidarlas. si se dedican a festejar solamente, el enemigo contraataca rápidamente y la reconquista.
En la guerra política que se le avecina al PP, no puede dormirse en los laureles y por tanto debería aporvechar este congreso para consolidar posiciones, que en política deberían ser las ideas.