Menú

La democracia amenazada

Parece que la izquierda parlamentaria es absolutamente inconsecuente con la democracia: mata todo aquello que le da vida. Parece que esa izquierda cuestiona a cada paso la legitimidad de las urnas.

bigastr dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 19:53:

Magnífico artículo, breve pero certero en la denuncia a las posturas y maneras radicales.

¡Enhorabuena, Sr. Maestre!

Pasionar dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 18:05:

Tiene toda la razón, don Agapito. No es apariencia, es realidad: el PSOE es un partido totalitario que detesta la democracia como detesta la nación española. Fijese cómo se alegran de haber hundido España en la miseria. Dan 50 ruedas de Prensa para deslegitimar al gobierno democratico que trata de arreglar la quiebra economica en que nos ha sumido el gobierno canalla de ZP-Rubalcaba. El PSOE tiene un pasado golpista del que jamás se ha arrepentido. Nunca ha condenado el PSOE sus crimenes pasados ni presentes (los GAL) y en cambio, desvergonzadamente, les piden a otros que condenen el franquismo, la expulsión de los moriscos y hasta la Inquisición. Esto sucede por culpa de la derecha, que se lo consiente. El PSOE da 50 ruedas de prensa, y el PP calla y otorga. El PP no tiene comunicación ninguna con su base social. Yo no sé quién o quienes son los resposables de esta estrategia suicida del Gobierno y del PP. Además los portavoces del PP son de lo peorcito del partido: Floriano es un perdedor de elecciones que recuerda mucho a Arenas por sus complejos y su perfilbajismo, es decir, por su tecnocratismo neofranquista, el mal del PP: no hagamos politica, vendamos gestión, dice Arriola, ese gran estafador que les dice a los politicos de maricomplejines lo que quieren oir. El PP es un partido sin nervio, sin caracter, sin comunicación: tiene 800.000 militantes y es mas ineficaz haciendo politica que UpyD, que tiene 800 o que IU, que no llega a los 80.000.
La Cospedal es una señora muy fria que no es capaz de sintetizar un pensamiento en una sola frase. El único que comunicaba bien, Pons, lo tiene Rajoy en el congelador, dicen algunos porque le hacía sombra en las encuestas porque ya empezaba a destacar como un futuro lider del PP. Este partido, el PP, nos va a llevar a la ruina por su cobardia, arrastrado por la canalla del PSOE, que es un partido vomitivo

Urdin dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 15:11:

El problema es de principios. Cuando se contruye sobre el vacío, resulta raro no caer. La democracia, como tal, es un principio vacío de principios, de ahí su éxito y el "consenso" que suscita. La democracia se parece a una mujer igual que una prostituta. La gente ve en la democracia lo que quiere ver, es decir, la democracia llena con sus valores. Lo que sucede es que eso es sencillamente falso. O bien los valores tienen sentido por si mismos y no son negociables ni subastables o si lo son es porque carecen de valor y hot vienen unos y mañana otros. LA izquierda, ciertamente, desde época jacobina hasta época socialista ha utilizado la democracia como instrumento de ingeniería social. La Iglesia católica por esta razón se opuso en varias encíclicas al liberalismo porque una vez sentado el principio de que "todo es discutible", todo es todo. No caben excepciones ni el derecho a la vida, ni la educación sexual ni nada. La voluntad general es un ídolo peligroso en nombre del cual se llevó a cabo el primer genocidio de época contemporánea sin demasiado problema de conciencia por parte de la sociedad bien ni de los moderados cuyo rasgo definitorio es la falta de agallas para actuar tal y como exige nuestra conciencia. ¡Qué sigan los cristianos liberales intantando domar a la bestia! Cada vez que lo hacen llegamos a la guerra porque si hay auténtica soberbia esa es la del discurso del buenismo y del moderantismo.

Esopo dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 21:50:

La Doctrina Bolchevique:


Tras constatar el abismo existente entre el Poder y el Pueblo, el Gobierno ha decidido disolver al Pueblo y nombrar otro. (B. Brecht)

manupere dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 17:40:

Pero, vamos a ver... ¿Alguien se sorprende?

El PSOE no ha sido nunca un partido democrático y no hay ninguna razón para pensar que ahora sí lo es.

¿Estamos dispuestos a despertar o no? No lo digo por usted, D. Agapito.

Retablo dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 12:18:

Muy estimado D. Agapito. Hace tiempo que vengo viendo en usted una actitud muy positivista ("todo positivo, nada negativo"), que aunque no necesariamente realista, podría ser fructífera.

Quizá por eso dice "empiezan a ser insoportables".

¿¿¿Empiezan???

La izquierda española es totalitaria; es decir, lo quiere todo; en cuerpo y alma. Tu dinero, el sentido de tu vida, la educación de tus hijos, tus costumbres sexuales, el poder, todo, todo el poder, absolutamente todo.

Parten del luciférico (dicho en su sentido más genérico -peyorativo, no obstante-, sin que exija creer en cierto ser espiritual maligno -cada uno en eso tenga su particular convicción) supuesto de que ellos poseen la luz de la razón, saben lo ue nos conviene, y tienen derecho a imponérnoslo. De ahí su control completo sobre la educación, y sobre todos nuestros pensamientos, sentimientos, creencias, y acciones.

Su totalitarismo es absoluto. Son españoles, al fin y al cabo, y a los españoles les va mucho eso del "absoluto" .-todo es cuestión de saber si la vela se la ponen a Dios o al diablo. España ha sido país de misioneros que llegaban al otro extremo del mundo, sacrificando su propia vida, por servir a su causa -religiosa en ese caso. Hoy, la izquierda española, formada por gentuza, lo que hace es sacrificar la nuestra para su causa, pero tan sin límite como los misioneros con la suya.

Cambian los tiempos, cambia aquello en que los españoles ejercen su fanatismo a ultranza, pero sigue siendo el mismo perro con distinto collar. Y en el caso de la izquierda española, ni siquiera (o apenas) son capaces de parir algo bueno a partir de su tiranía.

Con derecho a todo se creen, estos "dioses" (luciféricos, lo dicho), y machacarán a cualquiera que se les ponga por el camino. Son absolutos -hasta en su iniquidad.

Así fué Pablo Iglesias, así fué Largo Caballero... así se comportó ya Felipe González... no "empiezan" -siguen siendo lo que son, lo que siempre han sido. Felones.