Menú

Diamantino y las buenas intenciones

Diamantino tenía buena intención, pero ya se sabe que de buenas intenciones está empedrado el camino que conduce al infierno, como seguramente expresó Hölderlin a su bienintencionada e infernal madre.

ongietor dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las 20:17:

Qué triste todo!!
Majaras de la política pero no de la cartera: redimir el mundo, a costa del vecino, y el que tenga dos gallinas, a morirse de miedo de que se las quiten. ¿Como no va a haber crisis?

Pasionar dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las 17:40:

El problemón, don Pedro, es que al ultracomunista Gordillo lo jalea buena parte de la izquierda caviar, los señoritos que asimismo jalean al asesino Fidel Castro con sus silencios. Esta es la izquierda que padecemos, la más casposa y reaccionaria de Europa: una izquierda fascinada por la violencia que ahora quiere rescatar a otro gran asesino, Lenin. España necesita una catarsis ideologica, pero con la derecha tecnocratica del PP no hay tu tía...

1MA dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las 02:51:

Si hablamos de subvenciones podríamos empezar por las que reciben los medios de comunicación por diversas vías.

Y porqué los periódicos venden todos al mismo precio (maquinación para alterar el precio de las cosas, tipo del Código Penal).

O de los millones que se llevan los políticos del PPOE en Abengoa pagados con el dinero de todos los ciudadanos.

Porque resulta que las subvenciones que reciben los jornaleros con el PER con una cantidad bastante reducida comparada con las que se llevan muchas de las empresas , repito que repletas de políticos, de las que llenan el , en teoría, sistema de libre mercado.

Gordillo ha puesto un problema sobre la mesa, a pesar de que La Casta política y periodística está empeñada en ocultarlo y minimizarlo: 6 millones de parados y mucha, mucha gente con un futuro muy negro, mientras La Casta vive a cuerpo de rey.

Sería muy cómodo para toda esta ralea que la gente se muriese de asco el resto de su vida en silencio y sin dar la lata, pero me da la impresión de que no va a ser así.

vrb dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las 00:34:

Pero vamos a ver, alma de Dios, el problema de los jornaleros andaluces está en ellos, en una casta jornalera que vive cojonudamente en el victimismo permanente haya o no subvenciones:Si las hay porque las hay y si no las hay porque no las hay.

Si no fuera porque te marcan aquí de racista y de hitleriano a la primera le decía yo a usted cuatro cosas muy bien dichas que aquí no se pueden decir, por lo del brazo en alto, pero que usted entendería la mar de bien.

¿Arenas dice usted? Y ese qué pinta aquí hablando de jornaleros andaluces. El Per, el paso en el dominó, el momio, quejarse, llena aquí, eso forma parte del alma cristiana andaluza. Que es eso, cristiana en el Rocío, pagana en la taberna, mora con la mujer y qué te voy a contar.

No le eche usted la culpa a nadie, hombre. ¿El Psoe? Y al Psoe que le importa el jornalero, si los conoce bien, conque le voten la mitad ya tienen ganadas las elecciones, véase los últimos 30 años; ¿a cuanto cuesta el pelotazo?, ¿a tanto?, tanto. Paseíto con la republicana en vez en cuando, galas veraniegas del Gordillo y el otro nota (esta gente han arreglado el asunto con Mercadona pero fijo, como que soy andaluz) , y Marinaleda es la Costa Azul, el Cannes de la campiña de secano. Un Casino autogestionario para el SOC y tiramos otros 30 años, y el que venga detrás que arree.

La herencia del moro es alargada.