Colabora


Los enigmas del 11M

Discapacitados e incapaces

Sánchez-Manzano ha sido destituido. Hubiera debido ser destituido hace veintiún meses, cuando se supo que se había estado ocultando durante cuatro meses al juez Del Olmo una radiografía de la mochila de Vallecas. Pero el Gobierno de Zapatero, cuestiones de talante, ha mantenido en su puesto durante veintiún meses a alguien incapacitado para ejercerlo.

El juez Del Olmo ha dictado un auto en el que fija una fianza de 150.000 euros a un policía por hablar, presuntamente, con un periodista de El Mundo. Una fianza superior a la que se ha impuesto a presuntos sinvergüenzas a los que se acusa de montar una lucrativa trama de corrupción en Marbella. Una fianza tres veces más alta que la que algún juez le ha impuesto a Otegui. Para Del Olmo, que un policía mienta en el sumario del 11-M sale gratis, pero ¡ay de él como hable con un periodista! La instrucción del 11-M ha demostrado que Del Olmo está incapacitado para ocupar un puesto en la Audiencia Nacional, pero allí sigue.

El Gobierno de Zapatero continúa tragando día tras día las actitudes terroristas de aquéllos que le gustaría que fueran sus socios en la estrategia de aislamiento del PP y sigue demostrando día a día que está dispuesto a toda concesión que los terroristas le pidan. Estamos gobernados por un presidente cuya falta de escrúpulos y cuyo nulo interés en los intereses de la Nación le incapacitan para el cargo, a pesar de lo cual su partido sigue manteniéndole en él.

Los incapaces pueden dirigir departamentos policiales, pueden instruir el sumario de una masacre terrrorista y pueden, incluso, llegar a ocupar La Moncloa.

Pero si uno no es incapaz, sino sólo discapacitado, no puede ni siquiera situarse en la cabecera de una manifestación. Así lo han dictado Gabilondo, Blanco y López Garrido. Progresía en estado puro. El poliemielítico tiene que situarse entre la multitud, bien escondido, porque la poliomielitis, como todo buen progre sabe, lleva aparejada la condena de no poder situarse en la cabecera de nada. Además, el poliomielítico tiene prohibido ir en silla de ruedas en una manifestación: debe ir andando, aunque sean 10 km.

Realmente, algunos ya sabíamos que la progresía había alcanzado cotas de abyección moral realmente impresionantes. Y que son capaces de recurrir a cualquier cosa para tratar de seguir humillando a las víctimas. Lo que no sabíamos es que hubieran llegado a un grado tan alto de destrucción neuronal. Para decir ciertas cosas, hace falta ser muy, pero que muy imbécil.

Lo más popular

  1. Begoña Gómez ofreció en Ghana apoyo y colaboración a proyectos de género un año antes de firmarlos Sánchez
  2. Vídeo: Lo que no se vio detrás de las cámaras del especial 'Es la Mañana de Federico' en Palma
  3. El milagro de Milei: logra el tercer superávit consecutivo en Argentina
  4. Pablo Iglesias rabia ante el éxito de Jiménez Losantos en La2: "No se debería permitir en TVE"
  5. Un PSOE de tintes peronistas acaba con ministros y militantes llorando en la calle al grito de "Pedro, quédate"

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario