Menú
Agapito Maestre

¡Enséñanos la pasta!

El gobierno golpista es el primer beneficiado por los fondos europeos, pero calla sobre qué ha hecho con ellos.

El gobierno golpista es el primer beneficiado por los fondos europeos, pero calla sobre qué ha hecho con ellos.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. | EFE

La presidenta de la Comisión de Control Presupuestario del Parlamento Europeo, Monika Hohlmeier, aún no ha logrado saber cómo han sido gestionados los fondos que la UE ha traspasado a España. En verdad, nadie sabe apenas nada del paradero de ese dinero. Veintitrés (23) de los veintisiete (27) Estados miembros han publicado estos datos. Naturalmente, España es uno de los cuatro Estados que no han dicho ni pío. Es normal. Es lo propio de un gobierno oscuro. El gobierno golpista es el primer beneficiado por los fondos, pero calla sobre qué ha hecho con ellos. Por lo tanto, los ciudadanos estamos legitimados a preguntarle al jefe de la cosa: ¿Dónde está el dinero de la UE? ¡Sánchez, por tus muertos, enséñanos la pasta! ¿Dónde está esa ingente masa de dinero que ha entregado la UE al Gobierno de España para que lo reparta entre los españoles? ¿quiénes han sido las empresas premiadas por tu arbitrariedad y complicidad con los comunistas, los separatistas y tus cínicos votantes? ¿cuánto dinero han recibido las miles de oneges, sindicatos-de-clase inexistentes, la patronal de guardia y toda esa chusma empresarial que aplaude tus desmanes?

¡Sánchez, por tus seres queridos, enséñanos la pasta! No te escondas detrás de la verborrea ridícula de tus lacayos y lacayas en las ruedas de prensa del Gobierno. Muestra a todos los ciudadanos los caminos por los que ha transitado el dinero de todos los europeos. De eso, sí, de repartos de masas dinerarias, tú eres el que más sabe. Sal a la calle, machote, y con tu facundia de matón bolivariano, enfréntate a los sufridos españolitos y diles que la pasta está a buen recaudo. Te recordarán que les "gusta la fruta", pero al instante cambiarán de actitud, si les explicas dónde ha ido a parar el dinero de la UE, incluso quizá lleguéis a un acuerdo: te dejarán marchar libre, después de que convoques elecciones… Es un acuerdo ventajoso para todos. Mas si persistes en guardar silencio sobre el paradero del dinero de los fondos Next Generation de la UE, podrías ser juzgado por Alta Traición a tu Nación en los Tribunales Internacionales de Justicia.

Habla, hombre, antes de que se haga popular el cinematográfico dictum: ¡Sánchez, por los españoles y el resto de europeos, ¡enséñanos la pasta! Hazte cargo, sobre todo por tu futuro, de la coincidencia entre lo que te demandan las élites de la UE y el grito popular millones de europeos: ¡Sánchez, Presidente del Gobierno de España, enséñanos la pasta! Ese bendito azar confluyente, providencial para los creyentes, pudiera ser letal para Sanchez en cuanto deje de ser presidente rotatorio de la UE. Entonces, sí, ya no tendrá salida. Los burócratas de la UE se lanzarán a su yugular y tendrá que darnos cumplida cuenta de dónde han ido a parar tantos miles de millones de euros. Tendrá que dar la cifra exacta del dinero de esos fondos europeos y cómo han llegado de forma real a las empresas españolas. Quizá entonces nos enteraremos de todo lo que no logró saber, en febrero de 2023, una delegación de la comisión de Control Presupuestario del Parlamento Europeo, presidida por la alemana Monika Holmeier, cuando se desplazó a España para averiguar el destino final de esos fondos.

¿Llegará ese día que la UE castigue la opacidad sanchista? No lo sé. Pero sí lo hace, nadie lo dude, lo pagaremos los españoles de a pie. Por eso, amigos, desahoguémonos gritándole el amigo de Hamás: ¡Enséñanos la pasta!

Temas

En España

    0
    comentarios