Menú

El Rey mata a nuestros peluches

Si el jefe del Estado liquidara a un par de cocodrilos, no se echaría a llorar tanta gente adulta. Una foto suya con el cadáver de una boa constrictor no movería a Gómez a pedir la abdicación. Pero el elefante, ay, toca la fibra Disney.

Nuevojot dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 20:01:

Doña Cristina, totalmente de acuerdo con su articulo de hoy y añadiria mas. Se ha creado una tontuna enorme con las reacciones a este error del Rey y por eso han salido toda clase de oportunistas y demagogos, algunos incluso pidiendo que el Rey de explicaciones en el Congreso o que el Gobierno explique en el Congreso.
Ademas de oportunistas y demagogos son unos ignorantes y no saben en que regimen vivimos. Esto es una Monarquia y a ver si aprenden por lo menos la Constitucion y mira que algunos llevan años viviendo de esto (por ejemplo la Sra Diez y el Sr Llamazares) pero cuando ven que pueden sacar algun redito politico pues ale a por ello.
Y entre todos los oportunistas estan estos cuatro oportunistas mayores del Reino. Ademas si tuviesemos la republica que algunos de estos proponen ya podiamos tomar la maleta porque nos llevarian como minimo a la situacion de Cuba. Asi que dan ganas de gritar "Viva el Rey" jajajaj.
http://politica.elpais.com/politica/2012/04/16/act...

salina dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 19:50:

Qué acertada, como siempre, Cristina Losada. Muy buen análisis.