Menú

Fin de semana

Francisco Franco, en el primer Desfile de la Victoria.
CHUECADILLY CIRCUS

Conspiralocas

En 1975, el enseguida difunto general Franco dijo, desde el balcón del Palacio de Oriente, que España era víctima, en el plano político, de una conspiración masónico-izquierdista y, en el social, de una subversión comunista-terrorista. En 2005, un tal Revolucion66 evacuó lo que sigue en un foro de la Falange: "La franquicia neocon en España pasa por Jiménez Losantos. No hay pruebas de que cobre por ello [apoyar al 'lobby judío'], pero conociendo cómo funcionan estos entramados siniestros, no es en absoluto descartable".
El Círculo de Bellas Artes.
CÓMO ESTÁ EL PATIO

Aquelarre liberal en el Círculo de Bellas Artes

El próximo 23 de mayo, viernes, un comando de aguerridos liberales tiene previsto tomar por asalto el Círculo de Bellas Artes, bastión del progresismo madrileño. Lo hará pacíficamente, como corresponde a la gente decente, y con todos los permisos necesarios, salvo que Gallardón se entere a tiempo de esta profanación de su templo laico y envíe unas cuantas docenas de alternativos y luchadores-por-un-mundo-más-justo para que les impidan, democráticamente, mancillar tal institución con su odiosa presencia.
CRÓNICA NEGRA

Libre, inconfesa y mártir

Se paseó por todas las televisiones y hasta se sometió al polígrafo; negó siempre ser la envenenadora de Socuéllamos; y aunque la Audiencia de Toledo le condenó a 21 años de prisión, ha conseguido permanecer en libertad desde enero de 2007 hasta ahora mismo, que el Supremo ha confirmado la referida pena. y, pese a estar condenada por la Audiencia de Toledo a 21 años de prisión, permaneció libre desde enero de 2007 hasta el día mismo en que fue confirmada la pena por el Tribunal Supremo.
NOVEDAD EDITORIAL

El raro extravío del viajante Eterio...

Brotó del cuarto cerrado ese olor a naftalina que apolilla la textura de lustros vacíos. Había tenido buena noche pero le sobrevino, sin saber cómo ni por qué, un horrible amanecer. El agua se enturbió a eso de media mañana, no pudo aguantar más y dejó que todo siguiera su rumbo en aquel laberinto sin salida. No sabía si echarse otra vez a dormir y despertar al cuarto día o tirarse a la calle, a la carretera, al mundo, al aire envenenado de las moreras y los evónimos recién plantados por los empleados del Ayuntamiento.