El problema viene del incapaz que se sienta en el banquillo, que no sabe utilizar a sus jugadores; que ha descartado a alguno de los que en mejor forma estaban; que ha utilizado en los amistosos a esos mismos que sabía iba a descartar; que ha sacado ya dos veces a un extremo sin delantero centro en el campo; que se empeña en jugar con jugadores en una forma infame (Busquets, Piqué; Arbeloa; Torres; Xavi H) y que es incapaz de reaccionar hasta que va perdiendo.
Hola Isidoro;
Coincido contigo una vez más. Creo que el problema de ayer tiene que ver con el cansancio y fundamentalmente con la necesidad de tener una alternativa de juego a bandas cuando topamos con un equipo muy ordenado que nos ha estudiado mucho.
España no se destaca por la rapidez de contrataque y ayer habría sido fundamental. Claro que no se puede hacer un futbol perfecto. Hemos optado por el toque y el apoyo en corto y estamos todos encantados, yo el primero, pero cuando un equipo se nos engalla lo pasamos mal.
Creo además que Navas sin Llorente no resulta útil porque no es un jugador que termine las jugadas. Mal día para decir ésto porque hizo el gol pero...
Recuerdo cuando Di Stéfano dijo de Raúl que corría demasiado.

Cansados???
Menuda panda de mariquitas que están hechos los futbolistas...