Menú
Pablo Molina

Perroflautas de Hamás

"Desde el río hasta el mar" es la consigna de los terroristas palestinos que repiten nuestros estudiantes.

"Desde el río hasta el mar" es la consigna de los terroristas palestinos que repiten nuestros estudiantes.
Acampada propalestina en la Ciudad Universitaria de Madrid. | Europa Press

Las universidades israelíes son grandes viveros de empresas de éxito en el sector de las nuevas tecnologías y las ciencias de frontera. No parece que vayan a desplomarse por la presión de las acampadas de estudiantes españoles de ciencias sociales en contra del Estado judío, porque para eso, en primer lugar, alguien tendría que dar cuenta a los israelíes de lo que está ocurriendo en la Complutense y otros campus similares. No parece que en Jerusalén anden sobrecogidos por la iniciativa estudiantil que ha eclosionado en las universidades más progres de Occidente.

La estudiantina perroflauta es muy dueña de vagar por los recintos universitarios agitando banderas, recitando consignas y preparando jornadas de resistencia a favor de Hamás. En última instancia, los jóvenes que deciden perder su tiempo de esa manera tan cutre proceden de familias acomodadas, a las que les da igual que la niña o el niño se pase diez años perreando por las aulas para sacarse un título sin valor en el mercado laboral. Los hijos de los pobres que pueden ir a la Universidad, en cambio, se dedican fundamentalmente a estudiar y, además, eligen carreras con futuro, por lo que estas acampadas mugrientas les traen sin cuidado.

En España se da la circunstancia, muy poco común en el resto del mundo, de que los perroflautas más grandes están en el Gobierno, como ocurre con los ministros ultraizquierdistas, que no esconden su orgullo por que los universitarios más comprometidos (con el marxismo) defiendan la desaparición de Israel y el extermino de los judíos. Es lo que corresponde a un Gobierno cuyo presidente es uno de los políticos mejor valorados por la organización que violó y asesinó a 1.200 israelíes, incluidos ancianos, mujeres y niños. ¡Como para no estar orgullosos de las performancias antijudías de la muchachada estudiantil!

Los kolectivos organizadores de las acampadas antisemitas quieren que se suspendan los exámenes hasta que Israel detenga su operación de limpieza de terroristas en la Franja de Gaza. Y van en serio porque han llamado a Ismael Serrano para que amenice los fuegos de campamento, un gesto de gran crueldad que debería hacernos reflexionar.

"Desde el río hasta el mar" es la consigna de los terroristas palestinos que repiten nuestros estudiantes, con un entusiasmo que si lo aplicaran a los libros les daría para convertirse en catedráticos. En su lugar se harán mayores e Israel seguirá siendo la única democracia de Oriente Medio, para desgracia de los perroflautas que han hecho del odio a los judíos su principal seña de identidad.

Temas

En España

    0
    comentarios