Menú

Iglesia

Juan Pablo II
LA ESPERANZA CRISTIANA FRENTE AL LAICISMO

No tengáis miedo

Hace treinta años, un desconocido cardenal llegado de Polonia sorprendía al mundo con su mensaje: "¡No tengáis miedo!". Lo decía un hombre forjado al otro lado del telón de acero, acostumbrado por tanto a los límites y penalidades impuestos por un régimen enemigo de la Iglesia que llevaba escrito en su ADN la misión de generar al hombre nuevo socialista, en el que no debería quedar ni rastro de la antigua tradición cristiana.
Zapatero en el 37 Congreso del PSOE
CULTURA DE LA MUERTE

Zapatero se echa al monte de la postideología

Ya nadie se acuerda de lo que ocurrió en la ciudad alemana de Bad Godesberg en 1959. Tardó mucho en llegar a España la onda expansiva de un socialismo europeo y a la europea que abandonaba la ideología, la lucha de clases, el odio al otro, al diferente, al distinto; que no sospechaba de Dios, ni de la Iglesia y que entendía que la confesión de fe y la convicción religiosa podían ser fuente ética para la sociedad.
ACTUALIDAD

Noticias

El Papa pide un mayor empeño contra la pobreza ante la cumbre del G8 Los obispos de Colombia confían en la liberación de los demás secuestrados Benedicto XVI pide a los católicos de todo el mundo que se unan "espiritualmente" a la Jornada Mundial de la Juventud Cinco mil jóvenes españoles a la Jornada Mundial de la Juventud Cañizares: "Eliminar la vida no nacida es estar contra el hombre" La Comisión Episcopal de Migraciones pide al Parlamento Europeo que respete siempre la dignidad y los derechos fundamentales de los inmigrantes