Menú
Pedro Gil Ruiz

La izquierda azuza a la jauría. ¿Instigan al pogromo?

La titular de Juventud e Infancia hace apología de la eliminación del Estado hebreo —esto significa el lema "desde el rio hasta el mar"—.

La titular de Juventud e Infancia hace apología de la eliminación del Estado hebreo —esto significa el lema "desde el rio hasta el mar"—.
La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, comparece por primera vez en el Congreso de los Diputados. | EFE / Zipi

El Yom HaShoá comienza al atardecer del día 27 del mes hebreo de Nisán y finaliza al atardecer de la jornada siguiente. En esta fecha —el 19 de abril en el calendario gregoriano— se produjo en 1943 el levantamiento del gueto de Varsovia. Simboliza la resistencia judía. Por ello, en abril de 1951, el Parlamento de Israel dispuso que se rindiera homenaje a los seis millones de judíos asesinados por la Alemania nazi. Este es el origen del Yom HaShoá, el Día del Recuerdo de los Mártires y Héroes del Holocausto.

Este año cayó en el domingo 5 de mayo y a las 11 de la mañana del lunes 6, las sirenas sonaron durante dos minutos. Se detuvo el trabajo, los transeúntes interrumpieron su andar. Todos permanecieron de pie y en silencio reverencial. Todos menos algunos trabajadores árabes del centro médico Hadassah Ein Kerem, en Jerusalén. Dignidad ante la provocación.

Mientras Israel recordaba, esa penitencia por nuestros pecados llamada Pedro Sánchez chapoteaba en el fango: "Esta mañana he conversado con el primer ministro de Irlanda sobre la voluntad de ambos Gobiernos de reconocer el estado palestino", escribía en la red X a las 11:05. Esperó unos minutos a que se disipase el eco de las sirenas. Transcurrida una hora volvió al barro: "he compartido con el emir de Catar mi preocupación por la posible operación de Israel sobre Rafah. España está comprometida con los esfuerzos para alcanzar una paz justa y duradera en la región mediante la solución de los dos Estados y el reconocimiento mutuo".

No es casual que a la misma hora en la que el pueblo judío, paralizado, compartía su dolor, Sánchez hiciera un nuevo gesto de desprecio. El rencor alimenta a los soberbios.

Según declaraciones de Josep Borrell a RNE —el 9 de mayo—, el Gobierno reconocería a un inexistente e inviable Estado palestino el próximo 21 de mayo. A tres días del comienzo de la campaña electoral al Parlamento Europeo. El fracaso de la gira para recabar apoyos no es impedimento cuando el único propósito de la farsa es electoral. Es posible que la próxima ocurrencia de Sánchez sea la de proponer una "Palestina plurinacional", con los sátrapas de la Autoridad Nacional soberaneando en Cisjordania y los terroristas de Hamás haciendo lo propio en la Franja. ¿Intercambiarán cartas credenciales con Hamás, autoridad "legítima" en Gaza? "Un movimiento palestino distinto que debe su lealtad a Alá. Deriva del Islam su modo de vida y sólo bajo la sombra del Islam podrían los miembros de todas las regiones coexistir en condiciones de seguridad para sus vidas, propiedades y derechos". (Artículo 6 de la Carta de Alá, la plataforma del Movimiento de Resistencia Islámica Hamás, 1988).

¿Considera el Gobierno español que, después del ataque del 7 de octubre, convivir con una organización terrorista —títere de Irán— controlando Gaza, sigue siendo un riesgo aceptable para Israel?

Hace unas semanas, el presidente polaco Donald Tusk comentó que Sánchez les había pedido en el Consejo Europeo "que dejáramos de utilizar la palabra guerra en las declaraciones. Argumentó que la gente no quiere sentirse amenazada de esta manera, que en España suena abstracto". A nuestro chiquilicuatre presidente le da lo mismo que Israel esté combatiendo contra elementos armados que se esconden entre civiles. "Es imposible lograr el objetivo de la guerra sin eliminar a Hamás y dejando cuatro batallones en Rafah", afirmaba en un comunicado el pasado mes de febrero la oficina del primer Ministro de Israel. Un incendio no se apaga al ochenta por ciento, pero a Sánchez le han dicho que ir de pacifista contra Israel araña votos a su izquierda y "punto y aparte".

Los ministros comunistas, que ven cómo el PSOE se apropia de la "causa palestina", azuzan a la jauría subiendo la dosis de odio antisemita. Una "madre de 3", como se define Irene Montero, comparte mensajes en la red X: "Cantará en Eurovisión y después irá a matar niños". Cólera y espumarajos tras conocer el voto de los españoles en Eurovisión: 12 a Israel.

La titular de Juventud e Infancia hace apología de la eliminación del Estado hebreo —esto significa el lema "desde el rio hasta el mar"—. "Palestina, que se extiende desde el río Jordán al este hasta el mar Mediterráneo al oeste, es una unidad territorial integral. Palestina es una tierra árabe islámica". (A Document of General Principles and Policies. Hamás, mayo de 2017).

El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 "insta" en nombre del Gobierno a las empresas españolas a que se sumen al boicot promovido desde hace años por las redes —BDS y RESCOP— controladas por la extrema izquierda. Un afectado que dirige el Museo Reina Sofía organiza la exposición Desde el rio hasta el mar, "haciéndose eco del histórico movimiento de solidaridad con Palestina".

Rectores de las universidades privadas que forman parte del CRUE —Alfonso X El Sabio; Antonio de Nebrija; CEU San Pablo; Francisco de Vitoria; Pontificia de Comillas… por citar solo las que tienen su sede en la Comunidad de Madrid— sucumben a la presión de adolescentes a los que todavía les quedan unos años para que les madure la corteza prefrontal. Manipulados por la extrema izquierda, se disfrazan de terrorista y organizan un botellón en los campus, mientras leen La revolución sexual de la juventud, de Wilhelm Reich.

La coalición gubernamental de socialistas y comunistas, "las fuerzas del trabajo y la cultura" —muchas de ellas desde el geriátrico—, han encontrado en Israel un nuevo sujeto de división y confrontación en la sociedad española. Irresponsables, agitan el antisemitismo disputándose el voto de su vertedero de fanáticos. Cuidado con removerlo. La Shoá, la catástrofe, anida entre los inhumanos y es contagiosa.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro