Menú

Iglesia

Alberto San Juan, el inquisidor de los Goya
CRUZADA DEL PSOE CONTRA LOS OBISPOS

Lo que Zapatero no puede impedir

Días de furia. Vuelan los insultos contra los obispos y saltan las amenazas, del chascarrillo a la impostada solemnidad. Ruge la marabunta cinematográfica en la noche de los Goya: "¡Disolución definitiva de la Conferencia Episcopal!" Desde todos los rincones se entona una especie de "¡No pasarán!" con sabor a trinchera muy antigua, casi olvidada. El PSOE concluye la legislatura con un estrambote que resume perfectamente su política de los últimos cuatro años: la ruptura y la exclusión.
Zapatero dirigiéndose a sus fieles
CRUZADA DEL PSOE CONTRA LOS OBISPOS

La Iglesia civil que quiere fundar Zapatero

Llevamos mes y medio de desaforada opresión pública a la Iglesia por parte del partido socialista y de sus terminales mediáticas. No es difícil pensar que tamaña forma de persecución no es en balde; más allá de movilizar a la izquierda más radical, y de ocultar los sonados fracasos del Gobierno (¿quién recuerda el estrambote de los 400 euros y la ausencia del líder socialista a la reunión de los primeros europeos para hablar sobre la crisis económica mundial?) nos encontramos con un primer tiempo que pretende legitimar el día después de la hecatombe que se cernirá sobre la Iglesia y lo cristiano si gana Zapatero.
ACTUALIDAD

Noticias

El Papa pide que se tutele la vida, especialmente cuando es frágil La Conferencia Episcopal presenta una nota con "orientaciones morales" para ejercer un voto "responsable" Blázquez: la nota de la Comisión Permanente "es una propuesta ofrecida con respeto" El sacerdote Mario Iceta Gavicagogeascoa, nuevo obispo auxiliar de Bilbao Cáritas exige el final de la violencia en Kenia e intensifica la ayuda Madres sanas, derecho y esperanza, nueva campaña para el 2008 de Manos Unidas Fallece el padre Marcial Maciel L.C., fundador de los Legionarios de Cristo