Menú

La impaciencia socialista

No veo fácil conciliar el liderazgo de la protesta callejera y el ataque a las fuerzas policiales en toda España, con un trabajo sensato en las instituciones

narabanc dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:31:

BuenA PARTE DEL PP ES "MARICOMPLEJONES". Les tiemblan las piernas si tienen que hablar DIRECTAMENTE en TVE1(La Unarra). Se van por las calicatas si tienen que esposar a los que insultan a la policía.
Vd. tiene buena intención Sr. Maestre, pero si el pp no controla los medios públicos, lo tiene muy oscuro...y los españoles también.
Me temo que la siniestra busca algún muerto. Ya se verá.
Si el pp nos convocara a manifestarnos contra la siniestra ¿Iríamos?,¿qué le debemos al pp hasta ahora?:Subida de impuestos y kagandurrias. Tendría que hacer bastantes mas méritos, si es que valen. Hace falta ser tonto para creer que "la economía lo es todo". Ya estan viendo que no es así, si es que "valen para darse cuenta". La lucha por nuestra historia, el combate de las ideas, la cultura española, (que no la inglesa ¡KONO!,hace falta ser memos),nuestra música y literatura, etc.,lo han dejado en manos de los bolcheviques, que ya es.

zzzz dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 12:54:

No es sencillo conjugar el respeto a las instituciones con la quema de contenedores, salvo que tangas gran capacidad para la mentira, el cinismo y la hipocresía. O sea que realmente el que lo tiene complicado es Rajoy porque Rubalcaba está en su salsa.

lag dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 01:32:

[...y una política firme respecto de los MEDIOS de comunicación]


Dice Maestre:

"El Gobierno tendrá inexorablemente que contestar con los múltiples medios del Estado, entre ellos con una política de comunicación firme, seria y persistente,"

..,y, además [habría que añadir], con una política de control firme de los MEDIOS de comunicación susceptibles de recibir la influencia del Gobierno (Radio Nacional de España, Televisión Española, Agencia EFE,...y, en general, todos los medios del país a través de instrumentos diversos --autorizaciones administrativas, adjudicaciones de frecuencias, legislación antimonopolio, legislación fiscal, etc.).

Cierto que no se trata de volver a la ley Azaña de "Defensa de la República", pero tampoco es caso de que te insulten o te manipulen desde organismos públicos dependientes de la Administración (la Agencia EFE, en SEPI) o del Congreso, como RTVE.