Menú
GEES

El Homo Antecessor en Gaza

La izquierda sabe que en Israel dos homosexuales pueden pasearse de la mano sin que nadie les diga nada, pero no puede decirse lo mismo del régimen que defiende Zerolo para Gaza.

Como los antropólogos saben, el Homo Antecessor se caracterizaba por tener el cerebro de un tamaño menor al del humano actual, lo que le impedía realizar cálculos y juicios complejos. Además, se dedicaba a cazar grandes y desprotegidos mamíferos, de manera más o menos coordinada, y buscaba refugio en cuevas. Por los restos encontrados, los antecessor también se dedicaban al canibalismo, se devoraban entre ellos y eran asimismo devorados por los demás. Por último, el Homo Antecessor era un animal carroñero, capaz de alimentarse de carne en descomposición cuando era necesario para su supervivencia.

No podía haber elegido Pedro Zerolo mejor disfraz antes de encabezar la manifestación del domingo. Ni él ni los actores que se manifiestan en contra de Israel desconocen que Hamás, en su Carta Fundacional, se fija como objetivo acabar con el Estado israelí y acabar con todos los judíos. Esto es público y notorio, como lo es el hecho de que Hamás nucna ha escondido su obsesión con matar israelíes inocentes. Como el antecessor, Hamás acostumbra a buscar víctimas inocentes y desprotegidas, con bombas, cohetes o fusiles. Eso sí, cuando vienen mal dadas, sus milicianos corren a esconderse en agujeros excavados bajo escuelas y hospitales. Así que si Zerolo denuncia a quienes les combaten, nosotros denunciamos a quienes defienden que se les deje en paz.

En segundo lugar, la izquierda sabe que en Israel dos homosexuales pueden pasearse de la mano sin que nadie les diga nada, pero no puede decirse lo mismo del régimen que defiende Zerolo para Gaza. Si es por egoísmo, racismo o hipocresía no lo sabemos, pero resulta aberrante que Zerolo y el PSOE deseen a los palestinos algo que no desean para sí mismos. En cuanto a la izquierda que le acompañó, nada dice de los más de 4.000 muertos y mutilados que Hamás ha provocado en Gaza, ni de la aniquilación en masa de sus rivales políticos, ni del régimen despótico instaurado. De nuevo hizo bien Zerolo en disfrazarse de Homo Antecessor: como éste, Hamás es un caníbal para los palestinos, ha instaurado un régimen belicista y totalitario en Gaza que devora física y civilmente a los palestinos. Si Zerolo, alias Homo Antecessor, denuncia que se combata a un régimen totalitario, nosotros denunciamos a quienes defienden la dictadura en Gaza.

A pocos miles de kilómetros de distancia, otro cazador sin escrúpulos, otro devorador de hombres inocentes, se manifestaba en contra de la guerra contra Hamás. La imagen de De Juana y Zerolo unidos en espíritu contra Israel y en defensa de Hamás resulta escandalosa. De De Juana lo entendemos, pero lo de la izquierda española empieza a ser tenebroso y clarificador. El PSOE debiera explicar esta coincidencia. Se nos dirá que el PSOE ni defiende a los terroristas de Hamás ni a su régimen totalitario, sino que se trata de usar Gaza contra el Partido Popular. Puede ser, porque ya hemos dicho que el Homo Antecessor es además carroñero. Se alimenta de cadáveres y no tiene escrúpulos en utilizarlos en beneficio propio. De nuevo, un disfraz bien elegido. Porque el caso de Zerolo es la escenificación tragicómica del profundo drama de la izquierda española, defensora de caníbales políticos y de cazadores de sangre inocente. Porque nada hay más inmoral que desear para los demás lo que no se desea para sí mismo, que es lo que Zerolo, alias Homo Antecessor, y el PSOE debieran explicar.

NOTA: para aquellos palestinos e israelíes víctimas del terrorismo de Hamás, incluimos la lista de actores presentes en la manifestación, para que decidan en qué obra de teatro o película de cine depositan el dinero de sus entradas:Candela Peña, Verónica Forqué, Antonio San Juan, Juan Diego Botto, Diego Toledo, Hugo SilvaPaca Gabaldón, Ana Fernández, Willy Toledo, Loles León, Adriana Ozores, Paco Tous, Paco León, Pilar Bardem, Miguel Rellán, Aitana Sánchez Gijón.También Iciar Bollaín, Lucia Extebarria,Cristina del Valle y Luis Cobos. Que los lectores obren en consecuencia.

En Internacional

    0
    comentarios