Menú
Carlos Pérez Gimeno

Sevilla y su imparable Feria

Los hermanos Rivera también estuvieron, Cayetano acompañado de Eva González, guapísima de rojo y con una flor en el pelo haciendo juego.

Carlos Pérez Gimeno
0

Como cada año, el Real de la Feria de Sevilla ha sido un hervidero de gente. Muchas caras conocidas se han dejado ver por la capital hispalense, a pesar de que el sol casi no ha hecho acto de presencia. En cambio, la lluvia sí despidió el último día del alumbrado.

Nieves Álvarez e Inés Sastre visitaban por primera vez la capital hispalense en estas fechas y las dos estaban fascinadas. La actriz se atrevió a vestirse con un traje de flamenca, en tonos oscuros, y estaba realmente guapa. La modelo me comentó que le había dado mucho respeto, porque era su debut, pero que tenía claro que el próximo año piensa repetir y que no se lo va a pensar: acudirá vestida como debe ser.

Nieves llegó acompañada por sus amigas Nuria González y Cari Lapique. Las tres estuvieron en La Maestranza, ya que son grandes seguidoras de José María Manzanares. El diestro, por cierto, ha toreado en tres ocasiones durante la feria y en todas colgó el consabido cartel de "No hay billetes". La tarde elegida por la modelo y sus amigas era la corrida más esperada del ciclo, ya que el cartel lo completaban Morante de la Puebla y López Simón, que tomaba la alternativa y fue cogido en su primer toro. A pesar de que el resultado final no estuvo a la altura de la expectación levantada, el público salió satisfecho.

Como el tiempo no acompañó mucho, Nieves y Nuria regresaron al día siguiente a Madrid, mientras que Cari se fue a Marbella a pasar los días del puente con su familia.

Coincidí con Orson Salazar, marido de Paz Vega, en la caseta de unos mejicanos de Veracruz, la de C. Romero Peña Taurina, que fue sin lugar a dudas una de las más concurridas. El catering era insuperable, ya que corría a cargo de Manolo León, dueño de uno de los restaurantes más emblemáticos de Sevilla. Su hermano Tino estuvo en todo momento pendiente de los invitados, que en su mayoría se habían trasladado desde la capital azteca para disfrutar de la feria.

Desde la caseta de la Asociación de San Ignacio vi pasar al torero Pepín Liria y a Antonia dell Atte, tan intensa como es habitual en la italiana, que estaba muy guapa con un traje de flores. Hacía años que Antonia no aparecía por la feria y estaba encantada, como Carmen Lomana, que no se vistió de flamenca pero a la que sí se pudo ver en los toros y paseando por el Real. En esta ocasión, eso sí, iba sin su novio, el fotógrafo Ángel Casaña.

Fernando Martínez de Irujo, como siempre tan discreto, tampoco quiso faltar a la cita, no así su madre que está disfrutando de su luna de miel con su marido en París. Los hermanos Rivera también estuvieron, Cayetano acompañado de Eva González, guapísima de rojo y con una flor en el pelo haciendo juego.

Otros personajes destacados en el Real fueron Beatriz de Orleans, Raquel Revuelta, Vicky Martín Berrocal, o Carmen Tello y Curro Romero, asiduos a esta feria, que siempre es un éxito a pesar de la lluvia...

Y es que, como dice el refrán, al mal tiempo buena cara.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD