Menú

Discapacitados e incapaces

Sánchez-Manzano ha sido destituido. Hubiera debido ser destituido hace veintiún meses, cuando se supo que se había estado ocultando durante cuatro meses al juez Del Olmo una radiografía de la mochila de Vallecas. Pero el Gobierno de Zapatero, cuestiones de talante, ha mantenido en su puesto durante veintiún meses a alguien incapacitado para ejercerlo.

El juez Del Olmo ha dictado un auto en el que fija una fianza de 150.000 euros a un policía por hablar, presuntamente, con un periodista de El Mundo. Una fianza superior a la que se ha impuesto a presuntos sinvergüenzas a los que se acusa de montar una lucrativa trama de corrupción en Marbella. Una fianza tres veces más alta que la que algún juez le ha impuesto a Otegui. Para Del Olmo, que un policía mienta en el sumario del 11-M sale gratis, pero ¡ay de él como hable con un periodista! La instrucción del 11-M ha demostrado que Del Olmo está incapacitado para ocupar un puesto en la Audiencia Nacional, pero allí sigue.

El Gobierno de Zapatero continúa tragando día tras día las actitudes terroristas de aquéllos que le gustaría que fueran sus socios en la estrategia de aislamiento del PP y sigue demostrando día a día que está dispuesto a toda concesión que los terroristas le pidan. Estamos gobernados por un presidente cuya falta de escrúpulos y cuyo nulo interés en los intereses de la Nación le incapacitan para el cargo, a pesar de lo cual su partido sigue manteniéndole en él.

Los incapaces pueden dirigir departamentos policiales, pueden instruir el sumario de una masacre terrrorista y pueden, incluso, llegar a ocupar La Moncloa.

Pero si uno no es incapaz, sino sólo discapacitado, no puede ni siquiera situarse en la cabecera de una manifestación. Así lo han dictado Gabilondo, Blanco y López Garrido. Progresía en estado puro. El poliemielítico tiene que situarse entre la multitud, bien escondido, porque la poliomielitis, como todo buen progre sabe, lleva aparejada la condena de no poder situarse en la cabecera de nada. Además, el poliomielítico tiene prohibido ir en silla de ruedas en una manifestación: debe ir andando, aunque sean 10 km.

Realmente, algunos ya sabíamos que la progresía había alcanzado cotas de abyección moral realmente impresionantes. Y que son capaces de recurrir a cualquier cosa para tratar de seguir humillando a las víctimas. Lo que no sabíamos es que hubieran llegado a un grado tan alto de destrucción neuronal. Para decir ciertas cosas, hace falta ser muy, pero que muy imbécil.

Herramientas

397
comentarios
1 Hontanar, día

El Imperio del Mal no conoce límites. Estos franquistas reconvertidos en Reales Expendedores de Carnets de Democartas no conocen la vergüeneza ni la memoria!

2 1132CPCF, día

GAL 1, GAL 2... La utilización por parte de un Gobierno de métodos ilegítimos orientados a inducir el miedo en una población civil determinada para alcanzar sus objetivos sociales, políticos, militares... o fomentar comportamientos que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Mutará o está ya mutando a GAL 3? Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

3 trola, día

La Policía dice ahora que la tarjeta no era del Grupo Mondragón sino de Gráficas Bilbaínas Admite que estaba en el salpicadero, pero no aparece en la relación de objetos mostrados al propietario el 12-M / Sí que aparece 12 días más tarde entre las evidencias de la Policía Científica, pero sustituyendo «Bilbaínas» por puntos suspensivos / Policías de Alcalá distinguieron, sin sombra de duda, la tarjeta del Grupo Mondragón de la cinta de la Orquesta FERNANDO MUGICA http://www.elmundo.es/papel/2006/05/05/espana/1965898.html

4 PeonDeRe, día

En este artículo de Luis, sólo veo lamentaciones, lamentaciones... Y de las pruebas, qué. ¿Se acabó la polvora? A estas alturas de la película, tenían que estar desenmascarados Manzano y cuatro más, por lo menos.

5 trola, día

Me cuentan que Javier Oyarzábal acaba de informar en CITY FM que el Gobierno ante la gravedad de De Juana Chaos tiene previsto concerderle alguna medida de gracia. Confío en que en los próximos minutos cuelguen esta inforamción en su página WEB.

6 1132CPCF, día

¿Por qué dijo J. L. Rodríguez Zapatero que había un terrorista suicida en el tren? Porque quería ser Presidente como fuera o fuese. A ZetaP le encanta incumplir su palabra, saltarse la Ley, hacer trampas, y ganar siempre.

7 trola, día

En estos momentos entrevistan a un policía por el asunto de la fianza.

8 bungo, día

Me lo expliquen: O sea que Rubalcaba primero condecora a Manzano por su leal y valiente desempeño profesional en la defensa de la Ley más allá de lo exigible y después lo destituye por incompetente. Supongo que esas condecoraciones que tan graciosamente reparte el Gobierno entre sus paniaguados requerirán el consenso de la plana mayor policial, no? Me lo expliquen, PRIMERO LO CONDECORAN POR MENTIR Y LUEGO LO DESTITUYEN POR QUE LE HAN PILLADO. 11-M entira

9 mahoma, día

SECTARISMO no puedo comprender el mecanismo mental que hace distorsionar la realidad en función de que un mismo hecho sea realizado por un amigo o por un rival, tiene que existir algún proceso mental que actúa como un escudo protector cuando el hecho lo realiza el amigo y el mecanismo inverso cuando lo realiza el rival. La experimentación de diversos sujetos que manifiestan libremente su opinión ante un cierto comportamiento de los gobernantes o los medios de comunicación en relación con la opinión manifestada ante situaciones idénticas del anterior gobierno, demuestra que se producen serias distorsiones favorecedoras o perjudiciales de la consideración moral del hecho. No se si los mismos sujetos son conscientes del cambio del cristal con que miran idénticos comportamientos, si son conscientes sería una cuestión de moralidad, en relación con los principio morales, los principios son inalterables por definición, si estas a favor de la verdad o de la libertad, no tiene que depender de la distinta percepción del actor que las vulnera, para que censures siempre su vulneración. Es tan generalizado el comportamiento que no cabe sino pensar que o bien, hay mucho amoral sin principios, o mucho alucinado que mediante algún mecanismo se engaña a sí mismo distorsionando la realidad hasta deformarla. En cualquier caso no son buenos ninguno de las dos patologías para la salud mental o moral por lo que me gustaría pedir a los que detecten alguno de los síntomas reflejados que hagan un esfuerzo mental o moral por su propia salud del cuerpo o del alma, también pueden ser personas muy influenciables, fáciles de manipular por los distintos medios de comunicación, entonces los aconsejaría que fuesen ellos mismos, se miren dentro y no consientan que otros les usen como marionetas.

10 trola, día

BUNGO no me gusta nada la actuación del saltamontes. 11-M entira

11 trola, día

Nunca me gustó.

12 MiguelAn, día

El retraso del informe de la Kangoo 1 Estaba leyendo el último enigma de LDP y me preguntaba la razón por la cual se retrasara tanto el envio del informe de la furgoneta Kangoo al juez Del Olmo ¿Por qué si la inspección se realiza el mismo día de los atentados se tardan tantos días en hacer el informe y en remitirlo al juez? Luego se me ha pasado por la cabeza la idea de que quizás los que estaban montando el show de la furgoneta no tuvieran muy claro que era lo que iban a colar al juez como pruebas porque en ese momento no estaba muy clara la línea a seguir o a quien implicar. Esto estaría en consonancia con la improvisación con la que también se realiza el montaje de la mochila de Vallecas. Siempre me ha sorprendido que hubiera testigos que en Alcalá afirmaran que no habían visto objetos en el interior de la furgoneta y que después en Canillas aparecieran hasta 61 evidencias que no podrían haber pasado desapercibidas de haber estado presentes en Alcalá. La única conclusión lógica es pensar que o bien los policias de Alcalá mintieron o bien dichas pruebas fueron añadidas con posterioridad. Respecto a lo primero cualquier duda se me disipa al buscar una razón de peso para que dichos policias mintieran. ¿Qué beneficio obtendrían esos policias al decir que la furgoneta estaba vacía si la habian visto llena de pruebas? Ninguno en absoluto. Respecto a lo segundo me surgen, en cambio, numerosos interrogantes. ¿Fueron añadidas pruebas en Canillas? Y digo añadidas con la sospecha creciente de que no se añadieron al interior de la furgoneta sino más bien añadidas como sinónimo de incorporadas a un informe escrito. Esta sospecha se confirma cuando no aparece ningún material fotográfico del interior de la furgoneta que permita observar la disposición de dichos objetos. Lo cual no quiere decir que dichos objetos no existan...

13 MiguelAn, día

El retraso del informe de la Kangoo 2 Estaba pensando en todo eso cuando me he preguntado si la razón de dicho retraso en la elaboración del informe no se debía a que todavía no se tuvieran las pruebas tangibles que implicaran a los cabeza de turco. Eso querría decir que la misma tarde del atentado aún no se tenían atados todos los cabos del montaje. Y entonces me he preguntado: ¿Y si lo que se estaba haciendo era ganar tiempo para construir una versión alternativa a la autoría real del atentado?. En definitiva no se había remitido el informe al juez el mismo día del atentado para no pillarse las manos. Pero tampoco se envia al día siguiente, ni una semana después. Todo ello acrecienta mi sospecha de que el retraso obedece a una necesidad más imperiosa: Quizás se está en una carrera contrareloj para recabar las pruebas necesarias que impliquen por ejemplo a unos pelanas controlados por la policia... Partiendo de esa hipótesis me he preguntado si era posible que se hubieran obtenido dichas pruebas con posterioridad a la intervención de algún escenario en donde dichos pelanas hubieran estado presentes. Por ejemplo en Morata. Compruebo las fechas y observo que en el sumario se dice que la intervención de la finca de Chinchón se produce el día 26 de marzo. Como vemos dicha fecha es muy próxima a cuando se elabora el informe de la Kangoo (dia 24 de marzo). Por desgracia es posterior con lo cual mi hipótesis se va al garete. Y es entonces cuando leo esto en el sumario: Se localizaron un total de 61 evidencias, reseñadas en su totalidad en el Informe Técnico Policial 57-IT-04, fechado el 24 de marzo de 2004, con registro de salida 4027 de 29 de marzo de 2004 del Servicio de Innovaciones Tecnológicas. Dependiendo del tipo de evidencias localizadas y reseñadas, se hicieron cargo distintos Servicios: Laboratorio de Biología ADN, Sección de Acústica Forense, Sección de Documentoscopia (Grupo Especial), Laboratorio Químico.

14 bilbao9, día

Amigo Luis: Puede que, como dices, para decir ciertas cosas haya que ser muy imbécil, pero creo que no debemos ser tan benévolos. La acción de este hombre que, a pesar de sus problemas físicos, participa en una manifestación maratoniana, es digna de admiración. ¿Qué se puede decir de quien, en vez de apreciar tan meritorio gesto, le difama diciendo que se hace pasar por víctima del terrorismo? La previsión de la AVT de poner sillas de ruedas a disposición de los que las necesiten es algo digno también de alabanza. ¿Qué se puede decir de quien les acusa de engaño por este servicio tan exquisito para los discapacitados? Hay que ser muy miserable para valerse de las personas más débiles y de los gestos más hermosos para deformarlo todo y atacar, precisamente, a quienes más protección necesitan, los enfermos y las víctimas del terrorismo. Se retratan ellos solos. Un fuerte abrazo

15 1132CPCF, día

¿Otra cortina de humo planificada y provocada? http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/12/15/economia/1166208069.html?a=818f0eefb527cf8ca0d0d3f047e39582&t=1166214732 http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294925.html ¿Mala gestión-negociación por parte del Ministerio de Fomento?

16 trola, día

El Gobierno podría otorgar una medida de gracia al etarra De Juana Chaos por su estado de salud. http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=5086

17 DINAN, día

La Pantoja está l caer. La guardan para la traca final.

18 MiguelAn, día

El retraso del informe de la Kangoo3 Y entonces me sorprende observar que la reseña de evidencias se firma el día 24 pero el registro de salida se demoró hasta el 29 de marzo. Y registrado judicialmente el 2 de abril de 2004. Y entonces se me viene a la cabeza que la fecha de intervención de la finca de Morata es el día 26, es decir, tres dias antes de que dicho informe pasara por el registro de salida. Eso no es todo he encontrado referido a ese informe 57-IT-04 que en el sumario se le adscribe otra fecha 20-05-04: En la bolsa de plástico de color azul que contenía los detonadores se localizaron dos huellas, inicialmente sin identificación, y que finalmente fueron identificadas en Informe Pericial n° 57-IT-04, realizado por el Grupo de Terrorismo, Sección de Inspecciones Oculares, de la CGP Cientifica, fechado el 20 de mayo de 2004, en el que se efectúa el cotejo de las dos huellas digitales identificadas, y que se corresponden con las impresiones del dedo medio de ia mano derecha y dedo pulgar de la mano derecha de! ciudadano argelino Daoud Ouhnane No es una errata porque luego se explica que en un primer momento no se identificaron: En la bolsa de plástico de color azul que contenía los detonadores se localizaron dos huellas, inicialmente sin identificación, y que finalmente fueron identificadas en Informe Pericial n° 57-IT-04, realizado por el Grupo de Terrorismo. La fecha de esta identificación es exactamente dos meses después de la presunta elaboración de ese informe y un mes y medio después de su registro judicial (REGISTRADO judicialmente el 2 de abril de 2004) ¿Como es posible que se trate del mismo informe? Se trata de un anexo. Y si es así ¿Como se le califica con el mismo numero de registro? ¿Eso es legal? Porque si es así entonces quiere decir que a cualquier informe pericial se le pueden después de pasar por registros hacer añadidos, acotaciones y manipulaciones varias...

19 Arturete, día

MiguelAn: Brillante. Enhorabuena.

20 Osiris, día

Suena bien MiguelAn Me ha recordado a la falsificación del informe de los peritos, que tenía el mismo número de registro que el documento original, isn't it?

21 Skull, día

Magnífico, MiguelAn. Buen trabajo. Huele de nuevo a papeles retocaditos, ¿No? Un abrazo.

22 dedalo, día

LDP ¿Se sabe algo de la muestra nº 16 obtenida en el registro en la casa de Morata (3 bolsas de plástico con restos desconocidos)y enviadas al laboratorio de los Tedax?.

23 AxLaVerd, día

MiguelAn si eso es así cojonudo. Tenemos otra pedazo de portada con otra falsificación flagrante de papeles oficiales en el sumario del 11-M. AxLaVerdad

24 Ostrask, día

Ahora mismo, en la COPE, Rodrigo Gavilán, sobre S. Manzano

25 1132CPCF, día

mahoma #9 Creo que algo tiene que ver con las tres zonas del cerebro humano. Los sectarios trabajan frecuentemente con el llamado cerebro primitivo o reptiliano que está encargado de la "huida-ataque" ante una nueva percepción de información. Este cerebro primitivo no permite que la señal informativa llegue al neocortex y se procese y encuentre una nueva y buena respuesta equilibrada, razonada y lógica. Pues la amígdala corta la señal y responde con estándares preconcebidos y ejecutados de forma automática producidos por el miedo. Más o menos. Un abrazo camPeón PS Me gustaría saber más para explicarme mejor sin tanto rollo.

26 Arturete, día

¿Se están convocando en otras ciudades actos de homenaje a Loyola de Palacio por el PP para el lunes 18?. En Las Palmas de G.C. acaba de convocarlo para las 12:30 en Paseo de Las Canteras (La Puntilla). Sldos. 11M entira.

27 Ostrask, día

Lo primero que ha dicho D. Rodrigo Gavilán, de la C.E.P.sobre Sánchez Manzano: que la mañana del 11-M él personalmente, saltándose la línea de prohibido el paso del operativo en los mismos trenes, le decía a los TEDAX lo que tenían que hacer con los RESTOS ELECTRÓNICOS, etc, etc.

28 transeun, día

trola #3 se me acaba de ocurrir que MOndragon es una marca de cerraduras... A ver si va a ser que habia encima el tablier una tarjeta magnetica/llave de algun armario/maletero... Puestos a imaginar...

29 Osiris, día

No sé vosotros, pero yo estoy deseando que comience el juicio. No ya por si es el momento elegido por EM para soltar alguna bomba, sino por observar con atención y hambre cómo se desploma la gran trola.

30 lupa, día

recomiendo encarecidamente que mañana os bajeis la entrevista que acaba de hacer Cesar Vidal a Rodrigo Gavilán del C.E.P. No tiene desperdicio , parece que Sanchez Manzano era mas peligroso para el cuerpo de los TEDAX que un bebe con una caja de bombas.

31 wsmith, día

Buenas noches a todos, pues creo que MiguelAn puede haber dado con un punto muy importante que merece estudiarse... Mahoma #9 recuerda a Orwell: doblepensar.

32 Arturete, día

Conferencia - Coloquio de D.Luis del Pino El próximo lunes 18 D. Luis del Pino impartirá Conferencia - Coloquio de presentación de su último libro "Las mentiras del 11M" en el salón de actos del Cologio Loyola (Jesuítas) de Las Palmas de G.C. a las 20:30. Sldos. 11M entira.

33 Asin, día

MiguelAn, lo que has descubierto es importantísimo, que alguien explique por qué ese retraso en las fechas... ni había Semana Santa ni festivos ni nada, así que se vayan guardando la excusa de fiestas o fin de semana o algo así. ¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUÉ ESE DISLATE DE FECHAS?????????

34 1132CPCF, día

MiguelAn Buen trabajo, sí Sr., deseo que proporcione los resultados que esperamos. Recuerdo una foto del desescombro del piso de Leganés donde está un bombero y justo a sus pies aparece otra bolsa de plástico de color azul. La buscaré. Un abrazo camPeón.

35 MiguelAn, día

El retraso del informe de la Kangoo 4 De este informe tecnico policial 57-IT-04 se dice lo siguiente: Se extiende en Madrid y en las Dependencias de la Sección de Actuaciones Especiales (Comisaría General de Policía Científica), siendo las 10:00 horas del día 24 de marzo de 2004, por los Inspectores con carné profesional 17597 y 19245, que actúan como Instructor y Secretario respectivamente Pues bien ¿adivinan quienes actuan tambien como instructor y secretario respectivamente del informe relativo a las muestras recogidas en Morata? Exacto. Los mismos. Pero hay más. Y esto es muy interesante. Estoy leyendo el escrito de conclusiones de la fiscala Vale Ya y leo bajo el epigrafe "2. Finca de Chinchón" que se elabora el asunto 100-IT-04 referido a la Inspección ocular realizada en dicha finca, obteniendose pruebas de ADN en determinados efectos, que pasan a ser consignados. Ese asunto 100-IT-04 hace referencia a un Informe Tecnico de Lofoscopia. Pues bien, en el apartado de RIFAAT ANOUAR ASRIH, se habla de restos de ADN encontrados en un gorro, pantalones-calzón y cepillo de dientes. Si os fijais aparece un número que se corresponde con una nota a pie de pagina. En esa nota a pie se lee lo siguiente: "Informe pericial nº 57-IT-04 - copia a los folios 1594 a 1631 del TOMO VI de P.S.Leganés." Y yo me pregunto: Si el informe 57-IT-04 fue firmado y extendido el dia 24 de marzo del 2004, según consta en el sumario ¿cómo es posible que este dato referido a RIFAAT ANOUAR ASRIH obtenido en la intervención a la finca de Morata de Tajuña (26 de marzo), dos días después de que se extendiera y firmara dicho informe, aparezca consignado en dicho informe? ¿Son posibles los viajes en el tiempo de algunas pruebas o es que dicho informe no se firmó y extendió hasta después de la intervención de Morata?

36 wsmith, día

http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/12/15/economia/1166208069.html Pues sí, una cortina de humo que encima nos va a salir muy cara a los españoles... Yo trabajo en el sector, y aun siendo cierto que Air Madrid funcione fatal, porqué no esperar a retirarle la licencia en febrero, cuando el número de viajeros sea mucho menor?: Porque hay que tapar lo otro... Ay, Pantoja, que mala pinta se te está poniendo...

37 swing, día

Miguel Angel De la lista de Sinira. Menudo trabajito que habéis hecho hoy. 19245: Leganés (Secretario informe Leganés, inspección Leganés), Morata, Villalobos, Skoda, Albolote 17597: Kangoo, Leganés (instructor informe Leganés, inspección Leganés), Morata

38 lupa, día

MiguelAn #35 Ironia on Creo que tienes que volver a ver el video de Santano con Gabilondo y a ver si te enteras que los informes policiales tienen que pasar un control de calidad posterior a su elaboración, para ser oficiales. Tu simplemente has visto una de las consecuencias de esa importantisima actuación policial! Ironia off

39 trola, día

transeun #28 Ayer, cuando les di la brasa a dos supuestos expertos en el 11-M –ambos sabios- con el asunto de la tarjeta del Grupo Mondragón, me aseguraron que no tenía mucha importancia y que no respondía a nada más que a un intento de despistarnos. Mis dos amigos no se enteran de nada en este asunto. Los golpistas pusieron todo el empeño del que son capaces para que no conociéramos de la existencia de la tarjeta. ¿Por qué les preocupa tanto? Porque prueba que sabían que algo iba a pasar antes de que pasase. Con razón les asusta. Es terrible para los golpistas. ¿Dónde irán que no amanezca? 11-M entira

40 transeun, día

trola #39 de cuaerdo., pero y si ademas de una tarjeta abriera algo mas?

41 trola, día

transeun #40 eso no lo sé. Lo que me gustaría es hablar con Jacobo y con el saltamontes después de que me enseñaran una foto de la bomba que no estalló en ATOCHA. SLDS

42 transeun, día

trola #41 yo esta foto de una bolchila tumbada con un brick anaranjado que sale , es la misma foto (O parecida) de un brick de semtex. tienen el mismo color y el mismo tamaño, ademas de llamarse la presentacion "Brick". la tarjeta le quitan importancia ¿Y si la tuviera? y si fuera Mondragon como las cerraduras? y si abriera algo? una habitacion de un hotel, un armario de consigna? o es que no puede ser posible?

43 MiguelAn, día

lupa (#38) Es cierto. No he tenido en cuenta lo del control de calidad, ¡¡que despiste!! Bromas aparte, en el asunto de la colocación de pruebas genéticas se podría haber empleado un sistema dual que facilitaría bastante las cosas a los manipuladores de la trama. Para ello sería necesario haber liquidado a unos pelanas controlados en un escenario controlado (digamos Morata) y después "añadir" las pruebas (incluidos cuerpos) a otros escenarios. Los escenarios posteriores en el tiempo se confeccionarian a partir del traslado de pruebas (incluidos los cuerpos de los finados) a los mismos. Los escenarios previos con la manipulación de informes...

44 trola, día

transeun #42 que yo sepa, nadie vio una llave. Lo que vieron fue una tarjeta con un teléfono. Todos, menos, DEL COLMO, lo sabemos. SLDS

45 transeun, día

y si en este armario de consigna estuvieran guardadas pruebas falsas? con Adn? calzoncillos dobles y demas?. Por imaginar que no quede.

46 transeun, día

Tarjeta mondragon: http://www.mcm.es/castellano/Tarjeta/COMFORT.pdf

47 Arturete, día

Noticia referente a LdP en la que admiten votos: http://www.revistatara.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4266 Sldos. 11M entira.

48 transeun, día

Siendo la furgo de un carpintero, ¿Porque no llevar una tarjeta magnetica? - Lo raro es que ahora digan que no estaba, sería mas creible que dijeran que sí estaba. Es normal para un carpintero llevar tarjetas hoy en día , o no?

49 Darane, día

Hablando de incapaces Hay que entender que cuando has pasado de ser la estrella de las ondas a el gran fracaso de la pantalla, la desesperación y la falta de moral, ética y vergüenza torera, conllevan estas cosas. Advierto que aunque parezca imposible, le veremos caer más bajo. Del pepino parlante no sé qué decir. Puede causar graves daños mentales entrar en «contato» con su baba y hace mucho que no existe; porque no le veo. En cuanto a nuestro increíble Juez, me gustaría que me aclarara una cosa de su Auto de abril. En la página 56 recoge la declaración del Agente del CNP 86218, que reconoce en el dibujo (¡manda wevs!) la mochila del andén de El Pozo. Luego viene la declaración de CNP 85342. Y el tercer tercio de la página... ¡Tachan! está ocupado por la declaración S.G.P., Indicativo Alazán 27, con carné del CNP 86218. Y digo yo... ¿Estoy mayor y veo mal? ¿Se equivocaron al teclear el número correspondiente a policías que tienen que estar en tomos del Sumario muy diferentes, puesto que uno declara el 30/06/04 y el otro el 21/11/05? ¿Será que el Señor del Olmo no lee el Auto que va dictando y se le pasa el error? ¿Será que llama a declarar al Agente 86216 y le enseña el dibujo de la mochila sin más y año y medio más tarde le llama para ponerle a caldo perejil por lo que publicó La Nueva España? Quizás ahora que está tan harto de los periodistas recuerde cómo maltrató a un Agente de la Autoridad que estuvo ayudando a muchos heridos antes de hacer esas declaraciones. Se ve que se dedicó en exceso a cosas importantes, como la lectura de todo tipo de prensa y así se entiende que carezca de tiempo para dedicarse a cosas urgentes, como hacer su trabajo. ¿Me lo puede explicar, Señoría? Me alegra no ser Juez; porque jamás permanecería en el mismo equipo que este ... Darane

50 transeun, día

trola #44 mira mi link del #46 y opina.

51 swing, día

De todas formas esos dos – y todos los demás de la lista de Sinira- pueden ser funcionarios que hacen su trabajo y hacerlo además bien. La cuestión es quien retrasó esos informes y quien ordenó trasladar la furgoneta a Canillas. La pregunta sigue siendo la misma que hacía Sinira. - ¿Quién era el jefe de servicio de innovaciones tecnológicas de la Comisaría General de la Policía Científica? -¿Quién era el jefe de servicio de actuaciones especiales de la misma comisaría? Yo me he tirado dos horas buscando en la red y no los he encontrado. Tampoco declararon en la comisión de investigación.

52 CRISSIS, día

Transeun : La “tarjeta de Mondragón” era “de visita” según EM : http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/03/espana/1146632951.html ¿Crees que era una tarjeta magnética para abrir la puerta de una habitación de hotel?

53 transeun, día

Porque no podria ser una tarjeta magnetica? . Las corporaciones no suelen emitir tarjetas de visita, se emiten tarjetas de cada empresa, no es corriente que hayan tarjetas de la corporacion, esto es muy raro. Sí sería mas corriente que hubiera una tarjeta magnetica de MCM (buscad en google) y que abriera algo, y que fuera una pista. todas las tarjetas estan numeradas y se puede localizar su lugar de instalacion o el proveedor que la ha suministrado. MIrad el Pdf del Link. aunque solo sea para descartarlo.

54 AuroraRo, día

transeún: pues yo no descartaría ese tipo de tarjeta en absoluto. me has dejado de piedra.

55 Darane, día

MiguelAn (#18) Un peón de retaguardia me envía esto para completar tu información: 11/03/04, 22:51h.: Fax de la Comisaría General de Policía Científica a Brigada Provincial de Información de Madrid, remitiendo listado provisional de efectos intervenidos en furgoneta Renault Kangoo 0676 BRX. N/REF. 57-IT-04. Fdo. Comisario Jefe del Servicio P.A. 1) Cinta coránica. 2) Bolsa de basura de color azul conteniendo siete detonadores y un resto de al parecer sustancia explosiva. (Localizada debajo del asiento del acompañante del conductor). 7) Guante de lana color negro. 8) Bufanda azul de lana New Kids» (Marca Tex) 9) Guante marrón. 10) Otro guante marrón. 11) Slip blanco con rayas azules. 14) Gersey (Jersey) de lana 32) Bufanda a cuadros marrón y blanco. 33) Una manta. 34) Otra manta. 40)Tarjeta impresa Gráficas… 46) Cintas Radio Caset (radiocasette) entre otras la de la orquesta Mondragón. 52, 53, 54, 55) Muestras de restos celulares en volante, palanca de caja de cambios, freno de mano y diez colillas en el cenicero. 59) Un botellín de fruta «Granini» 61) Muestras de flora en el habitáculo del motor. El listado tiene 61 elementos. Yo también pregunto por qué tardaron tanto en hacer el informe. ¿Será por las muestras de flora en el habitáculo del motor? Darane sin flora en el habitáculo del motor

56 stainerk, día

MiguelAn Buen movimiento para la partida, a ver si conseguimos que caiga otra torre. Yo creo que la furgoneta en principio, estuvo colocada para llevar al huerto al gobierno en la autoría de ETA, tarjeta Mondragón, furgoneta robada y marca del gusto de la banda terrorista,etc. Una vez tragada y difundida la trola, sencillamente se procede a transformarla. Igualmente creo, que las versiones que de su registro dan los policias de Alcalá son totalmente veraces, pues los operarios de la grua que la transportó así lo corraboran. He visto muchas veces actuar a los equipos cinológicos (de esta forma se denominan en las FFAA al equipo que forman el adiestrador-perro). Una vez tuve la ocasión de participar en unas de sus exibiciones. El adiestrador del perro me ofreció que escondiera un detonador en algún lugar del campamento militar donde transcurrió tal exhibición, y yo con toda mis intenciones lo coloqué en un cubo de basura. El perro bajó, merodeó, y después de una vuelta al campamento para hacerse querer, se acercó al bidón de basura y se sentó marcando el lugar donde se encontraba el detonador. Con esto os quiero decir, que a dos perros es imposible que se le hubiera escapado una bolsa con 7 detonadores en un espacio y volumen tan pequeño, a no ser que los perros estuvieran adiestrados en otras sustancias; que todo puede ser. A partir de aquí que nos cuenten lo que quieran...NO OS CREEMOS, 11 ¡Mentira!

57 AuroraRo, día

Además el tamaño y las proporciones de estas llaves magnéticas son similares a las de una tarjeta de visita. Quien la hubiera visto a través del parabrisas pudo pensar que era una tarjeta de visita. Y si se empeñan en ocultarnos una simple tarjeta de visita, como bien apuntó Trola, imaginad si en realidad era una llave de algo. Transeún, repito que me he quedao de piedra.

58 transeun, día

una tarjeta magnetica asi de lejos, puede parecer una de visita, no necesariamente se ve la banda magnetica, suelen estar en su interior para evitar el desgaste. Sería mas logico que fuera una tarjeta/llave magnetica y por esto dicen que no estaba. estaria alli para recogerla, abrir algun armarito y Alejop! una de David Copperfiel. Puedo imaginarme lo que haga falta pero creo que mi version es la mas logica. SI fuera del propietario, la habria reclamado. pero no lo hizo. esto es una tarjeta del grupo mondragon MCM pero es una llave, me apuesto unas cañas.

59 AuroraRo, día

Darane, En ese fax que transcribes, ¿sólo constan esos elementos, omitiéndose los demás, o la omisión en la transcripción es por algún motivo que se me escapa ? Y otro detalle: ¿alguien tiene idea de si en algún sitio hay una relación de fechas en que se envíaron las muestras de la kangoo a los diversos servicios para los diversos análisis? Algo así como en Leganés, donde se va dando una relación cronológica de envío de muestras a tal sitio o a otro... A mí no me suena pero puede que se me haya pasado.

60 transeun, día

Podria ser una de Reloj de control Horario, pero no le encuentro el sentido. Quizás fuera de un aparcamiento privado, y quizas alli en el aparcamiento habria alguna sorpresa. Quizas. es decir: Tarjeta del grupo Mondragon raro raro, porque he estado viendo y o bien aparece fagor o Eroski, pero tarjetas del grupo y ahi en una kangoo es muy extraño, en cambio, una tarjeta magnetica lo veo de lo mas logico. y seguro que pondria MCM : Metalurgica Cerrajera de Mondragon. Ahi queda eso. Me ire a decansar un rato.

61 CRISSIS, día

Transeun : Dice EL MUNDO “ En la tarjeta podía leerse con claridad las palabras Grupo Mondragón. Tenía un número de teléfono fijo cuyo prefijo también llevaba al 'norte' Por otra parte , yo se he abierto tu link y he buscado en Google . He encontrado mcm = Metalúrgica Cerrajera de Mondragón” = empresa que fabrica tarjetas magnéticas para abrir puertas mcc= Mondragón Corporación Cooperativa = ¿Grupo Mondragón?

62 Darane, día

AuroraRo (#59) La entresaca es para que cupiera en el post. Ha relacionado lo más relevante; los chalecos reflectantes, sobres, cartas personales, tarjetas, herramientas y demás, era excesivo para los caracteres disponibles. Darane

63 Darane, día

CRISSIS (#61) Va a ser que sí :) Darane

64 swing, día

De todas formas es todo tan absurdo. La noche del 10 al 11 de marzo había 3 grados en Madrid. A las 7 de la mañana, ¿qué podría haber? ¿ 6-7 grados? El portero se levanta y como ve - a 75 metros - a tres personas junto a una furgoneta que van con pasamontañas sospecha de ellos. Lo de las mochilas olvidémoslo porque todavía no ha habido atentado. Dos de los trenes ya han pasado por Alcalá. Superando su miedo va detrás del que se dirige a la estación que corre que se las pela.Un impulso insuperable le motiva.Tiene que ir a recoger un periodico gratuíto- que otros días recoge más tarde,puesto que ese día se ha levantado más temprano,para recuperar una hora, porque tiene que ir a un entierro al que finalmente no irá-.¡Qué dirá sino el Señor Presidente de la Comunidad! Cuando se entera del atentado,- supongo que pronto, siendo alguien tan informado que, no sólo es portero, sino que pone en riesgo su vida para conseguir información. Aunque, eso sí, no le gusta pagar por ello - tarda varias horas en decírselo al Presidente de su Comunidad para que sea la autoridad la que llame a la policía.( Si es que esto es un guión de Aquí no hay quien viva). Llega la policía. Abren la puerta. No ven nada dentro. Entran los perros. No huelen nada . ¿Para que se llevan la furgoneta? ¿Qué esperaban encontrar? ¿Cómo es que los policías no le dicen : Mire señor,aquí no vemos nada y no hay bombas.Lo siento pero tenemos un día muy ocupado para dedicarnos a perseguir a todos los Europeos del Este que lleven pasamontañas? En fin. Lo que me dejo y lo que podría continuar, pero es que no hay caracteres.

65 filos60, día

MiguelAn #12 y ss. Darane#49 y ss Os felicito por las aportaciones que habéis hecho en el día de hoy. Me parecen muy importantes para el esclarecimiento de la verdad. Lo escrito, escrito está y es lo que se lee. Bueno, lo de leer es un decir, ya que no creo que los que han escrito y redactado el Auto se hayan molestado en volver a leerlo, porque de haberlo hecho y haberlo dejado como está, aún sería más grave. Respecto de la furgoneta, siempre me asalta una pregunta: ¿Qué profesional pudo robar la Kangoo sin forzarla, y dónde la guardó hasta que apareció en Alcalá? Y otra por el mismo precio: Si casualmente el portero Garrudo no hubiera visto dicha furgoneta tan de mañanita ,¿Qué otro medio hubieran empleado los que allí la depositaron para llamar la atención? Saludos

66 Osiris, día

Chicos Es todo un placer pensar con vosotros. Creo que pondré la neurona a remojo un ratillo.

67 transeun, día

filos60 #65 . Es por este motivo que llevaba las placas de un vehiculo sustraido (Recordad que yo no creo que esta Kangoo fuera la robada, pero sí las placas). AL estar las placas denunciadas, cualquier revision ocular de los vehiculos alli aparcados, terminaba con la localizacion de la Furgoneta. Ved que los violentos roban placas de vehiculos que estan en la calle , son placas corrientes, a nadie se le ocurre colocarse unas placas de vehiculo robado e ir a pasear intentando pasar desapercbido, es una tonteria.

68 Santojob, día

Altero mi costumbre de leeros en silencio porque no puedo evitar un entusiasta !Bravo, MiguelAngel! Entre otros muchos aspectos, me encanta este foro por la brillantez intelectual de sus participantes. Hoy decían en OndaCero que para seguir el hilo de las investigaciones del 11M había que ser poco menos que un fenómeno. Efectivamente. Cabezas y corazones fenomenales, eso es lo que abunda aquí. Por eso lo tienen tan crudo los malos.

69 CRISSIS, día

Hace un tiempo que hablé aquí de un asumto que había olividado : ¿llevaba radiocassette la Kangoo para introducir la famosa cinta coránica? . Su matrícula es 0576 BRX , que yo , aproximadamente sitúo en el año 2002 . ¿En ese año aún se vendían vehículos con radiocassette? ¿Desde cuándo se implantaron los reproductores de CD´s?

70 filos60, día

transeum#67 Si hablamos de dos furgonetas, ¿Quiénes pueden tener acceso a ellas, custodiarlas y sacarlas a pasear en el momento oportuno? Saludos

71 MiguelAn, día

Darane (#55) Después de leer el inventario de lo encontrado en la furgoneta hay una cosa a la que no encuentro explicación: Guante de lana color negro. Bufanda azul de lana New Kids» (Marca Tex) Guante marrón Otro guante marrón. Gersey (Jersey) de lana Bufanda a cuadros marrón y blanco. Si se supone que ese día hacía mucho frío... ¿para qué dejar la ropa de abrigo, los guantes y las bufandas en el coche? Swing (#64) comenta que la noche del 10 al 11 de marzo había 3 grados en Madrid. Pues puedo asegurar que a las 7 de la mañana la temperatura no debería diferir demasiado. Los picos más bajos de temperatura del día son justo antes de la salida del sol

72 transeun, día

CRISSIS #69 La pregunta del millon es la siguiente: La furgoneta Original Kangoo, fue matriculada con placas con la banda azul europea o aún no la llevaba y era toda de color blanco?. Esta es una buena pregunta.

73 transeun, día

filos60: igual la furgo original nunca fue sustraida. Porque es muy raro que en el registro de la furgo encuentren de todo menos serrin, virutas y pedacitos de madera,mantas de mudanzas y un serrucho que es lo que lleva todo buen carpintero. O no?

74 1132CPCF, día

MiguelAn #18 Darane #55 En referencia al punto 2... 2) Bolsa de basura de color azul conteniendo siete detonadores y un resto de al parecer sustancia explosiva. (Localizada debajo del asiento del acompañante del conductor). he encontrado esta foto del desescombro del piso de Leganés, donde aparecen también bolsas de plástico azul. En esta foto se ven 2 http://news.xinhuanet.com/english/2004-04/04/xinsrc_090401040847281876532.jpg Un abrazo camPeones.

75 transeun, día

Ademas,guardar una bolsa con detonadores bajo el trasero del conductor, como que no.

76 CRISSIS, día

Transeun : La kangoo si lleva la banda azul en el video que se hizo en Alcalá

77 transeun, día

CRISSIS en alcala Sí llevaba la banda azul, pero si fue matriculada con una blanca total , llegad a vuestras conclusiones.POrque recuerdo que aun por 2003 en Madrid al encargar una placa , si no especificabas como la querias, te la hacian toda sin la banda azul. pues entre 2001/2001 tengo mis dudas, solo el concesionario nos lo podria decir a ciencia cierta

78 transeun, día

porque si se descubriera que la placa con la banda, esta troquelada a posteriori es que alguien la fabricó a sabiendas que era una matricula de un vehiculo denunciado por robo. (hipotesis)

79 filos60, día

transeun#73 No encuentro lógica ni coherencia en estas actuaciones de la fragoneta: Roban las llaves un tiempo antes para después robar el vehículo (eso tengo entendido). ¿Para que robar las llaves si no saben dónde van a encontrar ese vehículo tiempo después (se da por sobreentendida la no colaboración del propietario)? ¿Era necesaria ese tipo de fragoneta? ¿Sería imprescindible para completar la pareja? En caso de robo, hurto, tomar prestado o lo que sea, ¿Estarían capacitados los moros para hacer esa operación? ¿Tenían garajes? Saludos

80 rblanco, día

por si sirve de algo: mi anterior coche, de matrícula bmf sí llevaba la banda azul en la matrícula... no dejáis de sorprenderme!! ánimo y enhorabuena!!

81 transeun, día

no es necesario robar llaves en Tetuan. Por ahi hay una empresa que codifica llaves. Solo con que las cojas prestadas, en una mañana te haces con unas dobles. Ya lo comente hace tiempo.

82 swing, día

Miguelangel ¡Ya te digo! Es que eran del GTN Grupo Terrorista Nudista. También conocidos como Los Nudistas Enmascarados,Con pasamontañas y a lo loco y otros sobrenombres.

83 1132CPCF, día

11 de Enero en todas las ciudades de ESPAÑA. Ya son 43 las ciudades que realizan Concentraciones los días 11 de cada mes: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ... Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

84 filos60, día

transeun#81 También comentamos hace mucho tiempo que ese timpo de coche solo admitía unos juegos concretos de llaves; de lo contrario se bloqueaba el motor y no arrancaba...

85 transeun, día

rblanco #80 esto depende del stock de placas que tuviera el concesionario. Ademas ten en cuenta que en la Kangoo es una placa cuadrada que solo le vale a esta furgoneta, así que sería posible que aun no hubiera terminado el stock de placas blancas. Recordemos que no era obligatorio ir con la banda azul, era voluntario y se iban imponiendo poco a poco

86 freefigh, día

TRANSEUN 72 Ayer decia un bloguero, con razon, que miraramo las cosas con perspectiva. Que sabemos: 1, Aparece una furgoneta en Alcala 2, Esa furgoneta es llevada a Canillas 3, Se presenta tiempo despues un informe diciendo que en esa furgoneta han aparecido X pruebas 4, De 1 y 3 no hay prueba documental alguna Ergo: la furgo 1 se devolvio a su dueño sin fotografiarla ni revisarla ni tocarla y al juez le enviaron semanas mas tarde, cuando las consiguieron, unas ropas y atrezzo adecuadas. Nunca existio la furgo 2, ni colocaron nada.

87 transeun, día

filos60 esta empresa que te digo codifica para toda España con chip o sin chip y con llaves Valeo Originales. la misma Renault se lo lleva ahi.

88 transeun, día

en fin, algun dia se sabrá la verdad. Buenas noches a todos.

89 Arturete, día

Frenad un poco .... Que los peones madriles andan de copitas navideñas y a este ritmo se lo van a encontrar resuelto !!.

90 swing, día

filos60 ¿Pero no te das cuenta que la dirección donde dejaba siempre la fragoneta venía en la tarjeta de Graficas...? Muy previsor el Pequeño Saltamontes. Cuando le robaron las llaves dijo: ¿Para que voy a cambiar la cerradura, si nadie puede saber donde la dejo? (la fragoneta)

91 freefigh, día

Perdon, queria aclarara que me refiero a que no hay prueba alguna de vinculacion de furgo1 con atentado

92 MiguelAn, día

Estais comentando la posible existencia de una segunda furgoneta perfectamente aderezada con las pruebas. Contra esta posibilidad está el hecho de que de ser cierto esto tendriamos un dossier fotografico completo. Bien es cierto que si se pudiera demostrar la existencia de una segunda furgoneta Zapatero tendría que darnos bastantes explicaciones (recordad el testimonio de Zapatero en la comisión parlamentaria y su lapsus dando a entender la existencia de dos furgonetas: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1513&num=11#com353390)

93 AuroraRo, día

Crissis, transeun: Yo tengo un BRF y sí lleva banda azul, y sí tiene aún radiocasete. Claro que no soy de Madrid, así ue no sé qué pasa allí con las bandas azules. De todas maneras el radiocasete de la kangoo era de frontal extraíble... el mío es "integrado". De toas formas no creo que en una kangoo de uso industrial pusieran un equipos d e música más novedoso, para CDs. Lo que sigue siendo raro es qe los objetos nº 1 y 2 del listado son los más importantes desde el punto de vista policial: bolsa de basura con detonadores y cinta coránica. Qué puntería!

94 swing, día

La que es buena es la de ese terrorista inmobiliario -el Tunecino- que hace virguerías con un móvil. Puede hacer hasta que suenen las campanas de todos los campanarios de España.Lo que pasa es que no quiere, porque el es un islamista radical. Y cuando quiere un coche no lo roba,sino que lo compra a alguien que lo ha robado. Con el dinero de la venta, el Chileno se paga un viaje de ida y vuelta a su país. Esto me sugiere algunas preguntas. ¿Se venden con llaves y documentación los coches robados por delincuentes cutres? ¿Quién se hace cargo de la transferencia? ¿Y de la docena de multas? ¿Tendrán los precios baratos de Airmadrid,algo que ver en el asunto? ;-)

95 AuroraRo, día

Swing #64 A lo mejor lo que fue decisivo para decidir trasladar la furgo a pesar de no haber detectado nada anormal dentro, ni los perros detectar explosivos... fue la presencia de una tarjeta con un nº de telf. "reconocible" en el salpicadero. Supongo que la poli puede saber casi al momento a quién pertenece ese número, no? Quizá a alguien que... mejor que nadie lo sepa. Se borra la tarjeta y punto. Me acabo de acordar de que ayer alguien comentó que para evitar el que alguien pudiese robar la kangoo si estaba aparcada ya por la noche, podrían haber estado vigilándola. ¿Y no recordais el testimonio de nosequién del PP que había estado pegando carteles, o algo así, y que al volver por la noche vio a unos tipos dentro de un coche justo por allí? ¿cómo era aquella historia? Voy fatal de memoria estos días!

96 swing, día

Aurora Ese alguien es un militante -por lo menos-del PP. Cualquiera sabe donde está ese dato. Están el Tata a un lado,la Kangoo en el centro y el coche de este militante en el otro.

97 swing, día

Dónde se ve la foto del Tata con la matrícula tapada es un hilo, no un enigma ,¿no?

98 CRISSIS, día

Aurora Roja : Si tu coche es BRF y lleva radiocassette , también podría llevarlo la Kangoo (BRX) . Gracias . En cuanto a las nuevas matrículas , son obligatorias desde 2000 y deben llevar banda azul . Otra cosa es que la matrícula que vemos en Alcalá no sea la que correspobde a la furgoneta de Garzón .

99 swing, día

Moderador Me he pasado con el blanco. Si me hace el favor de borrar la tontería anterior... #97

100 rajmar, día

Volvemos a repasar los viejos temas. La doble Kangoo. Os prometo que a cada foto que he visto de la Kangoo, le he mirado dos cosas: El arañazo del guardabarros derecho y las marcas de la palnaca de abrir la puerta de atrás. Sin poder ser exhaustivo: No he visto ninguna foto de la Kangoo, fuera del acarreo, en donde se vuelva a ver el lateral derecho, aunque debe haberlas. Las marcas de la palanca en el portón trasero, aunque no nítidas, son bastante parecidas.

101 Hontanar, día

[Respuesta a wsmith #36] Lo de Air Madrid me malicio que puede ser para darle la licencia a algún "amiguete/a" cuando se la quiten. El patrón es el mismo que el del Forum Filatélico: Una cortina de humo que tape la hoguera del 11-M y desvie la atención..... Rubalcaba tiene su folio plagado de escandalos en la recámara, y por la otra cara los que tiene que tapar, como el de Ciempozuelos. ¿Dónde están los 39 millones que faltan? Queremos saber!

102 rajmar, día

El Tata, o cxomo se llame, no tiene la matrícula tapada, tiene una funda de plástico, caída, naturalmente encima. Hoy pensaba si no sería interesante hacer una cronologóía de cuando aparecen los personajes principales en el Sumario, y cuando aparecen sus fotos en las ruedas de reconocimiento. Estoy casi seguro que hay personajes que aparecen antes en las fotros que en el Sumario, y mira que hay moros en Madrid. Otra cosa curiosa es cómo se conecta la trama del Sumario de lkos de Casablanca, "El Tunecino and Cía", con Zoughan y los de Lavapiés. Es una obre de ingeniería, pero chapucera.

103 rajmar, día

Releyendo: No se pueden cometer más faltas mecanográficas en tan pocos renglones.

104 AnaC, día

De parte de Peon-Amigo: Kangoo Enigma furgoneta de Luis del Pino Durante aquellos minutos, los operarios de la grúa tuvieron la oportunidad de ver el interior de la furgoneta. En la parte trasera, que estaba prácticamente vacía, había una bolsa de un supermercado y alguna herramienta: un martillo y unos alicates. No había prendas de ropa. Registro de la kangoo: 15) BOLSA DE PLÁSTICO DE COLOR BLANCO CON LA INSCRIPCIÓN "TABLEROS SANZ" CONTENIENDO: DESTORNILLADOR, ALICATES, ALICATE REGULABLE, CARRACA, PROLONGADOR DE LA CARRACA, CUATRO TORNILLOS, 16) UNA MAZA 60) UNA BOLSA DE PLÁSTICO DE CARREFUR, UNA CAJITA ROJA DE CANCAMOS "ANGER" DOS CANCAMOS SUELTOS, UNA EVILLA SUELTA, UN LAPICERO PEQUEÑO VERDE, UN RECIBO DE "LOZANO PIEDRAS NATURALES S.A), UN FOLLETO DE PROPAGANDA DE CAJA DE MADRID "XACOVEO 2004" TROZO DE PAPEL DE BOLSA DE GUANTES "X-TREM Y UNA TARJETA DE VISITA "GARZÓN TALLER" Discrepancias: Evidencia 16 Maza mientras los gruistas ven un martillo, que no parece ser lo mismo. Herramientas dentro de bolsa blanca con inscripcion “Tableros SANZ” si fuesen las mismas que las que los gruistas vieron, tendrian que haber abierto la bolsa (porque lo bolsa no es transparente), lo cual no es logico y ademas esta bolsa tendria que ser de un supermercado, que no es el caso. La bolsa de carrefour es lo unico que puede coincidir entre lo que vieron los gruistas y los policias que inspeccionan la Kangoo, siempre y cuando los gruistas confirmen que la bolsa era de ese supermercado en concreto. De todo ello se puede inferir que los objetos si no totalmente si al menos algunos de ellos (herramientas) fueron retirados de la furgoneta como la famosa targeta de Mondragon. Esos objetos tendrian alguna finalidad de encaminamiento como la famosa targeta?

105 swing, día

Rajmar Alguien,- lo siento pero no estoy para recordar nicks- quería ver la parte izquierda de la furgoneta. Ponerlo en común. PD Estoy esparando tu estudio,si se te ha olvidado mi Email,llámame. Bullit,Jomasa No se me ha olvidado lo vuestro, pero tengo mucha liada. hos La música de Victor Manuel (el franquista de los 25 años de Paz),tendrá que esperar a que Bilbao me enseñe a hacer ese tipo de enlaces. Dejo espacios , y su trabajo me cuesta, pero suelo escribir en World y luego sale "tojunto". Pero XLuis seguro que estará contento. No se pué contentar a todo el mundo ;-)

106 Hontanar, día

[Respuesta a stainerk #56] La Kangoo salió directamente del garaje de la Cuesta de las Perdices, no sé si por la misma puerta por la que entró Moratinos la mañana del 11-M. Golpe de Estado perfectamente planificado y deslucido en principio por "la huida" de los suicidas de ZP y Polanco.

107 rajmar, día

Swing: Para mí la parte importante, a efectos de investigación sobre duplicidad, es la derecha, donde lleva el arañazo. Mándame un PM y te mando temas. Gracias a Jazztel, ya no tengo el teléfono que tú conoces. ¡Felices percebes! La furgoneta, la vieron abierta de par en par, al menos 6 personas en Alcalá.

108 1132CPCF, día

SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Atentados 11-Memoria, Dignidad, Justicia. SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

109 rajmar, día

Hontanar: Si ves cómo es la salida del sótano de Canillas, y más si llevas un coche que no es tuyo, comprenderás el arañazo de atrás en la furgoneta.

110 Hontanar, día

[Respuesta a filos60 #65] Ahí le duele, el portero automático es parte del señuelo de la furgoneta, por algo tiene que preparar su declaración en Gobelas...

111 Joogeli2, día

Portada EL Mundo Destituido el jefe policial que aportó los datos clave de la versión oficial del 11-M Editorial Una destitución que deja en el aire todo el sumarin del 11-M

112 Darane, día

MiguelAn (#71 Te comento el final del chateo epistolar sobre el inventario de la Kangoo: Entre las cosas que incluye el inventario del día 11, (evidencia 22) está un bidón de aceite marca "Elf". Cuando llevan a Garzón a ver la furgoneta y lo que contiene, señala lo que es suyo, lo que no reconoce como suyo y al final lo que echa en falta. La relación de estas últimas es la siguiente: Una mochila alargada de color gris oscuro; un par de guantes amarillos, una muslera, gafas graduadas, dos camisetas, un pantalón de deporte y unas botas (nada de esto está en el inventario) y... ¡Una lata de aceite de dos litros! ¡Los muy ratas le afanaron el aceite lubricante! Darane doblada

113 Osiris, día

Pues anda que el que se llevó las gafas graduadas...

114 1132CPCF, día

...para ver mejor todo lo que se tenía que hacer.

115 swing, día

Darane ¿Y no utilizaron la mochila gris? ¿Dónde está esa relación? Osiris Igual eran gafas de las que curan el glaucoma. Como las del segundo disco de La Orquesta Mondragón ;-)

116 Darane, día

Preparando las elecciones http://www.revistalegal.com/?cfr=g7Fe7oCTbESGLonN1uApwztMg7Pf2k0AqxSDRBBf3NPf2kCnBOR6IA8e=-Fq/ No os perdáis el artículo 4º y siguientes. Cantan que no veas. ¿No hubo un problema en el Real Madrid por algo parecido? Darasocarrona

117 1132CPCF, día

Quién se aventura a pronosticar?

118 Osiris, día

Venga va. Me quedo con tres días antes de las elecciones. Que no sé en qué caen. Si fueran el 20 de mayo, pues me quedaría con el 17.

119 Darane, día

swing (#115) No creas, que cuando me comentó lo de la mochila gris di un bote; pero cuando comentó que era alargada, me calmé. Las otras dos eran mochilas, no bolsa de deportes; pero qué susto... Darane

120 AuroraRo, día

Hombreeee!!! una mochila alargada gris oscuro. Yo la he visto. Sale en el video de informe semanal como si fuera de Leganes. es igualica igualica a la mochila que dicen haber comprado en rebiz moda. Igualica, pero en gris oscuro.

121 Darkpawn, día

Sinira y MiguelAn, me descubro el cráneo, estuvísteis sembrados en este y anterior hilo y tanto que me ha dado un mal aire y he empezado a pensar mal. ¿Cómo es posible que el inspector 19245 esté de secretario del informe de Leganés el dia 3 de abril, noche, si ha estado en Albolote el día anterior con los Geos "especialmente" desplazados allí? Se supone que su trabajo en Albolote empezaría una vez reventado el piso por los Geos y asegurado el tajo para la ciencífica, lo que lleva su tiempo. Los Geos no los pueden desplazar a Leganés y sin embargo nuestro inspector 19425, que termina más tarde, en toda lógica, aparece al día siguente en Leganes y como secretario que levanta acta de la inspección ocular. ¿Don de ubicuidad? ¿Es que este hombre no come , no duerme y está dale que te pego tomando notas, fotografías videos y otros menesteres? ¿No sería que hay evidencias de Albolote que convenían aparecieran en Leganés? Pruebas "muebles", como libros islámicos con huellas u otros que dejo a vuestro afán deductor? ¿Estaré afectado tambien yo del virus conspiranioco? Darkpawn ¿conspirando?

122 AuroraRo, día

Darkpawn: Ostras!

123 swing, día

Darkpawn Es que los inspectores viajan con Iberia.¡Como tiene que ser! Bromas aparte,no encontraba explicación a lo del piso de Albolote. Esa que tú das es una posible explicación.

124 Darkpawn, día

Lo malo es que de lo que se encontró en Albolote no se sabe mucho , no?

125 1132CPCF, día

Darkpawn Más bien Don de Bilocación. Slds.

126 Darkpawn, día

1132: Si, el "colmo"

127 Joogeli2, día

Que oportuno la primera grúa no funcionan los lucecitas después los gruistas aplican una forma de trabajar poco anormal, la Kangoo leve dos tipos de caja de cambio una con palanca y la otra con cable ambos sistemas permiten desde abajo poner en punto muerto, y si los dos gruistas desconocían esta técnica por que no usaron patines como lo normal en caso de coches con cajas de cambio automático tracción delantera y o los frenos de mano activada. Por que razón uno de los gruistas entra en el furgón? Un carpintero normalmente compra una furgoneta Kangoo con el asiento del copiloto abatible, por la posibilidad de cargar tableros más largos de 1,6 metros. La puerta de separación de carga y habitáculo de pasajeros es un extra como el asiento abatible. Por que cuando Saltamontes pude recoger su coche diesen según El Mundo que acude con una grúa por falta del motor. Existen en el Sumario los datos de bastidor, o modelo exacto que compro Saltamontes.

128 Darkpawn, día

Habrá que mirar en la MegaAnchoa por Albolote a ver que cosillas había alli para "enviar" via Iberia, tal y como sugiere Swing, directo a Leganés. Yo no estoy para muchos trotes hoy, miraré mañana, si sacais algo de limpio en ello y repasaré la "máquina" por si las moscas. Darkpawn camino del contenedor de reposo. P.S. Por cierto ¿C3po volverá pronto, no? Un abrazo, paisano.

129 swing, día

Joogeli2 ¿Por que no te lo tomas por el lado positivo? Yo, desde que me enteré de eso, aparco donde me dá la gana y sé que no me lo va a llevar la grúa. ¡Me sé el truco del cambio de marchas! ;-)

130 1132CPCF, día

El post que remite el (#117) tiene una base científica que no hay que pasar por alto. De forma muy resumida: Cuando un grupo de personas se centran mentalmente en el logro de una misma idea que beneficia a la comunidad, ésta acaba por tomar forma y realizarse. Slds.

131 swing, día

Rebobinando Darane ¿Qué es eso de una mochila alargada? Eso sólo se le ocurre al que llama mochila a "esa" bolsa de deportes.

132 swing, día

¿Estáis seguros de que esa relación la dá el señor Garzón y no aquel señor de la comisión con el que había hablado por teléfono? Igual me he pasado con el vino. Espero que si llaman a mi puerta no sea la ministra de salud con una botella de leche en polvo americana con el disfraz de meretriz,gritando brazo en alto: ¡Viva Hitler!

133 1132CPCF, día

La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Honestidad, Congruencia, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, sintiéndose todos muy Unidos gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad. Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

134 swing, día

1132CPCF Me has sugerido el LP Trustmaker de The Times - 1974. Igual algun día aprendo a poner el enlace y lo escuchas. Bueno,al tema. ¿Queda alguien por ahí que sugiera algo? PD Yo creo que es el momento de pasar todos los datos que conocemos por el filtro del sentido común. Aparte de buscar a esos dos jefes de la policía científica y de estar atentos a esos números de la cientígica que han encontrado Miguel Angel y Sinira,claro. Arrow ¿Where are you?

135 swing, día

Darane #116 Había dejado tu post-link para después. Hay que ver como conecta nuestro rey con "lo que se lleva" y a la vez con la tradición de su empresa. El,puede que esté convencido de que cuando la cosa se pone mala, los mejores se van. No sé si es cosa de apellidos , se lleva en la sangre o algo sociológico. Pero el caso es que siempre son los mismos.

136 swing, día

Sobre el #135 No confundir a los emprendedores con los que huyen.

137 swing, día

Y en Bélgica parece que piensan lo mismo de sus monarcas. ¿Sabéis algo de Belgica? Porque hasta que me he enterado de lo de Gorka Aguirre,de los pasaportes falsos,del refugio de terroristas,del tráfico de explosivos y de algún escándalo menor como la pederastía sólo sabía eso de que Si hoy es martes,ésto es Bélgica. PD Veo que no queda nadie y voy a batir el record de 5 post seguidos de Brandaba.

138 bilbao9, día

¡Hola, swing! ¿Cómo vas con el correo?

139 swing, día

En el sitio nuevo lo recibo. Estoy al tanto. Este mes hay que moverse. A tope.

140 bilbao9, día

Vale. Lo decía para enseñarte lo de las canciones y darle una alegría a Hos. Por cierto, el Ambigú está "petao". Buenas noches

141 Hontanar, día

Lectura recomendada: La Gran Revancha, de Isabel Durán y Carlos Dávila No sé quien va a ganar al final, cual será más mentiroso, ¿el nieto o el abuelo? Estamos desgobernados por un masón de León, y visto lo visto quiero pedir un poco de disculpa a Franco, que les tanía tanta manía a los masones:"Ansia infinita de paz... y de mentira!ª

142 swing, día

Bilbao Pensaba que lo del Ambigú era cosa mía. Hontanar Es que estos "antiespañoles" son puro Ibañez "Igualico igualico que el difunto de mi abuelico"

143 Hontanar, día

[Respuesta a swing #137] Ya somos dos, que eso es multitud! Efectivamente,....... como el difunto de su abuelico.

144 swing, día

Hontanar ¿No podrán liberarse de su "maldición genética"? ¿Por eso consideran que los derechos humanos deben de ser los mismos que los de los monos? Como dice Perasalo, swing filosofando.

145 swing, día

En fin,estos conservadores... Yo tam,bien me voy a dormir. Con Bob Seger. Que grado de conciencia tenía en el año 72.

146 swing, día

Que años Kamikazes del 68 al 72. Pero no en España,claro. Como estaban todos en Paris ;-) De todas formas atentos a la coleción soul española de Vampisoul. Pero eso no te lo va a contar Teddy Bautista, ¿no?

147 nashoca, día

titulares y portada en EM de hoy (Sábado, 16 de diciembre de 2006. Año: XVIII. Numero: 6210) Las arañas atrapan a las moscas y dejan huir a las avispas (Plutarco) La portada en formato pdf, con texto seleccionable >>> http://www.elmundo.es/diario/Library/portada.pdf OPINION  EDITORIAL: UNA DESTITUCION QUE DEJA EN EL AIRE TODO EL SUMARIO DEL 11-M  VIDAS PARALELAS / JOSEBA EGIBAR / KURT SCHUSCHNIGG: El 'Anschluss' de ETA  IMPRESIONES: Batasuna lleva su burla ante la sede del PSE ESPAÑA  Interior destituye al responsable de los Tedax por su actuación en la investigación de los atentados  El hombre que apostó por el caballo ganador  La agonía de la credibilidad  El PP pide la comparecencia del ministro Rubalcaba  Meses buscando un sustituto y una candidata como favorita  150.000 euros de fianza a los dos acusados de hablar con EL MUNDO  San Sebastián homenajea 12 años después a un policía que mató ETA  Con la AVT y en silla de ruedas  Otegi ante la sede del PSE: «El proceso no es posible»  Ibarretxe invoca la búsqueda de la paz para pedir el sobreseimiento de la causa contra él  Atacan con cócteles molotov el Juzgado de Paz de Berriozar  Zapatero se pasa a la 'triple T' ____________ Índice del día con todos los titulares >>> http://www.elmundo.es/diario/indice.html

148 Brandaba, día

Tuc, MiguelAn, Sinira, ¡en pie!, ¡vamos!, a trabajar. A ver que cachondeo es este. De la canción de Victor Manuel, Un Gran Hombre, Belter 1966, deciros que era tan mala que ni si quiera los Gobernadores Civiles compraron el single;) Esta es la letra: "Un gran hombre"(1966) "Hay un país que la guerra marcó sin piedad, ese país de cenizas logró resurgir. Años costó su tributo a la guerra pagar. Hoy consiguió que se admire y respete su paz. No, no conocí el azote de aquella invasión, vivo feliz en la tierra que aquel levantó. Gracias le doy al gran hombre que supo alejar esa invasión que la senda venía a cambiar. Otros vendrán, que el camino no habrán de labrar. El lo labró, a otros les toca sembrar. Otros vendrán, el camino más limpio hallarán, deben seguir por la senda que aquel nos marcó, No han de ocultar, hacia el hombre que trajo esta paz, su admiración Y, por favor, pido siga esta paz." Saludos.

149 transeun, día

Kangoo: Yo creo que la furgoneta 2 era la de Alcalá. Que o bien tenía una tarjeta magnetica MCM con un telefono anotado o bien una cassete del Grupo Mndragon. Si fue una tarjeta magnetica me parece lógico, pero si fue una cassete del grupo Mondragon y tenia un telefono del Norte anotado, es la peor de las opciones porque recordemos la canción :"Viaje con nosotros" que seguramente contenía dicha casssete y que en éste día es una burla macabra; comentar que son poco frecuentes en el año 2003 las cintas de la Mondragón, lo que mas pulula son las de camela (Ver gasolineras). Si fuera una tarjeta de visita de la cooperativa Mondragón y mencionar que tenia un telefono que apuntaba al norte no tiene lógica, porque cuando se habla de una tarjeta de visita, ya se da por sobreentendido de que figura un numero de telefono y de Fax. Con solo mencionar que es de la cooperativa Mondragón ya vale. Pero resulta que las cooperativas tienen una función meramente Administrativa, así que si llamamos a la cooperativa, con seguridad nos preguntarán con cual empresa queremos contactar y nos darán sus números de teléfono (Fagor, Eroski...). Por lo tanto me inclino por una tarjeta de apertura con un telefono anotado a boli o a rotulador(Menos frecuente) - las anotaciones con boli en las tarjetas de plastico, se borran con alcohol o simplemente restregando con la yema del dedo pulgar y agua con jabón. ¿Porqué 2 furgos? porque si el portero no la hubiera descubierto, la habrian descubierto por azar y quizas los Tedax la habrian cebado. ¿Que porqué ir tan abrigados los individuos furgoneteros? : No para protegerse a ellos , sino por no contaminar la furgoneta .

150 Skull, día

Termino de actualizarme y compruebo que de nuevo la de ayer fue una fecunda tarde. Magnífico trabajo el de Sinira y el de MiguelAn. Ovación cerrada para ambos. Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas,... Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Adelante, adelante, adelante.

151 Tadpole, día

Sobre Garzón y su Operación Duna. Una muestra más del efecto "resucitador" de Garzón ante casos muertos para otros colegas suyos como Del Olmo o Ruiz Polanco. "Así mientras agentes de la unidad adscrita a la Nacional y experta en asuntos islámicos disponía de informes policiales y grabaciones que reflejan la existencia de conversaciones radicales y que motivaron el auto de Garzón, los de la unidad de la Benemérita habían efectuado hasta dos viajes a Madrid para poner en conocimiento de otro juez, Del Olmo, contenidos y grabaciones que no motivaron acción judicial alguna porque “estaban verdes, no tenían sustento”, según han indicado fuentes de la Benemérita." http://www.elfaroceutamelilla.com/noticia.asp?ref=20394

152 Asin, día

Perdonar que escriba sin actualizarme y de un tema que no es el 11-M, pero lo de Air Madrid me parece vergonzoso lo que han hecho. ¿No podían haberlo hecho en febrero? Hay miles de sudamericanos que tenían comprado el billete con Air Madrid para volver a casa en Navidad a estar con los suyos. Antes, con mayor o menor retraso podían. ¿¿¿¿Y AHORA QUE VAN A HACER, SEÑORA MINISTRA????

153 lesconil, día

Tarjeta Mondragón, transeún #149 y otros Sugieres que la misteriosa tarjeta era en realidad una tarjeta llave, apoyado en que Mondragón fabrica cerraduras. De ser así, ¿crees que en la tarjeta figuraría el nombre de Mondragón como dato más destacable, teniendo en cuenta que se trataba sólo del fabricante?. ¿No habría en la tarjeta otro dato más relevante? ¿Consideras lógico escribir en esa tarjeta, con un rotulador, un número de teléfono?

154 transeun, día

lesconil #153 Lo sugiero como una posibilidad mas.

155 transeun, día

lesconil #153 observa en el pdf del link http://www.mcm.es/castellano/Tarjeta/COMFORT.pdf en su pagina 8 de 22 pags. como el logo de la marca permanece y donde hay la Palabra cliente es donde va el logo del hotel (por ejemplo)

156 transeun, día

lesconil , mira ahora en la pagina 22 ,abajo, de todo, abajo del logo mcm lo que pone mecanica cerrajera de mondragon. todas estas tarjetas son iguales. y porque no escribir con boligrafo encima un numero de telefono, y es que es todo tan raro. La opcion de la cinta del grupo mondragon aun me asusta mas

157 Tadpole, día

Asin #152 Ese tipo de apercibimientos o notificaciones por parte del Ministerio de Fomento (del Desastre) deberían ser privadas. La brutal campaña mediática ha hundido no solo las ventas, sino que los proveedores se niegan a servirles porque tienen miedo a no cobrar, así que Air Madrid se encuentra con la mitad de ventas y teniendo que pagar al contado lo que habitualmente se pagaría aplazado. El colapso de la tesorería de la empresa es total y eso es culpa exclusiva de Fomento.

158 hos, día

Hola a todos Causas no ajenas a mi voluntad sino profesionales ineludibles me hacen tener que echar el freno al tema que nos ocupa y preocupa por un periodo en este momento indefinido. Estaré aquí cerca de vosotros y acudiré a la concentraciones que pueda, pero no podré actualizarme ni intervenir como hasta ahora, aunque haya sido mucho menos de lo que yo hubiese deseado. He dejado este post en FD: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=23933#23933 No me lo toméis a mal. Es lo que pienso, y no lo puedo remediar. Espero que antes de poder volver a estar en la brecha ya se haya solucionado todo con pruebas irrebatibles. Un abrazo a todos de todo corazón. (Perdonadme la utilización del colorcico investigador)

159 HarryLib, día

Estimada Sra. Méndez: El 11-M tuve la ocasión de escuchar en directo en la Cope su impactante testimonio desde su vivienda en la calle Téllez, pocos minutos después de producirse las explosiones. "Ficción o Realidad" es el título de su interesante columna de hoy en El Mundo. Pues bien, permítame que le asegure que Peones Negros no es -al menos de momento- ninguna logia y, sobre todo, que lo que nos une no es asegurar que el PSOE y ETA estén detrás del 11-M, sino la búsqueda de la verdad, caiga quien caiga. Acaba de caer Sánchez Manzano, el jefe de los Tedax entonces y hasta ayer mismo. Como podría haber caído quien lo nombró, quien lo mantuvo en el puesto a pesar de su actuación en la investigación del frustrado atentado etarra de Chamartín, quien lo mantuvo en el puesto cuando se arrogó irregularmente -se supone que amparado por su jefe directo entonces, Sr. Cuadro, responsable de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana- la competencia para analizar los restos de los focos de explosión, debiendo también suponer que con la férrea oposición del Sr. Corrales, responsable entonces de la Comisaría General de Policía Científica. Un cordial saludo, Enrique Boto

160 lesconil, día

transeun #154, 155, 156 Visto el enlace. Sí, estoy de acuerdo en que es una posibilidad, pero la veo mucho menos probable que la de una tarjeta normal, de cartulina. De haber sido la de tú hipótesis creo que se habrían reseñado, como dato importante, sus especiales características, antes que el nombre del fabricante deducido de unas siglas. Saludos.

161 mflopez, día

[11 de cada mes] Para las ciudades que quieran unirse a las 44 que ya hay en la convocatoria del 11 de Enero...¡¡¡ ÁNIMOOOOOOOOOOOOOO!!! Teneis q entregar la comunicación en subdelegación del Gobierno x lo menos 10 días antes del 11 de Enero...luego forrais la ciudad de carteles....y ¡¡¡en un plis plas tendreis a vuestra ciudad exigiendo la verdad del 11-M y defendiendo la libertad de España!!! ¡¡¡VENGA ESAS CIUDADES Q FALTAN!!!! Muchos de nuestros abuelos, muchos de nuestros antepasados dieron su vida por España. Nosotros, al menos, nos sumaremos al 11 de cada mes... ¡¡¡Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Después de la resistencia vasca al nacionalismo, los peones negros es lo mejor de España.

162 Barbarel, día

Ayer me enteré de la destitución de Sánchez Manzano por LdP, pero no por el blog de LdP, un artículo de LdP, o una intervención de LdP en alguna radio o televisión: si no por LdP en persona (LdP "himself"). El caso es que me lo encontré en un restaurante de carretera casi de Milagro. Por supuesto me acerqué a saludarle y me presenté con mi nick: ahora me vienen 3000 cosas que me hubiera gustado comentarle, pero en ese momento intenté no ser demasiado pesado, supongo que sin éxito. LdP me dió la impresión de ser una persona de aspecto muy tranquila y pausada, pero que lleva el diablo de los nervios por dentro, (a mí también me pasa algo parecido). Cada vez que le veo ahora en la tele luego en la radio, siempre escribiendo, informándose y viajando, soy consciente del enorme esfuerzo, no sólo mental si no también físico que este hombre esta haciendo. Andar siempre en carretera es un trabajo muy duro. LdP me pareció más preocupado por llegar a la gente: "la peonización" que por la investigación. Esto es bastante sensato puesto la cada vez que hablo con algún amigo que hace siglos que no veo y le saco el tema, me doy cuenta de la falta de información que tiene la gente, incluso gente con internet y que está "en el mundo" (y en EL MUNDO). La tele es imprescindible. Zarzaquemada, el Camino de la Estación de Álcala de Henares, Atocha, Llanera, los explosivos, el presunto camino del Chino por la Burgos-Santander, Belmonte, ahora de casualidad me encuentro a LdP: a veces pienso que el 11M me persigue, todo ha sucedido como quién dice en mi casa.

163 1132CPCF, día

AVISO para DESTITUIDORES, encubridores y “negligentes” que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas ...y ya han pasado 1.010 días. Vale ya de marear, a la Perdiz.

164 Barbarel, día

La preocupación de Iñaki Sabihondo por la "Calidad de las víctimas" le retrata. Ante tanta miseria moral a este individuo sólo se puede calificar de un modo: MISERABLE.

165 AxLaVerd, día

A Gabilondo no se quien le definió una vez como un "cura laico" en plan irónico. A este paso lo harán jefe de la "Inquisición Laica". AxLaVerdad

166 mellon, día

OT: Ley de la memoria historica, movimiento peones negros, no hay nada nuevo, ya todo esta escrito. Nosotros somos quien somos. ¡Basta de Historia y de cuentos! ¡Allá los muertos! Que entierren como Dios manda a sus muertos. No vivimos del pasado, ni damos cuerda al recuerdo. Somos, turbia y fresca, un agua que atropella sus comienzos. Somos el ser que se crece. Somos un río derecho. Somos el golpe temible de un corazón no resuelto. Somos bárbaros, sencillos. Somos a muerte lo ibero que aún nunca logró mostrarse puro, entero y verdadero. De cuanto fue nos nutrimos, transformándonos crecemos y así somos quienes somos golpe a golpe y muerto a muerto. ¡A la calle!, que ya es hora de pasearnos a cuerpo y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo. No reniego de mi origen, pero digo que seremos mucho más que lo sabido, los factores de un comienzo. Españoles con futuro y españoles que, por serlo, aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno. Recuerdo nuestros errores con mala saña y buen viento. Ira y luz, padre de España, vuelvo a arrancarte del sueño. Vuelvo a decirte quién eres. Vuelvo a pensarte, suspenso. Vuelvo a luchar como importa y a empezar por lo que empiezo. No quiero justificarte como haría un leguleyo. Quisiera ser un poeta y escribir tu primer verso. España mía, combate que atormentas mis adentros, para salvarme y salvarte, con amor te deletreo. No me gustan los off topics, pero por una vez necesitaba compartir estos versos, ¿se puede expresar mejor que está ocurriendo, quienes somos y por qué?

167 AuroraRo, día

Lesconil; es que la tarjeta dice por abajo en pequeñito, la palabra "mondragón". Que una simple tarjeta de visita asuste tanto que no pueda ser mencionada y su existencia tenga que ser negada con denuedo, no me cabe mucho en la cabeza. de una tarjeta con un teléfono anotado ya me lo empiezo a creer. Si esa tarjeta es además una llave magnética, casi que ya lo acepto a pies juntillas. Esa tarjeta puede ser la clave. ¿Es normal que se haya ocultado su presencia, y quew cuando esto se filtró a la prensa, se hayan puesto como leones y con el rollo de la cinta de la orquesta mongragón, que ademñás debía de ser "casera" (dicen que tiene la anotación manuscrita "orquesta mondragón" y otra más que no recuerdo)? No sabemos nada más sobre esa tarjeta y ese teléfono del que 40 policías conocieron su existencia por las emisoras de radio. Queremos saber qué pasa con esa tarjeta.

168 TheFlash, día

LdP “...La instrucción del 11-M ha demostrado que Del Olmo está incapacitado para ocupar un puesto en la Audiencia Nacional, pero allí sigue...” La instrucción del 11—ha demostrado que Del Olmo esta incapacitado incluso para el puesto de JUEZ DE PAZ. Y sí, allí sigue como otros prevagalucipadores....la justicia ya no es la dama vendada con la balanza sino el clan matón del Far West. Un lumpen contra la ley y la justicia pero sin antifaz y con togas. Las patologías que afectan a los Gabitoxicos, Pepiño, y cuate Garrido son mas nocivas que la poliomielitis. Afectan a un espíritu gibarizado por el rencor ideológico. Es un espíritu chiquitín, miserable, son nuestros Golum Smigols deformados por el odio. Me pregunto si también habrían desautorizado a Frankling Roosevelt en su liderazgo anti-nazi por sufrir la misma enfermedad que nuestro compañero de la manifestación. ¡Montón de majaderos! Y cuidado si gana el PP próximamente, o mas bien ¡Atentos¡ por que esta grey es capaz –en combinación con los casposos nazionalismos- de reventar el país abiertamente. Ya están enseñando las vísceras y su alergia a la democracia sin disimulos. Excelente columna de JC Girauta. http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=34912 Mientras todas estas mutaciones se operaban, el PSOE abría su cajita del veneno y Rodríguez convertía a su abuelo en pin, se lo colgaba en la solapa e insultaba a la madre de Irene Villa: "La comprendo, también mataron a mi abuelo". Tanto falsificar abuelos muertos, tanto aprovecharse de ellos, tanta mala fe y tanta ignorancia juntas impedían a los herederos de Largo Caballero adivinar lo que ha acabado sucediendo. Que su montaje ha sido contraproducente

169 TheFlash, día

Por cierto, que Hitler si era un tipo de costumbres muy sanas. Mientras Winston Churchill fumaba y Franklin Delano Roosevelt iba en silla de ruedas, Adolf mantenía unas credenciales muy promovidas por nuestro gobierno. No fumaba, no bebía, podía andar sin dificultades....en fin el tipo era un techado de virtudes ¿no, Gabitoxico?

170 TheFlash, día

...y nunca probo una hamburguesa. Que tío este Hitler¡¡¡

171 lupa, día

TheFlash #169 Igual como Hitler era vegetariano y no fumaba ni bebia hay que reconocer que el solo imponia esas normas a su espacio mes cercano. Nisiquiera a rajatabla. Bien es cierto que en comidas privadas no permitia fumar, pero los comensales podian beber lo que les plazca y no estaban restringidos a comer el mismo menu que el. Ni se le pasaba por la cabeza hacer de su modo de vida privada una norma de gobierno para Alemania. Señora Salgado, tome nota.

172 ArrowEco, día

hos Un abrazo...y vuelve pronto.

173 transeun, día

AuroraRo #167 , y si habia una cassete de la Orquesta Mondragón y era Grabada , simplemente no me lo creo a no ser que la unica canción fuera "Viaje con nosotros" . Asi que sea Tarjeta o se Cassete la cosa pinta mal. ¿Que música había en la cinta? ¿Cuantas canciones? y porque cancion empezaba cuando se la encontraron?

174 ELGURRI, día

¿Furgoneta o furgonetas? A mí me parece que lo de contar las vicisitudes del saltamontes y su furgoneta en la página del minifútbol podría tener como finalidad reforzar la V.O.. Por ejemplo: «Le citan para que retire los restos de su foyoneta [sic]... Pues el día 14 ha sido citado para presentarse con una grúa y llevarse sus despojos, ya que el vehículo tiene el motor fuera de su lugar, una puerta reventada y varios desperfectos». Es una manera de decir que su furgoneta era la que era (puerta reventada) y no otra. Pero no tiene sentido que se encontrara en estado de desguace, con el motor fuera de su sitio. ¿Alguien comprobó en Alcalá si la Kangoo tenía el motor en su sitio? En el reportaje de EM la furgo aparece nuevecita y reluciente, supuestamente reparada. La furgo vacía con la puerta trasera reventada, que fue la que examinaron los perros, podría ser en efecto un vehículo de desguace con matrículas dobladas, y no la de Garzón. Nos muestran este vehículo para hacernos pensar en Eta. Estaba previsto que las "pruebas islámicas" aparecieran en Moratalaz, pero en el último momento hay contraorden y deben llevar la Kangoo a Canillas. Por tanto, en Moratalaz hay que "tunear" apresuradamente una Kangoo y enviarla a Canillas, a donde llega a las 15:30, ya preparadita para la inspección ocular, cargadita de "pruebas islámicas" y con las pertenencias del saltamontes. El saltamontes colabora en el engaño y la página web del minifútbol sería una parte del engaño. Todo estaba urdido de antemano: GOLPE DE ESTADO. Saludos

175 1132CPCF, día

ELGURRI Todo estaba urdido de antemano: GOLPE DE ESTADO.

176 AuroraRo, día

Transeún, Yo no creo que lo que vieran en el salpicadero fuera una cinta de la orquesta mondragón. Lo de la cinta es el clavo ardiendo al que se agarran para negar la existencia de la tarjeta (creo). Había varias cintas en la furgo, espaleadas por ahí. Al respecto de las cintas y para quitar un poco de hierro al asunto, y hacernos unas risas, me vais a permitir recordar aquí un post glorioso de Xluis de allá por el mes de abril... http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1034&num=10#com173500

177 Barbarel, día

Nadie se puede sacar 10 kg de dinamita de la manga en horas para preparar la M13, o coordinar a todos los mandos policiales tan rápido para preparar las "pruebas": Todo estaba urdido de antemano.

178 1132CPCF, día

11 de Enero en todas las ciudades de ESPAÑA. Ya son 44 las ciudades que realizan Concentraciones los días 11 de cada mes: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ... Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

179 transeun, día

posiblemente el saltamontes trabajaba para las perdices u otros y lo utilizaron sin él darse cuenta, que es a lo que yo llamo un espia autentico, el que lo es y lo ignora, así nunca se va de la lengua. lo que le ocurre lo toma como una racha de mala suerte cuando en realidad se lo han provocado. Quizás recogió una furgo con el motor desmontado, pero si fue así, esta no era la furgo de alcalá. Creo mas posible que se la robaran para desmontar el motor que otra cosa, y que le cogieran el motor bueno y le dejaran uno quemado. lo de la puerta reventada, como es algo muy generico , no me lo creo, y si una puerta estaba reventada, sería una delantera, porque llevan separador de carga e incluso el de la grúa no se como pudo llegar a la palanca de cambios o al freno de mano. la furgo2 era la de Alcalá. La robada, la que le devolvieron al saltamontes, que con gran seguridad, tenia el motor agotado (el que le dieron el cambiazo)

180 transeun, día

como no me he sabido explicar: me aclaro: al saltamontes le roban una furgo alguien para cambiarle el motor, esta furgo es recuperada y guardada en algun deposito con el motor fuera (Ya le han dado el cambiazo y le han cogido el motor bueno unos chorizos). Los Blancos buscan una Kangoo robada y doblan las placas y se las colocan a otra igual da igual de quien fuera., la dejan en Alcala , el esto ya lo sabeis. al paso de los dias llaman al saltamontes que recoja la furgo, y le dan la suya (La que estaba en el deposito con el motor fuera todo este tiempo)

181 Picquart, día

1132CPCF la porra Yo me decanto por el 27 de Mayo, 147. Unas elecciones municipales trajeron la república - de aquella manera-, unas elecciones municipales (y autonomicas) nos libraran de la gran ZurraPa -de esta manera-. ¡¡Hagan juego, Señores!! P.S.: Estoy en un ordenador que no es el mío y con cosas por hacer. A ver si a la tarde puedo actualizarme -¡que vaya nivel que os gastáis!- y comentar un par de cosas-

182 PeonDeRe, día

AxtaLaVerd #165 +++A este paso lo harán jefe de la "Inquisición Laica".+++ La Inqisción Laica está ya inventada hace siglos. Recuerda la Revolución Francesa y el Periodo del Terror. Seguro que sabes cuántos fueron guillotineados en nombre de la "Liberté, Egalité, Fraternité"

183 Skull, día

Solo porque viene a cuento: La tarjeta de Mondragón en EM.es: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/03/espana/1146632951.html La mutación en cinta de la Orquesta Mondragon en EM.es: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/04/espana/1146766242.html La mutación en Tarjeta de "Gráficas Bilbainas" en EM.es: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/05/espana/1146795599.html En el informe policial aún muta de nuevo la tarjeta para ser de "Gráficas ...". Sigo buscando referencias. Manda 00. Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Adelante, adelante, adelante.

184 bungo, día

No tiene nada que decir LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE LA PRENSA acerca de que dos policías estén en prisión por hablar con un periodista? No tiene LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE LA PRENSA nada que decir a que un "juez" que quiere huir a Murcia incluya el teléfono privado de un periodista en un Auto judicial? No tiene nada que decir la ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE LA PRENSA a que solicitan la más alta fianza (150.000 €) jamás impuesta en un supuesto delito de este calibre y muy inferior a la impuesta a sospechosos (es un decir) de terrorismo? URBANEJA como la comadreja, escondido bajo su trono de cera. 11-M entira

185 AxLaVerd, día

PeondeRe #182 Muy bueno, y tienes razón. Aunque esté inventada les viene a pelo para el puesto aquí, para detener, juzgar y condenar todo en uno. AxLaVerdad

186 lesconil, día

Tarjeta Mondragón, AuroraRo #167 Fernado Múgica, en el artículo en que denunció el asunto de la tarjeta, decía: "Al policía del coche K la tarjeta le pareció un hallazgo importante. Sabía que la rapidez en la identificación podía ser crucial.En la tarjeta podía leerse con claridad las palabras Grupo Mondragón.Tenía un número de teléfono fijo cuyo prefijo también llevaba al norte". Creo que, de haber sido una tarjeta con características especiales, como sería la tarjeta llave, lo habrían indicado así el policía y F. Múgica. Además, se habla de "Grupo Mondragón", no creo que con esa expresión se refieran a la aparición por abajo, en pequeñito, de la palabra "mondragón". No obstante, creo que para explicar que se negara con denuedo la existencia de esa tarjeta no es necesario que sea una tarjeta llave. Creo que ese afán por desmentir su aparición y las peregrinas explicaciones que se dieron se debían únicamente a eso, a que era una tarjeta (de cartulina) del Grupo Mondragón en la que se había escrito un teléfono. Lo demás es secundario.

187 Skull, día

Más de lo mismo. Ahora las versiones EM papel. La Tarjeta: http://www.elmundo.es/papel/2006/05/03/espana/1965199.html La mutación a tarjeta de "Gráficas ...", esta vez sin pasar por cinta ni por Gráficas bilbainas: http://www.elmundo.es/papel/2006/05/05/espana/1965898.html El editorial de ese día: http://www.elmundo.es/papel/2006/05/05/opinion/1965747.html Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Adelante, adelante, adelante.

188 transeun, día

NO es posible que en la tarjeta se pudiera leer claramente "Grupo Mondragón" porque el grupo así llamado se denomina : Mondragón corporacion cooperativa : http://www.mcc.es/

189 Osiris, día

Qué tío Tres años, o más, de palmero, y ahora, a meses vista de las elecciones, alza la voz. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/16/espana/1166266321.html

190 1132CPCF, día

········/|·····/|············|···········/|······ ······/··|····/·|············|··········/·|······ ·········|······|············|········/···|······ ·········|······|············|······/·····|······ ·········|······|············|·············|······ Estamos Sabiendo la VERDAD

191 lesconil, día

Tarjeta Mondragón, transeun #188 Fernando Múgica decía en su artículo: Aparentemente, no había nada que pudiera tener trascendencia policial, excepto aquella tarjeta de visita del Grupo Mondragón que estaba situada en el salpicadero, perfectamente visible, colocada justo encima de la parte del volante. Uno de los policías del coche K, camuflado, se dedicó a mirarla con detenimiento. Al policía del coche K la tarjeta le pareció un hallazgo importante.Sabía que la rapidez en la identificación podía ser crucial.En la tarjeta podía leerse con claridad las palabras Grupo Mondragón.Tenía un número de teléfono fijo cuyo prefijo también llevaba al norte. Era tal la premura por comunicar esos datos por el transmisor portátil, que el policía del Z que quería pasar la matrícula tuvo que esperar para que le atendieran en la central. Es decir, que pasaron antes la información de la tarjeta que la numeración de la matrícula. La noticia del hallazgo de la tarjeta del Grupo Mondragón la escucharon en abierto todos los hombres de patrulla en la zona, ya que la voz del policía del K se escuchaba en los altavoces de las emisoras de todas las patrullas. También la oyeron, lógicamente, los mandos, además de los tres policías de servicio que atendían la emisora y los inspectores que estaban en comisaría. Aproximadamente 40 policías, entre los que estaban los componentes de las patrullas de los coches K y Z, responsables de Información, los pertenecientes a las dotaciones de Lepantos, Ecos, Prismas, Polos y un largo etcétera escucharon aquella mañana cómo se daban los datos de la única pista encontrada en el interior de la furgoneta. Si todo ese relato es cierto, con tantos testigos, creo difícil dudar de que en la tarjeta estaba escrito "Grupo Mondragón"

192 bungo, día

A Lucía Méndez: Permíteme que no me ría de ti, de la ignorancia uno no se puede reír, sólo combatirla, lee Lucía lee, que me parece que estás peor que los beneficiarios de tu Patrona. Sólo me quedaba que una tunanta como ésta me llamara Masón, ay que estulticia, que falta de pudor intelectual Lucía, supongo que algún golpista te habrá llevado al huerto y allí, sin árboles, aunque con mucho humus y matojos te habrá contado un bonito cuento rojo que acaba con el Lobo que para tí hoy por hoy soy yo, somos nosotros. 11-M entira

193 transeun, día

Sí, he visto que cambiaron de nombre en 2005 , de Grupo Mondragón a MCC

194 1132CPCF, día

Peón-Amigo Me escribe un correo interesándose por la situación de los policías honrados que están encarcelado por el juez miope del "COLMO", y me pregunta si se podría poner en marcha la iniciativa de recaudar fondos para ayudar a pagar la injusta y excesiva fianza de 150.000€ de cada uno de los policías. Slds.

195 transeun, día

Vistas las posibilidades tarjeteras de la Kangoo , creo que si había una tarjeta y creo que sí y como parece era de cartulina y se leia Grupo Mondragón , estaba allí sólo para intoxicar y desencaminar al gobierno de Aznar. No se me ocurre nada mejor.

196 bungo, día

Perdonad mi estilo críptico del post anterior ;) Si podéis, leed el artículo de Lucía Méndez en EM, nos llama MASONES entre otras lindezas, nos llama LOGIA. Habrá que contestarla y espero que nos lea, seguro, que disfrute de su esteril ataque. 11-M entira

197 Brandaba, día

¿Quçe nos llama+ Bueno parece que se me ha fastidiado el teclado. Pero da igual, para lo que iba a decir... Si nos llama eso, pues que nos toque los otros. Amos, digo yo.

198 PeonDeRe, día

AxtaLaVerd #185 Pues sí. La Revolución Francesa pasó por la guillotina a un pueblo entero del sur de Francia. Sobre la Inquisición Española, hay muchas exageraciones e inexactitudes que los "progres" hacen circular. Te recomiendo el libro "Leyendas Negras de la Iglesia" de Vittorio Messori y "Los judíos, Pio XII y la Leyenda Negra" de Antonio Gaspari. Si no puedes conseguir estos libros en las librerías y si te interesan, mándame un correo-e a: investigacionescenacrimen[arroba]yahoo.es con una direccion-e tuya y te los mando en PDF. Hago extensible esto a todos los participantes del blog.

199 Sinue, día

Excelente artículo de Federico Quevedo, sobre La Memoria Histórica. http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=2161

200 swing, día

Uff! Pensaba que había atribuído la temperatura del día de Leganés al día del atentado. En este enlace que proporcionó Almicar podermos ver la temperatura de Madrid el día 11. Mínima 5 grados - Máxima 13 grados. A las 7 de la mañana serían esos 5 grados. Creo que es un buen motivo para llevar pasamontañas. http://www.wunderground.com/history/airport/LEMD/2004/3/11/DailyHistory.html?req_city=NA&req_state=NA&req_statename=NA

201 Orel_, día

La progresía mediática de izquierdas de toda la vida, bueno, desde que se murió Franco para acá, es envidiable en muchos aspectos y me maravilla en otros tantos. Lo que más envidio y me maravilla es su increíble capacidad para hacer una montaña de un grano de arena junto al asombroso poder del que gozan para lograr la muerte civil de aquel a quien enfilen con sus cañones tronantes y de convertir en un grano de arena una gigantesca montaña. Título del comentario: Envidio a los progres. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

202 lesconil, día

Pepiño Este sinvergüenza acaba de decir esta mañana refiriéndose al PP: "por engañar a la gente no les importa simular víctimas del terrorismo en la cabeza de las manifestaciones"

203 trola, día

A la atención de Lucía Méndez, ¿Eres idiota? ¿O acaso sólo te entrenas para entrar en la logia de los idiotas? Los peones negros no estamos convencidos de que el PSOE o ETA estén detrás de la masacre de Madrid. Lo único que nos une es la necesidad de hacer algo por saber qué pasó. En todo lo demás encontrarás las mismas discrepancias que existirán en cualquier otro grupo de personas libres. De alguien como tú que, escribe donde escribe y tiene los compañeros que tiene, esperaba un poco más de respeto. Saluda a la logia de los idiotas de mi parte.

204 ArrowEco, día

Algunas conclusiones de la Fiscal sobre la kangoo... Escrito de conclusiones... "Las personas que utilizaron la misma debieron disponer de las llaves de la misma, como se demuestra por el Informe Pericial de la Comisaría General de Policía Científica (Balística Forense y Trazas Instrumentales) folios 6.053 TOMO 22, pericial nº 122TR-04, folios 14.816 y ss TOMO 50, y de la propia casa Renault, de fecha 25-03-2004, ya que no dejaron ningún rastro de forzamiento en el vehículo."

205 trola, día

A la atención de Carlos Corrales; Según informa hoy Casimiro García-Abadillo, usted requirió a Sánchez Manzano el análisis de los restos de explosivos hallados en los trenes. ¿Puso a su disposición lo que usted le pidió? Si lo puso, ¿por qué no lo comparte con nosotros? Y si no le obedeció y no puso a su disposición el análisis de los restos de los explosivos hallados en los trenes, ¿por qué no denunció usted a quien le desobedeció en asunto tan grave? Slds

206 Skull, día

Creo haberme actualizado bien, y nadie ha resumido la intensísima semana que hemos tenido, concentraciones incluidas. Intento resumir: 1º Vera e Ibarra (pero sobre todo el 1º) entran de lleno en la trama del 11-M. 2º Junto con ellos entran Corcuera, Rub-Al-Kaaba y Galindo (por obra y gracia también de CGA). 3º Interesantes desmentidos: RV básicamente dice que el estaba en Madrid por el nacimiento de un nieto (¡Gracias Earl! magnífico trabajo. http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/resultados.jsp?no=junta%20de%20extremadura&sec=28&pgpv=1&tbus=1&nomprov=Madrid&idioma=spa). RI con el "mira que se lo digo a Pumpido", "¿a que te demando?", "¿que no?", "Ya verás", pero nada de nada. 4º LdP nos encuentra el tiempo que nos sobraba en la entrega de la Kangoo en Canillas (junto con más de un garganta profunda). 5º SM a la p.uta calle por fin. Me da igual donde vaya. Le encontraremos (¿Donde irán...? Trola dixit). 6º Los "Polis Buenos" saldrán en breve de la cárcel y al agacharse Glaucomo se le ha visto un poco más el trasero. 7º Pero para traseros al aire, la operación de Rub-Al-Kaaba y Garçon contra unos peligrosísimos islamistas armados con un machete, ha tenido la virtud de exhibir las posaderas de su infamia y su indignidad. A este paso tendrán que adelantar la detención de la tonadillera (la SER esta mañana ya calentaba esos motores). 8º El blog ha vivido una de las semanas más fructíferas que le he conocido. 9º Alicia Castro habla de Golpe de Estado. Yo creo que puede decirse que ha sido una buena semana, ¿no?. Yo creo que puede decirse que avanzamos, ¿no?. PJ, mañana es día para hacer mucho daño a los que mucho daño hicieron. Confiamos que tu carta eche humo. Gran semana peones. A repetir la siguiente. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Adelante, adelante, adelante.

207 DINAN, día

A la atención de Lucía Méndez (de mendaz) :MCETPM, tonta del c... A escribir a EM.

208 ArrowEco, día

Seguimos con el Escrito de Conclusiones de la Fiscal... "La furgoneta Renault KANGOO, matrícula 0756 BRX, recuperada la mañana del día 11-3-04, en las inmediaciones de la Estación de trenes de Alcalá de Henares, tenía en su interior, bajo el asiento del copiloto y en el interior de una bolsa de plástico azul, tipo basura, 7 detonadores, fabricados por la referida empresa española UEB S.A., cableado de otro detonador similar, restos de papel parafinado que tenía restos de un cartucho de dinamita GOMA 2 ECO ( este papel parafinado es coincidente con los 594 envoltorios recuperados tras la explosión y desescombro del piso de la C/ Carmen Martín Gaite de Leganés el día 3-4-04).

209 transeun, día

ArrowEco #204 , hablan de la kangoo de Alcalá. para mi que no es la misma que la del saltamontes. no he visto aún en ningun papelujo la comprobacion de los numeros del bastidor y su correspondencia con la matricula. Porsupuesto que tenian las llaves. Ademas segun se ha visto hoy, avisaron al propietario para que fuera a recoger la furgoneta, él iria con las llaves y recogió la suya. la robada. todos los participantes tenian llaves de sus respectivas fragonetas.

210 calypso, día

Con la cúpula de "su" Policía Científica imputada por falsificación documental y si a la cúpula de "sus" Tedax (Sánchez Manzano) le han tenido que propinar una patada en el trasero por inútil, tan sólo les queda Del Olmo como último guardián del Secreto de Estado del 11-M, y ya no cabe hablar del "juez" Del Olmo, sino del prevaricador Del Olmo. Las blancas están inquietas, muy inquietas. "No hay verdad que no haya sido perseguida al nacer" (Voltaire) Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

211 Skull, día

Alguna pluma de EM debería cambiar de proveedor de alucinógenos. Lucía, eso que tomas te va a matar.

212 LD_MOD, día

NOTA DE LOS MODERADORES Usuarios añadidos: Alzaga, Galois, Hontanar, Odiseo, Lucas27, corchea, rampete0, correnet, velador6, Bahadur, Spline, gotadeag, Wistremu, Vahala Total usuarios registrados: 322

213 trola, día

LA TARJETA DEL GRUPO MONDRAGÓN Transeun Yo creo que lo que se encontró en el salpicadero de la Kangoo es una tarjeta de cartulina del Grupo Mondragón y en la que se podía leer un teléfono al que llamaron los policías que la encontraron. No hay que darle más vueltas. Y tiene una importancia enorme. Lo prueba el hecho de que los golpistas se empeñen en negar la tarjeta. Cuando alguien se hizo pasar por hombreli en otro blog y trató de enfrentarlo a eguz, se inventó y escribió que hombreli había escrito en este blog que Luis del Pino no publicaba los documentos que según había asegurado tenía sobre la tarjeta del Grupo Mondragón, que o esconde esos documentos o que "mintió también en eso". Luis nunca dijo que tuviera nada al respecto. Ni hombreli jamás se lo recordó. Ya es casualidad que el impostor de hombreli se invente precisamente lo que jamás dijo hombreli sobre la tarjeta. Les preocupa mucho para tomarse tantas molestias. Y les preocupa con razón. La tarjeta les impedirá defenderse mintiendo que, vale, crearon pruebas falsas para detener a los que creían culpables. No es cierto. La tarjeta prueba que sabían que algo iba a pasar antes de que pasase. Slds

214 ArrowEco, día

Ojo con el post #208 Según el INFORME PERICIAL SOBRE ANÁLISIS DE PLÁSTICOS emitido por el LABORATORIO QUÍMICO, SERVICIO CENTRAL DE ANALÍTICA, COMISARÍA GENERAL DE POLICÍA CIENTÍFICA Ref. 04-Q1-311 (relacionado con los Asuntos 57-IT-04 -furgoneta RENAULT Kangoo-, 62-IT-04 -artefacto explosivo Puente de Vallecas- y 116-IT-04 -Leganés-, de la Sección de Actuaciones Especiales del Servicio de Innovaciones Tecnológicas), fechado el 24 de mayo de 2004, con registro de salida n° 7073 de fecha 8 de junio de 2004 (registrado en el Juzgado el 14 de junio de 2004): La bolsa de basura azul con tira amarilla para su cierre que contenía los detonadores de la kangoo, presentó el mismo compartamiento analíico que otra bolsa de basura de color azul con tira amarilla para su cierre recogida del piso de la C/ Martin Gaite de Leganés.

215 transeun, día

trola #213 Todo lleva a pensar que estas en lo cierto. Me pregunto si alguien contestó la llamaday que fue lo que les dijo cuando los policías llamaron al numero de teléfono que estaba escrito en la tarjeta

216 Skull, día

Certero, Quirurgico, Directo. No estoy de acuerdo, Trola, pero me gustaría equivocarme con la kangoo si eso nos lleva a encerrar antes a los culpables, Trola. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1691&num=4#com411898 Un abrazo, Trola.

217 trola, día

transeun #215 según el diario El Mundo, la llamada no les llevó a ningún sitio. El número del teléfono era del norte. Pero de nada les sirvió. ¿Por qué se empeñan en negar algo que aparentemente no tendría importancia? Porque para ellos la tiene. Y mucha. Slds

218 1132CPCF, día

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía, PARA TODOS LOS CONTUMACES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, periodistas, jueces, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobretodo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya no son oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ... Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

219 trola, día

Skull #216 ojalá la Kangoo respondiera a una imporvisación. Así me lo hizo ver Ulises, que, por cierto me gustaría que si quisiera pudiera entrar aquí donde entramos personas muchos más "raras" que Ulises. El caso es que coincidí con ULISES durante un tiempo, hasta que supe lo de la tarjeta de la Mondragón y del empeño de los golpistas en negarla. Slds

220 jmmrin, día

Tengo un familiar discapacitado y en su nombre quiero manifestar mi total repulsa a indignacion al Sr. Gabilondo, la cadena de Tv, en la que trabaja y al Psoe por hacer suyas las barbaridades que se han vertido. No tienen verguenza, nuestros minusvalidos merecen todo el respeto y derecho a asistir solos o acompañados donde les plazca. He remitido email a dicha cadena de Tv. al Sr, Gabilondo, al Psoe y al Defensor del Pueblo.

221 ArrowEco, día

Traslado de la Kangoo Página 145, Auto de Procesamiento de abril: "Inspector del C.N.P. con carné b>82.709. (29 de junio de 2004) Aseguraron la furgoneta que podía estar relacionada con los hechos, en atención a las previas declaraciones que había realizado el portero de la finca contigua, y comprobaron que funcionarios de la Comisaria Local de Alcalá de Henares y agentes de la Policía Local de la citada población habían acordonado y asegurado el lugar. La Unidad de Guías Caninos procedió a revisar la furgoneta, forzando el portón trasero para introducir uno de los perros en la misma. Se aseguró el traslado de la furgoneta hasta la sede de Canillas, lo que se haría sobre las 15:15 horas." La Fiscal lo reconoce como uno de los implicados en el traslado... "45- Inspector del C.N.P. nº 82.709, traslado a Canillas de R.Kangoo, folios 1.272 y ss TOMO 6, y folios 18.029 y ss TOMO 60."

222 swing, día

Otro 11 Manipulador en el Correo. Hablando del cese de Manzano,sugiere que se "equivocó" con lo de la nitroglicerina para dar argumentos al PP. No habla de lo de la metenamina,ni de la foto de la goma 2 de la kangoo, ni de tantas y tantas cosas. Es destituído porque es del PP y ha manipulado las pruebas. Los nazis están por todas partes. Tiene una web dónde se le pueden decir algunas cosillas. Yo ahora no lo voy a hacer, porque no tengo el ánimo para argumentar, sólo para adjetivar. http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20061216/politica/rubalcaba-cesa-jefe-tedax_20061216.html

223 transeun, día

ArrowEco #221 " .../...que podía estar relacionada con los hechos, en atención a las previas declaraciones que había realizado el portero de la finca contigua .../..." Y no dicen nada de la matrícula que figuraba como robada????. la forzaron sólo por las declaraciones del portero?

224 1132CPCF, día

1/4 De Peón-Amigo Poesía, que es cultura... Abuelito dime Tú Dormía el rey don Rodríguez acostado en la su cama: La pierna izquierda encogida, la diestra, más estirada. (la otra pierna, la de enmedio... es costumbre no mentalla) Dormía plácidamente: Hay que ver lo que roncaba, so la lana del embozo de su manta zamorana. La reyna doña Sonsoles, que al su lado estaba echada, roncaba un aria da capo que ni la María Callas... Y antes de que cante el gallo... (que lo suele hacer al alba, porque sepan las gallinas quién les canta y quién les manda...) con el rostro demudado, ¡Don Rodríguez despertaba! : -"¿Qué es aquesto? (Diz el Rey) ¿Quién mi sueño sobresalta? ¡A mí la guardia moruna del Ministro Rub-al-Kaaba!" Y avanzando entre las sombras que rodean la su cama... ve que crece, ve que avanza... la silueta recortada de un espectro, de un fantasma... ¡Vive Dios que miedo daba!

225 1132CPCF, día

2/4 Entre nubes de sulfuro y otras de canela en rama, a los pies del rey Rodríguez el espectro da la cara: Va vestido de uniforme, calzón corto, con polainas... y, esparcidas por el pecho, quien en ello se fijara... no verá que lleve estrellas, sino bujeros de bala. LLeva gafas redonditas -las que John Lennon llevara- y así... visto desde lejos, se da un aire con Azaña. Noble porte, talle recio, cabellera ya entrecana... Y quién es y a qué ha venido, allí mesmo lo declara: -"¡Yo me llamo Juan Rodríguez: Soy tu abuelo... noramala. Y aquí vengo por decirte cuatro cosas a la cara!

226 1132CPCF, día

3/4 -"¿Tú, mi abuelo idolatrado, el que Franco me matara? ¿Tú, la víctima primera de entre todas las de España? " -" ¡Ese soy... y menos coba! " -" ¡A mis brazos, camarada! " -"¡Quita allá!... Menos abrazos, que de mí no sabes nada: Si supieras, no le harías lo que estás haciendo a España" -"Abuelito fusilado... ¿No será que estás de guasa? ¿No te dieron matarile los del trapo rojigualda? Pues que sepas que tu nieto -que por algo es el que manda- va a volver a la contienda otra vez las dos Españas: ¡Y esta vez verás, abuelo... que es la nuestra la que gana!" ¡Una España progresista, federal-republicana, asimétrica y cubista de la noche a la mañana! "El abuelo fusilado mírale y no dice nada... Mírale muy fíjamente, con su cara de fantasma, una cara que parece que es de cera, por lo blanca... Y por ella, mansamente, una lágrima resbala (que la cara, según dicen, es el espejo del alma...)

227 Darkpawn, día

ArrowEco #214: ¿No son también las mismas bolsas de basura que usaron los Tedax en Téllez o El Pozo, no recuerdo ahora, para recoger toda suerte de "restos", según se refleja en algunas fotografías que se disponen en el Fondo Documental? Es un modelo bastante corriente y hasta aparece en el teatro de Leganés, como muy bien señaló en su link de anoche 1132CPCF. ¡Muchos rollos de bolsas en todas partes!

228 1132CPCF, día

4/4 "Ya son setenta los años que llevo criando malvas en el cielo del Olvido, y no sé lo que me pasa... pero me llena de rabia que mi muerte y la de tantos no sirviera para nada. Allí estamos a millares los que la guerra matara... con su poquito de gloria, con su poquito de infamia. Padres, tíos y sobrinos, abuelos de media España. Allí todos somos uno... ya no hay rojos, ya no hay fachas, vencedores ni vencidos... Sólo queda la enseñanza de saber que el fanatismo es quien miente y es quien mata. Otros muertos más recientes pueden dar de ello palabra... (y no veo que por ellos se te mueva pié ni pata) Ese es todo mi mensaje, mi mensaje de fantasma: No nos metas a los muertos de comparsas en tu causa. No te cuides de los muertos... cuídate de los que matan, los que han hecho de la muerte su más próspera jugada. Ahí te quedas, Rey Rodríguez... Ahí te quedas en tu cama. Yo me voy al otro barrio y allá tú con lo que hagas.

229 ArrowEco, día

transeun#222 Es lógico toda vez que la llamada de aviso es consecuencia directa de la situación "supuestamente" vivida por el portero unas horas antes. Darkpawn #227 Si, lo habías comentado con anterioridad. Los TEDAX suelen utilizar este tipo de bolsas en sus actuaciones.

230 sprocket, día

Swing #222 ¡Qué barbaridad, pero qué barbaridad! De todas formas veo que aunque del mismo padre (de la madre no estoy tan seguro, al menos en sus orígenes) El Correo es mucho peor que nuestro Diario Vasco, que durante muchos años no tenía ni editoriales (sólo publicaban un editorial cuando pasaba algo muy pero que muy gordo) Deben pensar que para nosotros el 11M ni ha existido. En cuanto a la lógica del artículo, aplastante. SM es del PP, ayuda al PP y por éso le condecora el psoe en 2005 y espera hasta casi el 2007 para darle la patada. Gran lógica.

231 Darkpawn, día

Pues es evidente que la Valeyá sustenta la acusación en la aparición de dos bolsas similares en dos teatros diferentes, como si el contenedor reforzarala igualdad de la prueba del contenido; sin embargo no cae en la cuenta de que los endeviduos que usan esos "contenedores", amplian la lista de sospechosos de la matanza, Tedax incluidos. Parece que la perturbada cree que la gente es lela. ¡El acabóse!

232 Osiris, día

Se les cae el argumento cuando mencionan que SM fue condecorado en 2005, precisamente por el asunto por el que puso en peligro la vida de civiles. Pero lo de que lo nombró el PP es verdad ¿no?

233 Darkpawn, día

Sprocket #230, Swing #222 : Creo que nuestro gran Trico tiene más calado al personaje y debemos esperar su siempre interesante opinión sobre esta destitución/dimisión/relevo.... Yo pensé hace tiempo que era un "nadador entre dos aguas con el guarda ropa encima. A buen entendedor...

234 Tadpole, día

Ex Cursus: "Agencia oficial de noticias iraquí `made in Spain´ 15.12.06 | 08:37. Archivado en Asia (PD).- La Federación de Asociaciones de Periodistas Españoles (FAPE) lidera en España un proyecto junto a la Agencia EFE, RNE y El País, para la formación de los periodistas iraquíes que formarán parte de la agencia independiente de noticias Aswat al-Iraq (Voces de Iraq). La fase española del proyecto se llevará a cabo por el futuro Centro Euro Árabe para el Desarrollo Humano (EACDH), creado al amparo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), que facilitará a los periodistas iraquíes la práctica de la profesión en la redacción de noticias, periodismo de radio y periodismo gráfico." http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/12/15/agencia_oficial_de_noticias_iraqui_made_

235 p7, día

Plas, Plas, Plas ... de tres minutos para Peon-Amigo Gracias 1132CPCF

236 sprocket, día

Sí Osiris y hay más de uno en el PP que lamenta (y lo advirtió, en su día a Mayor) que el Gobierno del PP no hubiera limpiado las cloacas policiales. En todo caso, éso nada tendría que ver con un nombramiento hecho muchos años después y por otro ministro. ¿Error? ¿Ingenuidad? No lo se. ¿Puede éste y otros casos que igual desconocemos explicar determiandas actitudes del PP? Tampoco lo se.

237 sprocket, día

Darkpawn 233# Espero ansioso al sabio Trico

238 swing, día

Lo del PP no se explica. El papelón que están haciendo con ésto, con lo de la Memoria Histórica,y con tantos y tantos temas a los que no dan respuestas, cuando lo tienen a huevo. Tienen algo que esconder.

239 TheFlash, día

Trola #205 Me extrañaría que LM no nos criticase. Considéralo lógico. Cada uno esta en su lado aquí. Ella donde siempre. Y nosotros a lo nuestro. En El Mundo hay muchas “cuotas”. “Cuota” progresista, cuota literaria, etc. También hay cuota “chicas”. Y también hay columnistas que no son de “cuota” porque no lo necesitan, su talento les ahorra la servidumbre, como Cayetana Álvarez Toledo. LM suele apuntarse los éxitos de su periódico cuando este descubre los pufos de los políticos, pero investiga y verás que jamás en estos años ha estado en la vanguardia con esos escasos valientes de la casa. Pose y cuota. Eso es todo. Para engañar a la familia y poco mas.

240 Darkpawn, día

Osiris #232 : No conozco la fecha del nombramiento de SM, por lo que pudo hacerlo por O.M. tanto Rajoy como Acebes, pero creo que el eso influye más la opinión de quien va a ser su jefe, y creo que era Cuadro en esa época. De todas maneras quizás influyera el tema de que SM era experto en formación de vigilantes jurados y por ello de escoltas también, que en el PV abundaban y posiblemente eso le pudo dar algo de fama en su gremio ya que en la formación de esta gente estaría incluidas las medidas para la detección de explosivos en vehículos, tanto propios como ajenos. Le pillaba de refilón para madar tedax, pero si añades un perfil político algo neutro, por no decir bajo, en relación con los que en cada vez ocupan el gobierno, pudo resultar uno de esos nombramientos "grises" que de vez en cuando se producen. La responsabilidad Política es de quien firma la O.M., pero si no hubo limpia de gales el escenario, la cosa queda más repartida con quien respalda la propuesta, que siempre viene de más abajo. Cuestión de chiripa en este caso. ¿Ein?

241 sprocket, día

Swing #238 Hay corrientes y las estadísticas mandan. Ahora Rajoy está mejor y eso es bueno para nosotros. Pero hay corrientes y si sigma2 o demoscopia dicen otra cosa hará lo que le digan. No creo que el PP tenga tanto que esconder. No lo creo. ¡Ojalá! Porque al final saldría. Lo sabríamos. Mucho me temo que siguen con cara de tontos (me refiero a aquellos desdichados días) Voy a seguir (aunque luego no me lea nadie, por pesado, pero veo ahora el blog tranquilo) Yo he sido opositor (de oposiciones no de la oposición al gobierno) y suspendí dos veces. El sentimiento que te queda es el que (siempre lo he comparado) les debió quedar a los importantes del PP (si no a todo el PP). Crees que has hecho lo mejor, te dicen que vas bien, has dado todo (o casi, casi todo) lo que puedes y cuando crees que todo va como te han dicho ¡zás! Suspenso (perdón no aprobado) Y, de verdad, te replanteas todo. Cuesta levantarse. ¡De verdad! Creo que están ahí.

242 Darkpawn, día

Por compromisos adquiridos debo ausentarme durante un buen rato, en todo caso en la madrugada os leeré y estaré al tanto, como Spocket, si gran Trico viene a sentar cátedra. Un abrazo a todos y mucho ánimo

243 sprocket, día

Yo, también, por compromisos voluntarios, os dejo. Me voy a pasear a mi sprocket. Un abrazo y hasta luego

244 ajedrea, día

Para Peon-amigo Un gran placer leer tus versos, muy acertados. Gracias por producirlos Slds

245 Osiris, día

Y de la frase de cabecera de EM, ¿qué me decíis? "Las arañas atrapan a las moscas y dejan huir a las avispas".

246 1132CPCF, día

Osiris "Las avispas pican a las arañas para que atrapen a las moscas".

247 Edmundo, día

Buenas tardes a todos, incluyendo a Sánchez Manzano y a Lucía Méndez: Estoy muy triste. Anoche no pude asistir a la Tenida de mis Hermanos en Madrid. Así no hay forma de conspirar, querida Lucía. Si no se pone interés, nunca se pasa de aprendiz. Pero la familia manda. Ultimamente mis obligaciones me han impedido conspirar. Me estoy desfasando. Y perdiendo reflejos. Menos mal que los hermanos Harrylib, Trola y Bungo están al quite. Sobre todo Trola principal exponente de la acusación que nos hace Lucía.Tiene webs!! PJR ¡Que no se entere Lucía de que te pones nuestro mandil para jugar al paddle! Lo mismo deja de escribir en nuestro periódico. Sánchez Manzano Llega la Navidad: tiempo para dedicar a la familia (ahora te va a sobrar). Tiempo para la reconciliación, para el amor fraterno, para las buenas acciones, para la CONFESIÓN y el ARREPENTIMIENTO Un fuerte abrazo a todos PD. Los Masones presumen de estar en posesión de la Verdad y la ocultan a los no-iniciados. Los Peones Negros desconocemos la Verdad (por ahora), pero cuando la sepamos, querida Lucía, se va a enterar todo bicho viviente. PD 2. A los queridos PPNN madileños: ya nos diréis cómo fue la cosa. ¿Verdad?.

248 Sinue, día

Faraón, ya tenemos a Man0l0 en MSN. Así que es más fácil el contacto con él. Un abrazo

249 Osiris, día

¿En MSN? ¿En Messenger te refieres, Sinue? Pues entonces me tendré que apuntar, que no tengo de eso. :) Saludos

250 Sinue, día

¿Será verdad lo que nos cuenta el Mundo de Carnicerito de la Habana?. El tiempo lo dirá. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/16/espana/1166266321.html

251 Osiris, día

Lo comenté antes, Sinue. El palmero se rasga las vestiduras a pocos meses de las elecciones. Valiente mamarracho.

252 Sinue, día

Si, faráon en el Messenger egipcio je je je

253 Barbarel, día

Sinue#250 Llamazares vira la patera política de IU para evitar que el oleaje del PSOE al chocar contra el iceberg del proceso, les hunda.

254 Trico, día

Abrazucos y besitos para todos, salvo para esa gente mala y/o ignorante que no distingue a Zouhier de Zougam, y se permite darnos lecciones sobre el 11M. Darkpawn, sigo por aquí cerca, en la sombra, pero sólo de cuando en cuando :) PS: Nos han llamado cosas peores que "logia". Así no van a conseguir cabrearme :)

255 Muis, día

Buenas tardes. Barbarel #253 Si fracasa el proceso a mí me da que el PSOE se va a hacer la víctima y que va a empezar a decir que algunos se alegran de que haya habido otro atentado. Y no creo que les pase más factura de la que les está pasando ahora.

256 kolombo, día

Los idus de Marzo. El asesinato de Julio César fue perpetrado por muchos precisamente para diluir la responsabilidad del crimen, una puñalada certera hubiese sido igual de efectiva(pero no para el "post-idus", no?). Conocemos que consecuencias tuvo para el mundo(de Roma) aquellas fechas. Nos hacen concentrarnos quizás excesivamente por nuestro celo investigador en la forma y composición del puñal de Bruto,el más destacado de los asesinos tal vez por su esa simbología que tienen los traidores. Hubo en esa época también el equivalente a nuestros "pelanas" y "destituibles" por tal crimen. El disponer 10, 12 o 13 bombas me parece muchísimo, demasiado complicado es poner una o dos , y coordinarlas para que estallen no ya al mismo tiempo sino en tiempos muy muy cercanos y lugares muy muy cercanos. Tiene toda la impresión de haber sido una operación de inteligencia... Lo que ocurrió después parece una operación de "tontería".

257 Skull, día

Pues por más que quiera ahora desmarcarse Llamazares a mí no se me va a olvidar que donde no había nazionalistas (BNG, ERC, EE) IU tuvo un papel estelar en el agitprop de 12-M a 14-M.

258 mellon, día

p7 #235 No está mal aplaudir, jaja pero el poema es de "monsieur de sans foi", que ya nos ha deleitado aqui con alguna otra de sus maravillosas creaciones. Si quieres aplaudir aún mas, pasate por su blog http://www.zapaterias.blogspot.com

259 Edmundo, día

Trico Hola CAMpeón No me digas que no tiene su gracia que L.Méndez escriba su artículo el mismo día que LdP escribe una página entera...en el mismo peródico. Seguro que PJR se está retorciendo de risa ;-) Me gustará leer un artículo de Jiménez Losantos el lunes, sobre el tema...justo en el mismo sitio, je je Os dejo, un abrazo

260 PeonDeRe, día

Entonces, si esta tal Lucía dice que los Peones Negros somos una logia masónica, Luis del Pino debe ser el Gran Maestro Secreto; Guardián de la Puerta del Secreto; Gran Electo de la Sagrada Cortina; Gran Arquitecto de la Ciudad Misteriosa; Sublime Guradián del Monte Sagrado; Sublime Pastor de las Chozas; Guardían del Nombre Incomunicable; Patriarca de la Verdad y Sabio del Laberinto. ¡Jo_der Luis, ya sólo te queda el título de Sublime Pontífice! Y yo, un desgraciado, que sólo soy Aprendiz. Ni siquiera he llegado a Compañero. ¡Hermanos de la Gran Logia Peones Negros, a ver cuándo me ascendéis a Compañero! P.D. En la Logia de PRISA, Rubalcaba debe ser el Gran Porquero de la Sagrada Mierda.

261 p7, día

mellon (#258) El enlace es estupendo. Gracias

262 andresin, día

PeonDeRe ... y Pepiño Blanco "El hombre que susurraba a los Gorrinos"

263 tesi, día

Pues yo tendo un delantal que pone "soy el mejor cocinero del mundo" ¿con eso vale para que me acepteis?

264 kolombo, día

¿El día 10 de Marzo no hubo un partido de la Champions entre el Real Madrid y el Bayern?

265 tesi, día

Kolombo si

266 1132CPCF, día

mellon #258 Estupendo el enlace, sí Sr. Un abrazo camPeón.

267 splash, día

trola (#203) Bueno, algunos si creemos que el PSOE y ETA si pueden estar en el 11M. Con los datos que existen hasta el momento es una de las posibilidades que se barajan. Que me demuestren que eso no es así.

268 trola, día

splash #267 tú lo has escrito "algunos". Y otros lo contrario. O cualquier otra hipótesis. De todas formas, lo del PSOE me sorprende. Que yo recuerde, creo que se ha podido acusar al PSOE de tapar la masacre, y ya es mucho, pero no de provocarla. ¿No crees? Slds

269 PeonDeRe, día

Andresin #262 +++y Pepiño Blanco "El hombre que susurraba a los Gorrinos" ++++ O Gran Sopla Po_llas de los Gorrinos de Hiram.

270 kolombo, día

Los que comenten el atentado, un grupo, o distintos grupos Están en Madrid el día anterior,evidentenmente, pero no creo que se quedaran mucho más tiempo después del atentado. Huyen inmediatamente, se mantienen alojados(¿Dónde? Porque es probable que no sean de Madrid) o se van después de que se hayan levantado los controles... Hay muchos aficionados del Bayern que tenían sus billetes de vuelta en distintos medios de transporte... ¿Tuvieron que esperar? ¿Se retrasaron salidas de aviones autobuses? Es por saber si en los instantes posteriores se analizan este tipo de cosas...

271 Tadpole, día

kolombo #270 Me gusta. Los asesinos huyendo entre los hinchas del Bayern (avion, tren, bus, coche, ...) Creo que nunca se había considerado esa posibilidad.

272 andresin, día

Para la tal Lucía Méndez, aunque no he logrado leer el artículo, decirle sin más que no somos una logía, que somos entes individuales unidos en la inquietud de la "Gran Mentira". Nuesto lema es "QUEREMOS SABER LA VERDAD, CAIGA QUIEN CAIGA". Por cierto, que buscando en el Google para ver escritos suyos, todas las entradas corresponden a una "tía buena". "Pa mí que no va a ser ella"

273 Osiris, día

Es posible, no lo sé, que la mayoría de bávaros marcharan de Madrid durante la madrugada, antes del atentado. No sé yo si regresaron a Alemania a lo largo del día 11.

274 filos60, día

Barabarel#162 Dices que estuviste con LdP "casi de Milagro", ¿Cerca de la localidad de Milagros? Te pregunté el otro día si estabas más próximo del Ribera o del Rioja, (total 70 kms.). Saludos

275 Barbarel, día

Estuvimos hablando de tí precísamente, estaba de paso, comiendo cordero en el pueblo de Vela Zanetti. Si quieres contactar conmigo escribe a barbarel3000 arroba yahoo punto es.

276 bungo, día

kolombo: efectivamente hubo partido del Madrid contra el Bayern en el Bernabeu el 10 de marzo de 2004. Ganó el Madrid. Tras el 11 de marzo de 2004 el R.Madrid cayó en picado, ahí están las hemerotecas. El partido del Madrid Bayern de Febrero de 2007 será el comienzo de una nueva época para España, ganará el Madrid y comenzará la regeneración española a partir de la averigüación de lo que ocurrió el 11-M, en el juicio, que probablemente coincidirá. Este mundo es muy simbólico y no en el sentido en el que Lucía nos tacha, no somos masones, repetimos pasota, tú sí que eres una pasota reina, nosotros somos ciudadanos libres LIBRES que no que aceptamos tanta mentira con 192 muertos de por medio, Lucía retráctate o serás objetivo de la verdad. 11-M entira

277 Psyco, día

Lucia Mendez Pertenece al grupo de los arribistas, que hacen de la mezcla y la confusión su linea política. Un totus revolutum, cuyo interes final es llevarse bien con todo el mundo, estar bien colocada políticamente y hacerse perdonar sus pecadillos con el PP. Vamos, como Gallardon, pero en periodista. El 11M es el único hecho capaz de desencadenar una crisis irreversible del gobierno y del PSOE y esta señora, que lo sabe, siempre ha intentado aconsejar al PP que se mantuviera alejado del 11M En la misma linea y despues del 11D, no duda en calumniar y desacreditar este movimiento ciudadano calificandolo de masón y otras calumnias por el estílo, con el fin de lanzarle un mensaje al PP: "no te juntes con los peones negros que no son trigo limpio". Lucia Lucia , con estos manejos estas pasando de la tibieza a la miseria profesional que diría Groucho. La mentira es mala compañia. Tu misma

278 bungo, día

Joood..........er, es verdad, hinchas alemanes el 10 de marzo en Madrid, me recuerda a los hinchas del CSKA de Moscú en el estadio del Arsenal, tras su paso quedó un rastro de Plutonio. Nuevas técnicas de los servicios secretos? 11-M entira

279 Osiris, día

Bungo La devacle blanca fue más bien por la eliminatoria ante el Mónaco. Desde entonces no hacemos más que esperar que acabe el ciclo blaugrana y vuelva nuestro turno. Saludos.

280 splash, día

trola(#268) Hay dudas razonables de que han podido utilizar políticamente el atentado además de colaborar en la manipulación de pruebas. El resto lo dejo a la imaginación. Como comenté antes. Van a tener que demostrarme "ellos a mi", que no tienen nada que ver con la organización de la masacre, si finalmente se confirma la manipulación de pruebas.

281 Repasmao, día

Ejem... Hablando de incapaces e incapacidad (de cierto tipo que en seguida identificaréis), os sugiero que no os perdáis por nada del mundo esta magistral viñeta del genial Julen Urrutia. http://www.debate21.com/comic.php?id=33

282 bungo, día

Osiris: No, a partir del 11 de marzo el Madrid cayó en depresión, creo que fue el día 13 que jugaba con el Zaragoza, perdió miserablemente, Madrid acongojada, triste, por las gradas corría el rumor de las primeras detenciones, me acuerdo, y a partir de ahí fue un continuo desastre. Ahora empieza nuestro desquite, VERÁS! 11-M entira

283 Zercania, día

"Logia", jua,juaaa,juaaa. Trola #268: yo sí. Osiris #279: Este año ni el suyo ni el vuestro, el nuestro, ya verás. Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

284 kolombo, día

Lo que quería decir antes es que le hemos estado dando por supuesto que los que ponen las bombas, y también los que las activan,que no tienen porqué ser los mismos se quedaran en Madrid varios días ( no digo ya los de la versión oficial,que hasta pensaban establecerse y montar una granja...) Son un grupo numeroso para que se queden a esperar en sus alojamientos, casas, hoteles, lo que sea, como para que no previesen que Madrid quedaría bloqueada durante un tiempo. O huyen inmediatamente y eso significa un margen de una hora como mucho( no lo sé quizas menos..) o esperan "hibernando" ...

285 pravda, día

Hola, me estoy actualizando y me encuentro con el trabajo de MiguelAn en la primera página de este hilo. Sólo puedo decir una cosa: excelso Y vuelvo con algo que es muy importante y deberíamos retomar ahora que tenemos más perspectiva y el colmillo más retorcido. =TTT= Inspectores con carné profesional 17597 y 19245, que actúan como Instructor y Secretario respectivamente del informe tecnico policial 57-IT-04 y del informe relativo a las muestras recogidas en Morata. No dejemos ni que respiren. Prietas las filas y que sufran. Qué ganas tengo de que se imparta JUSTICIA. Qué limpito nos va a quedar este país! A la calle!

286 Osiris, día

Zercanía, Zercanía.... ¿Palangana? Pues a qué no sabes quién es mi vecina de abajo. No, no es Marilyn Monroe... ¡Es la madre de Monchi! ¡Qué grande el de La Isla! Gran equipo teneis, por cierto. Bungo Espero que se cumplan tus profecías. :))

287 tesi, día

Kolombp, no descartes que alguno se fuese a casa directamente.

288 Zercania, día

Osiris; efectivamente, palangana hasta los tuétanos. El niño de tu vecina es el tío mas listo que ha pisado por aquí (lo cual no debe extrañar, viniendo de las nobles tierras del Templo de Melkart). Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

289 isbilya, día

Hola a todos. Hay que ver qué ganas teníamos los madridistas de llorar nuestras penas, ¿eh?. La verdad es que la sucesión de los acontecimientos fué terrible: el atentado-la ignominiosa "jornada de reflexión"-la llegada al poder de ZP-la depresión "post-traumática" del PP y, encima, el Madrid perdiendo. El 2004 si que fué un "annus horribilis". Besos a todos y ánimo.

290 Osiris, día

Ese dios esuvo a punto de ser mi nick, una vez que no pude elegir Keops porque alguien, que jamás ha escrito en este santo blog, tenía pillado el nombre del faraón. Venga, acabo el OT y me retiro a mi templo un ratillo. Saludos

291 kolombo, día

tesi #287 No, no hay que descartar que se fuesen a su casa. De los autores intelectuales podría ser, pero de los autores materiales no estoy tan seguro. Los de la version oficial-oficiosa se fueron a sus casas tan tranquilos y no duraron ni medio mes. No es seguro quedarse después de tamaño atentado, por mucho que el que te lo ha ordenado te de garantías de que te va a tapar. El criminal puede quedarse a merodear por la escena del crimen, pero tiene casi seguro un plan de alejamiento sufuciente para que se crea impune...

292 trola, día

splash #280 que se sirvieron de la masacre está claro. También, que dan por bueno lo que saben que es falso y que a través de la fiscalía y de golpistas afectos han impedido que se investigue. Incluso, y ya sería espantoso que alguno de ellos suspiera de una trampa incruenta. Pero de ahí a acusarle de que volaron los trenes va un largo trecho que creo no debemos recorrer por el bien de nuestra credibilidad. Zercania *283 estás en tu derecho, fenómeno. Un abrazo a ambos.

293 amarcord, día

MiguelAn Estás en la casilla 7. Enhorabuena Bien dicho, Don Luis. Veo que resulta inevitable que casi todos -incluido usted- miren al llamado Zapatero, al chico del tambor. En mi opinión ése personaje no es más que el títere, al que todos miramos mientras quien le maneja los hilos tras las bambalinas se lo pasa en grande. No obstante, lo más preocupante no es "ésa cosa", ésa especie de ser, sino el que exista gente capaz de entregar a ésa cosa la dirección de su futuro. Eso me espeluzna intensamente. Como lo del cabo aquel austriaco bajito y con bigote. Me recuerda el sindrome que un congreso de psiquiatría identificó como M.I.A. hace ya algunos años. Se trataba de un estudio de campo sobre personas que postraban unos sintomas muy similares, y analizando, analizando, comprobaron que todos tenían en común depender en sus quehaceres de dirigentes mediocres, incapaces y muy activos, lo que dió nombe al sindrome: Mediocre Incapaz Activo. Puede resultar tremendamente lesivo.

294 trola, día

sueltan a dos de los detenidos en Ceuta.

295 wsmith, día

bungo Dios te oiga (uy, no que me acabo de enterar que somos una logia, Dios no...), aunque con Capello de entrenador, me temo que nos tendremos que conformar con la regenración democrática y laa resolución del 11M... Un abrazo

296 isbilya, día

Kolombo 291 Eso es lo que primero me llamó la atención de los enigmas, primero y primordial que los supuestos terroristas islámicos no se hubieran suicidado al mismo tiempo que cometían el atentado y, segundo, que no hubieran hecho nada para escapar y, por el contrario, hubieran seguido con su vida "normal" de delincuentes de poca monta, con visitas a la policia para preguntar por su cabra incluídas. No tiene ningún sentido, por mucho que se sintieran protegidos por "alguien".

297 trola, día

cuatro de los detenidos en Ceuta libres y sin cargos

298 isbilya, día

Trola Es que el juez Garzón ha perdido facultades y ya no le salen bien las "redadas" de islamistas peligrosos que quieren volar la Audiencia Nacional y esas cosas. Pero fué bonito mientras duró y además ocupó titulares de periódicos.

299 kolombo, día

isbilya #296 Efectivamente. Pero con los supuestos terroristas islámicos pasa igual que con las mochilas señuelo. Nos están apartando la vista de los que realmente hicieron en la masacre. ¿Se tomó nota de todas las personas que abandonaron en vuelos la capital ese día? ¿Se controlaron autobuses y trenes? ¿Carreteras? ¿Los procedimientos de control policial fueron los correctos?

300 Skull, día

Cuatro "peligrosos islamistas" armados con un machete (uno para los cuatro, no vayáis a creer) de nuevo en la calle. Y sin cargos. Si es que cuanto más se agachan más se les ve el culo.

301 isbilya, día

Kolombo 299 Yo creo que no. Que el zarpazo fué tan fuerte que todo el mundo debió saltarse los protocolos, no tengo duda de que los debe haber, previstos para situaciones de emergencia como aquella. Todas las actuaciones y los efectivos policiales se debieron dirigir a los escenarios de la masacre y pienso que, seguramente, se dejó de lado el control de las vías de escape. Por eso dije, hace unos cuántos posts que se deberían haber visionado las cámaras de las estaciones de metro que tienen enlace con las afectadas. En los primeros momentos, ese pudo ser la primera via de escape de los terroristas. Todas las otras líneas de metro siguieron funcionando, de hecho yo lo utilicé para ir a donar sangre. ¿Pudieron escapar por el mismo metro?.

302 bungo, día

Menos mal que los ha pillado Garzón, los llega a pillar Del Colmo y les mete prisión incondicional de momento y dentro de tres semanas, fianza de 150000 euros, viva la lumpenjudicatura! Menos mal que el PSOE nos protege de AL QAEDA y menos mal que nos queda Portugal, VAYA ROLLO que tiene RUBALCABA, el de las discusiones fanáticas! 11-M entira

303 Repasmao, día

Hablando de las detenciones de islamistas en Cuta, aquí tenemos un polémico artículo de Manuel Morales do Val. Habla sobre terrorismo islámico en España y propone algunas soluciones muy radicales: nada menos que la cesión de Ceuta y Melilla, por ejemplo... http://www.debate21.com/articulos.php?id=1904&

304 lesconil, día

Escape de los terroristas, isbilya #301 Yo iba en tren a Atocha aquel día y a aquella hora. En Príncipe Pío se nos hizo abandonar el tren por quedar suspendido el servicio (sin más explicaciones). Continué mi viaje en Metro, que me llevó, por la línea 1, hasta Atocha. A partir de ahí estaba suspendido el sevicio.

305 HarryLib, día

"A las 21.25, la organización llamada Peones Negros se manifestó en Atocha al grito de que Zapatero había dimitido por sentirse responsable de los atentados del 11-M. A los miembros de esta logia no les costó nada creerse lo que decía Lorenzo Milá, puesto que están convencidos de que el PSOE y ETA están detrás de la masacre de Madrid. Y esta gente, por desgracia para todos, no forma parte de la ficción, sino de la realidad española actual". Lucía Méndez. "Ficción o realidad". El Mundo, 16/12/2006.

306 Skull, día

Harrylib, ya lo hemos comentado. ¿Quien es esta tía? ¿Que fuma?

307 HarryLib, día

Skull: Eso lo ha escrito hoy en El Mundo la misma redactora que hace un par de días escribió un magnífico obituario de Loyola de Palacio. El Mundo es un diario plural, liberal. ¿Seremos capaces de hacer lo mismo con QSV?

308 Tadpole, día

trola #297 ¿Sabes quienes son los liberados?

309 Tadpole, día

HarryLib, ¿Ha escrito Lorenzo o Ernesto?

310 trola, día

Tadpole #308 no. A uno de ellos lo entrevistaron en Antena 3. Creo que uno es periodista. Lo que me sorprende es que no leo la noticia en ningún otro medio. Slds

311 eguz, día

Buenas noches CORRENET ¡Ya era hora! Me alegra de tenerte de nuevo con nosotros. ¿Alguien puede poner el enlace de la Ignorante que nos trata de lógia? Slds.

312 trola, día

eguz necesito que recuerdes si alguien te aviso de que un supuesto hombreli te estaba provocando en un blog de tele 5. Un abrazo

313 HarryLib, día

Tadpole: Lorenzo Milá (TVE1). Lucía Méndez hace un paralelismo -muy desafortunado en mi opinión- con lo sucedido recientemente en la televisión belga. No viene su artículo en la versión de pago de El Mundo.

314 wsmith, día

trola #310, tadpole #308 aquí vienen los nombres de los 4 liberados. Es en Antena 3. http://www.antena3.com/a3noticias/ Un abrazo

315 trola, día

wsmith #314 muchas gracias. Slds

316 Tadpole, día

Trola #310, Gracias por lo de Antena 3. Está la noticia en su web. http://www.antena3.com/a3noticias/ HarryLib #313, Que graciosa.

317 Skull, día

Harrylib #307 Ya lo sé. Tengo el ejemplar en casa. Lo que pasa es que si ella se permite llamarme "masón" y tomarme por pirado ... que sé yo. El calificativo de tía, y las dudas sobre las substancias que pueda consumir me parecen comparativamente suaves. Un abrazo.

318 Tadpole, día

wsmith #314 se agradece!

319 swing, día

No sé por qué os sorprendéis con Lucía Méndez. Escribe burradas puntualmente todos los sábados. No falla uno.

320 splash, día

He leido hace un rato el artículo de Lucía Méndez. Pienso que al menos se le debería enviar una nota de prensa aclaratoria al diario El Mundo y otra personalmente a ella, denunciando su mentira. Lo que quiere es verter basura sobre los peones negros y ponerlos en la mira de los militantes socialistas. Es mas creo que sus afirmaciones, son denunciables ante un juzgado.

321 sprocket, día

Lo he intentado. Pero mi intención es infinítamente menor que mi torpeza. No se convertir (ni si puedo o debo) el pdf. Tampoco dispongo aquí de escaner para un ocr. Bien, copio (sólo el final): ...A las 21,25, la organización llamada Peones Negros se manifestó en Atocha al grito de que Zapatero había dimitido por sentirse responsable de los atentados del 11-M. A los miembros de esta logia no les costó nada creerse lo que decía Lorenzo Milá, puesto que están convencidos de que el PSOE y ETA están detrás de la masacre de Madrid. Y esta gente, por desgracia para todos, no forma parte de la ficción, sino de la realidad española actual. ¿Qué no se lo creen? Pues casi mejor que ninguna televisión haga la prueba por si acaso. Hay demasiada ficción en la realidad española. Asuntos Internos Ficción o realidad Lucía Méndez El Mundo 16 XII 2006 Yo no le daría la más mínima importancia. Cada uno que piense lo que quiera.

322 splash, día

isbilya (#296) Si, no escaparon ni cuando se supo que la policía tenía el teléfono y la tarjeta de la mochila nº 13. Raro,raro,raro.

323 Edmundo, día

“…por desgracia para todos…” Hola de nuevo. No me molesta lo de ”logia” , es absurdo teniendo en cuenta que nos comunicamos en un Blog que se puede leer en todo el mundo (bueno quizás en China y en la democrática Cuba no). Las logias son “discretas”. Pero se lo perdono. No me molesta lo de que sólo pensamos en mezclar a la ETA con el PSOE. Total, si no tenemos nada en que basarnos…ó sí. También tenemos otras teorías, SS marroquíes, franceses, mercenarios sudafricanos (esta es de un gran peón que no puedo desvelar). ¡¡¡Pero si hasta teníamos una teoría sobre la organización terrorista manchega!!! No me molesta nada de eso. Me duele lo de ”…por desgracia para todos…” Eso sí que me duele, y no por mí, una cagarruta negra más, sino por el desprecio que implica hacia los que no tragamos con ruedas de molino, no nos creemos todas las probadas mentiras con las que este gobierno quiere tapar el mayor crimen cometido en España desde la guerra civil, tan de moda ahora. Por el desprecio hacia las víctimas que SÍ quieren saber qué pasó. Eso sí que duele querida Lucía, porque vamos a ver ¿tú que has hecho para ayudar a las víctimas, para que se haga justicia? ¿Tú que has hecho? Cuando me lo cuentes, entonces y sólo entonces, nos das lecciones. De lo que quieras. Slds

324 Osiris, día

Trola Si Eguz no te responde, puedo, si lo deseas, explicarte de nuevo mi versión de lo sucedido. Saludos

325 trola, día

Osiris #324 recuerdo que me dijiste que pudiste ser tú quien avisó a eguz. ¿Cómo te enteraste? Me gustaría saber si quisieron sólo hacer daño, o tiene que ver con otro asunto más serio. Me sorprende que, precisamente, cuando usurparon a hombreli se refirieran a lo de la tarjeta que apareció en el salpicaderode la Kangoo. Slds

326 Edmundo, día

Off Topic Trola Perdona que te interrumpa con Osiris, pero me acabo de acordar que me gustaría preguntarte si tienes alguna información respecto de la salud del Coma andante. Como te podrás imaginar, en mi familia estamos muy preocupados Un abrazo

327 1132CPCF, día

Igual hay suerte y ¿algún periodista? nos dice el porqué de afirmaciones tan trascendentales como las que hizo el Presidente Rodríguez en un momento tan crucial, la tarde del jueves 11 de marzo de 2004, cuando dijo a los medios de comunicación que: "En los trenes había terroristas suicidas".

328 Osiris, día

Ahora te explicas algo más y comprendo tu preocupación. Por lo de la tarjeta. Te repito lo único que sé. Alguien, no sé quién, puso un enlace a un foro de T5; tampoco recuerdo el motivo. Entré y me quedé un rato troleando educadamente. Leí que alguien que se hacía llamar Hombreli atacaba a Eguz y, casi sin pensarlo, la verdad, lo conté en el blog. No recuerdo más.

329 trola, día

Osiris *328 ¿Quién pondría el enlace? Slds

330 eguz, día

TROLA Osiris nos invitó a participar en un blog de tele5 y entramos a responder a algunos sobre el 11M, de repente un tal Hombreli empezó a insultarme, cierto debia de leer nuestro blog ya que sabia que yo era concejal y algunos datos mas, me acusaba de ganar un monton de pasta con mi cargo etc...en pricipio pensé que podia ser hombreli, luego ví el error y pedí disculpas públicas en el blog a hombreli por haberle achacdo "ciertas" acusaciones y creeme que sentí en el alma haber acusado al verdadero hombreli, ya que me consta que es una buena persona y un buen peon negro :-). No des mas vueltas al asunto, fué la idiotez de algun descerebrado que se dedicaba a ponerse nicks de nuestro blog. Por cierto trola que esperaba llegar a conocerte ayer y haber charlado juntos un rato....otro dia será. Slds.

331 Osiris, día

Trola Ahora no puedo ponerme a buscar en la anchoa. De hecho estoy trabajando :(((( aún. De todos modos no sé qué referencia podría usar para buscarlo.

332 trola, día

Gran Edmundo *326 Corren rumores de todo tipo. Creo en el que asegura que está inconsciente. No lo sacan ni en foto después de no aparecer cuando prometió aparecer. Yo he comentado, un poco en broma, que el póximo jueves nos enteraremos de que ha muerto. Pero también dice Chávez que habló con él hace dos días. No sabemos nada con seguridad. Sólo que no volverá. Dios quiera que tu familia pueda regresar a Cuba pronto aunque sea sólo de visita. Aprovecho la ocasión para decirte que leo con mucho interés todo lo que escribes aquí y que espero verte pronto y por más tiempo que cuando tuve el placer de conocerte. Un abrazo

333 trola, día

eguz #330 muchas gracias. Osiris dice que alguien avisó aquí de lo de Tele 5. Me ha dicho que cuando pueda intentará encontrarlo. Te doy mi palabra que no pregunto por lo que pueda afectar a hombreli, sino por lo de la tarjeta. Si hubiera sabido que podía verte ayer hubiera ido a la cena. Si me invitan a la próxima iré. Mira, lo de Tele Cinco sirvió para que hombreli confirmara lo que ya sabía, que no sólo eres una mujer valiente, también muy buena persona. Un abrazo

334 PeonDeRe, día

Como la señora Lucía no sabe como es ritual de aceptación en la logia masónica de los Peones Negos, se la vamos a enseñar: El Maestre -¿Quién llama a la puerta? El Aspirante - Uno que quiere ser admitido en la logia. El Maestre - ¿Qué hermano te recomienda? El Aspirante - Rublacaba El Maestre -¿Es masón Rubalcaba? El Aspirante - Además de masón, es un ca_brón. El Maeste - ¿Tienes buenas costumbres? El Aspirante - Sí. Antes de acostarme, me ca_go en la pu... madre de Ru... El Maestre - Aspirante, ¿En quién pones tu confianza? El Aspirante - En Zapatero; Rubalcaba; Blanco y toda esa morralla, no, por cierto. El Maestre - ¿Qué entiendes por libertad? El Aspirante - Hombre. Hacer lo que a uno le salga de los co... El Maestre - ¿Qué entiendes por moral? El Aspirante - No negociar con ETA; no fabricar pistas falsas; no andar jo_dien_do la marrana... El Maestre - ¿Y por virtud? El Aspirante - Lo contrario de lo que hace Zapatero. El Maestre - ¿Qué es el vicio? El Aspirante - ¡Je,je,je, señor Maestre! Quítese el puro de la boca que me molesta el humo. El Maestre - ¿Persistes en el deseo de entrar en esta logia? El Aspirante - Señor Maesttre, déjese de rollos y diga si me admite o no, que va a empezar el partido Madrid-Barça. El Maestre - Bueno, vale ya. Hermano Secretario, dale de beber al Aspirante la Copa de la Amargura. (El Aspirante bebe de una copa de vino moscatel le dan) El Aspirante - ¡Jo_der con la Copa de la Amargura! El Maestre - No bebas más que te vas a embolingar, capullo. Ya estás admitido en la logia. Del dinero ya hablaremos otro día. Y así es admitido en la fraternidad de la logia masónica Peones Negros, que es de Obediencia...bueno, no obedece a nadie; cada uno hace lo que le sale de los co...

335 trola, día

Terrorismo internacional Garzón ordena prisión para siete de los detenidos en Ceuta acusados de formar parte de una célula islamista 16/12/2006 | Actualizada a las 23:14h Madrid. (EFE).- El juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, ordenó esta noche el ingreso en prisión de siete detenidos el pasado martes en Ceuta como presuntos integrantes de una célula islamista que planeaba perpetrar atentados en la ciudad autónoma y en la península "a largo plazo" y dejó en libertad a los otros cuatro arrestados. Según informaron fuentes jurídicas, Garzón, quien estuvo interrogando a los detenidos durante todo el día, decretó el ingreso en prisión de los siete por integración en organización terrorista, colaboración y falsedad. Los arrestos se produjeron en el marco de la denominada "Operación Duna" de la Comisaría General de Información de la Policía y se puso en marcha en el momento en que se observó que los presuntos integrantes de la célula planeaban pasar "del discurso fanático a la acción".

336 Osiris, día

Trola Pongo énfasis en que lo que cuento es lo que ahora mismo recuerdo. Si puedo, echaré la vista atrás. Si encuentro algo, te avisaré. Si no encuentro nada, olvidaré, como propone Eguz, el asunto. Saludos

337 Psyco, día

He escaneado el artículo de Lucia Mendez y lo he puesto en el FD http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=24018#24018 Los sábados le toca hacer la hacer la pelota al gobierno ZP

338 1132CPCF, día

trola Lo que te dice Osiris es completamente cierto, por su información sobre lo que había visto, yo entré a continuación en aquél enlace y vi los desagradables "comentarios". Rápidamente comprendí que estaban utilizando el nick de hombreli, pues él es una excelente persona y para mí es impensable esas manufestaciones hacia una compañera tan querida como eguz. Un abrazo camPeones. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.

339 trola, día

Osiris #336 Muchas gracias. Si puedes te lo agradecería. Había olvidado el asunto, pero alguien que nos sigue me lo recordó porque como a mí entonces le llamó la atención que se refirieran sólo a la tarjeta de marras. SLDS

340 trola, día

1132CPCF #338 muchas gracias. Está claro. Osiris leyó aquí que alguien escribió aquí lo de TELE CINCO. ¿Quién lo escribiría? Creo que hombreli intenta ser buena persona, pero seguro que no llegará a serlo tanto como a mí me pareces tú. Un abrazo

341 Edmundo, día

Muy, pero que muy Off Tópic Trola Quiero aprovechar la situación de que hay poco tráfico de mensajes para contarte una historia personal. La pequeña historia de mis tíos. Vivían en La Habana cuando entró Castro y su banda. La apoteosis. Mi tía llegó a darle la mano, se la lavó y guardó el agua en una urna. Un poco exagerada, me dirás. Bueno, algunas gallegas son así, je je. Luego…Castro se hizo comunista, se echó en brazos de la Urss. El Ché hizo una “reducción de personal” en cierta cárcel, con los presos. En fin, ahí está la Historia, para el que la quiera conocer. Entonces, mi tía volvió a coger la urna con el agua, la vació en el retrete, y… Después quisieron salir de Cuba. Fíjate, el Paraíso en la Tierra, y los muy tontos se querían marchar. Contrataron un barco, pagaron en dólares, y les detuvieron en la playa… los mismos a los que habían pagado. ¿Te suena? Seguro que sí. La cárcel. Nada agradable. La tortura. Mucho menos. Alguien desde España les reclamó. Y pudieron salir: Miami, Nueva York, , Madrid… Fin de la historia. Así que avísame cuando sepas algo. PD. Tú no lo sabes, pero yo te conocí antes, en la presentación del Libro sobre el Ché de Fernando Díaz Villanueva. Y a pesar de que tú seas del Atleti, te pienso invitar a unas cañas la próxima vez que coincidamos. Un abrazo y perdón al resto por daros el tostón

342 1132CPCF, día

trola jo macho! que m'as puesto "colorao" :-)

343 trola, día

11-M.- Grupo Socialista presenta un escrito ante el fiscal del TSJEx para que actúe de oficio en defensa de Ibarra. http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20061215143415&ch=66 Como son idiotas, coinciden con la que esta mañana intentó hacer méritos ante los idiotas: "Acusó también a "algunos medios de comunicación" de sembrar un "veneno terrible" en la convivencia de los ciudadanos defendiendo la idea de que detrás del 11-M hay "un golpe de estado dado por gente de ETA y policías cercanos al PSOE". 11-M entira

344 jflp, día

Pues sí señora Mendez, para "desgracia de todos" España es el país de Europa que más cocaina y más hachis consume. Seguro que usted, como buena periodista sabe mucho de eso, sabe mucho de polvo blanco, no hay más que ver lo que escribe. Polvo que paga con los fondos reservados que le paga Rubalcaba. Ahora escribo en serio. Señora Mendez, ¿a que molesta que alguien que no te conoce te acuse de barbaridades, así porqué si?. Que usted no está de acuerdo con nosotros, exiga a su gobierno todos esos papeles que pueden servir para hacernos callar: el informe de los explosivos, el informe de los elementos electrónicos, las fotos del tren de El Pozo con la mochila, la cuenta con el dinero que cobro Trashorras por vender 250 kg. a un moro que defendía a Bin Laden, etc., etc., etc., Sumisos, serviles, lo tenéis muy facil para hacernos callar. Sacar los datos, queremos pruebas... y menos insultos y esas descalificaciones gratuitas que tanto os gustan, porque entonces tendremos la libertad de creer que escribís untados de sobornos y bajo el influjo de polvos blancos.

345 1132CPCF, día

11 de Enero en todas las ciudades de ESPAÑA. Ya son 44 las ciudades que realizan Concentraciones los días 11 de cada mes: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ... Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

346 trola, día

Edmundo siento lo que me cuentas de tus tíos. Pero así se las gastan allí los amigos de los de aquí. Lo pasaron muy mal tus tíos. Dales un abrazo de mi parte y diles que me encantaría que pudieran volver bajo otras condiciones. Lástima que no me hablases aquella tarde. A ver si te veo pronto y charlamos y te regalo para tus tíos o para ti algún libro sobre Cuba. Si en algo puedo ayudarles, cuenta con ello. Un abrazo

347 Tadpole, día

Psyco #337 Y los viernes debe tocarle a Lucía hacer la rosca a Garçón http://www.hispanidad.com/radiotelevision/noticia.aspx?ID=1860

348 alubia, día

Hola a todos. Se ha hablado bastante de Lucía Méndez, pero yo no he visto (tal vez he ido leyendo muy rápido) que se haya comentado el articulazo del gran Luis, de nuestro D. Luis. Sí, ya sé que las cosas que comenta son prácticamente sabidas por los que seguimos el blog, pero hoy ha hecho un artículo redondo, resumiendo, en un pequeño espacio, los aspectos más actuales de la gran trola, de tal manera que se puede peonizar perfectamente sólo con distribuir fotocopias de dicho artículo. Muy bien por la exquisita pedagogía del texto y muy bien por EM publicándolo.Una estupenda labor de análisis y de difusión.

349 kolombo, día

Es un atentado de lo más atípico. Si tenemos en cuenta que existian como mínimo 10 o 12 ejecutores sería el grupo terrorista más coordinado de la historia. Sería como un grupo de ballet o teatro bien compenetrado,porque como uno falle lo más mínimo se va todo al garete. Generalmente los comandos terroristas se componen de un grupo reducido( quizás no mas de cuatro) de ejecutores, aparte de que tengan coberturas,apoyos etc de otros "legales"... en otros atentados como el del 11S las células no debían tener contacto entre sí y eran grupos reducidos... Los de Londres eran suicidas y se les identificó a posteriori y se investigó de donde venían y porqué lo hicieron. Aquí , nada de nada... Si es, como pienso una operación casi militar, de inteligencia, o hecha con inteligencia no hay una docena de ejecutores(que luego salgan vivos y puedan desaparecer y ser encumbrados).

350 Skull, día

Cierto alubia. Un buen resumen para no iniciados. Tampoco ha estado mal CGA (a mi me ha gustado casi más). Un abrazo.

351 Darane, día

Lucía Méndez Creo que tenemos que respetar el derecho de opinión de esta dama de brillante pluma, queridos peones. ¿No os dáis cuenta del gran bien que nos hace convirtiéndonos en logia? ¡De lo más modelno! ¡Nada, nada! Creo que tenemos que agradecerle que nos muestre el camino. Debe ser una autoridad, a la vista de su excelente visión de la jugada. ¿No os dáis cuenta que una vez convertidos en logia podríamos tutearnos con el Inefable Guardián de la Asemia y convertirnos en gurús suyos? Es que no sois capaces de entender el mensaje. Acostumbrados al discurso del Inefable, la polisemia que encierra el consejo de doña Lucía nos complica mucho la función neuronal; pero es sólo cuestión de cambiar de clave y yastá. Doña Lucía: A sus pies. Darane Filosemiótica

352 Psyco, día

Tadpole #347 Esquizoidia le llaman los técnicos, los argentinos dicen chupamedias. Yo prefiero lo de medrar en cualquier sitio y a cualquier precio. Hay donde elegir como vés

353 Tadpole, día

Psyco #352 Me quedo con chupamedias, :-D

354 trola, día

ATENCIÓN por favor. No se pierdan la portada de El País de mañana. Demuestra lo mucho que la vista pública del 11-M procupa a los golpistas. A cuatro columnas: "Un grupo de "yihadistas" veteranos de la guerra de Irak vuelve a España". "Los sospechosos investigados se han entrenado con armas y explosivos". "Sus nombres figuran en una lista secreta como "potencialmente peligrosos". http://www.elpais.com/static/misc/portada20061217.pdf También es posible que los de El País sepan lo que puede traer El Mundo mañana y traten de contraprogramar. Esperemos. 11-M entira

355 Darane, día

kolombo (#349) Totalmente de acuerdo. La «foto» que nos ofrece la Fiscal de trece hombres con sus mochilas hacinados en la Kangoo, supongo que hace que los entendidos en este tipo de operaciones, se partan con su tesis. Pero como ella es «experta» en terrorismo islámico, escribe estas cosas sin que le tiemble el pulso. ¿Será que le dio un ataque de histerismo islámico y consideró que los todopoderosos jihaidistas son capaces de esto y más? Darane

356 kolombo, día

¿Es posible un atentado triple? Cuando en estos caso te fijas en lo más improbable te cuesta mucho separarte,no ya de la version oficiosa-oficial, sino de estar investigando todos los datos y mentiras, engaños que esta te sirve. Intento explicarme: No sólo la versión oficial,como sabemos, es falsa y plagada de mentiras y ocultaciones, es que el investigar todos los datos que de ella derivan nos hace mirar igualmente al lugar más alejado de la verdad de lo ocurrido. ¿Es posible coordinar 3 grupos de cuatro terroristas independientes entre sí? ( Versión macabra y sangrienta de atraco a las tres)

357 Edmundo, día

El País de mañana Un grupo de ‘yihadistas’ veteranos de la guerra de Irak vuelve a España • Los sospechosos investigados se han entrenado con armas y explosivos • Sus nombres figuran en una lista secreta como “potencialmente peligrosos” En el cuerpo de la noticia se puede leer: “Las personas investigadas en España (de momento, de forma extrajudicial) son de nacionalidad marroquí y argelina, y supuestamente se han entrenado con armas y explosivos en granjas y campos de distintas localidades de Irak dirigidas por la extensa y compleja red que organizó antes de su muerte Abu Musab al Zarqaui, el hombre de Al Qaeda en ese país.” 1º- ¿Nos quieren ir preparando para una posible “acción terrorista” como la del 11M, y así despejar las “dudas” sobre su autoría? 2º- ¿Están preparando el terreno frente al juicio…ó frente a nuevas posibles revelaciones? 3º ¡Olé por las investigaciones “extrajudiciales” por parte de funcionarios españoles! ¿Pero no quedamos en que lo que hacemos los PPNN es malo por se extrajudicial?. Tse, tse. No sé, no sé. Un saludo y hasta mañana

358 Edmundo, día

Trola No te había leído. Siempre estás un paso por delante. ;-) Hasta mañana

359 kolombo, día

Lo que han hecho en Ceuta es una auténtica metedura de pata. A una célula no se la desactiva hasta que no estén a punto de actuar. Si no , pierdes todas sus conexiones y relaciones con los verdaderos promotores. Si es verdad lo que dice Garzón que iban a actuar a largo plazo(desde luego no estaban muy preparados,eso si) han cometido una incompetencia grave. Seguro que han "quemado" infiltrados y ahora tendrán que empezar de nuevo y con desventaja( me refiero a las fuerzas de seguridad).

360 Felixnp, día

Joer Edmundo. Pues lo que propones no tiene nada de exagerado. Con esta gentuza te puedes esperar lo peor. La hipótesis de un segundo 11-M ya se ha dejado caer por aquí. Para las blancas posiblemente sea la mejor forma de tapar a los culpables de la otra matanza. Tapar sangre con mas sangre, y para eso, una buena campaña de lavado de cerebro, con sus ingredientes favoritos :Irak,islamistas,.....cualquier día nos reflotan el Prestige y lo encuentran lleno de Goma 2-ECO. Joder, que miedo y que asco de gente.

361 lector_n, día

Lucia Se puede cambiar “logia” por “aigol” lo mismo que el culo por las témporas y también Lucia por “ahí cul”. Algunos dicen, que algunos babean en la visual de su perfil trasero, pero en realidad a tenor de lo visto, es un culo parlante en sus escritos. A mi tampoco me cabrea, pero creo que estoy en mi derecho de considerarla tonta del culo y además asegurar como verdad de toda falsedad, que pertenece a la Orden de la Charretera Tolerante, vulgarmente reconocida como OCT, con derecho a chapa, mandil y banda violeta irisada, que por supuesto es Orden de obediencia al Gran Maestro de la TTT, que como todo el mundo también sabe, es la de Tiempo Temple y Tenacidad de nuestro amado y nunca bien ponderado Presidente ZP. Bueno, vale, que la den por donde amargan los pepinos, por que es que de verdad al fin y a la postre reconozco, que me ha cabreado lo de “por desgracia para todos”.

362 jflp, día

El contexto del Proceso. Apuntes para entender los antedentes de la rendición ¿y también del 11M? I Hace unas semanas Gary planteó una pregunta sobre la tregua de ETA, y de ahí salen estas sábanas, porque creo que es necesario reflexionar sobre el origen de el proceso y e también nos puede ayudar a ver el 11M desde otro punto de vista. De paso, Don Luis, le contestaré una cuestión que dejó en el aire en el lejano mes de abril. Primero hay que entender algo que casi nadie ha comprendido. Este NO es el proceso de Zapatero. Rodríguez en sí y por si NO ES NADIE; ya lo conocemos suficiente como para creer que un encefalograma plano como él sea capaz de diseñar y dirigir una operación tan compleja como el Proceso; eso sí, su personalidad donde lo que predomina es la nada más absoluta, le convierte en alguien ideal para ser una marioneta en manos de otros. ¿Quiénes son esos otros? Ángeles Escrivá publicó en EM el día 5 de noviembre, un artículo muy completo sobre “el proceso” y sus orígenes. Ofrecía muy interesantes datos, pero ojo, datos contaminados por intoxicaciones monclovitas modelo Huarte: ofrece algo de carnaza para proteger lo verdaderamente importante. La señora Escrivá pretende, inocentemente, que en el año 2001 se reunían en un caserío de Elgoibar para hablar poco menos que de fútbol y del tiempo. Eso carece del menor sentido. Tras 14 años de contactos ya nadie se llamaba a engaño. Si se reunieron es porque Eguiguren planteó a Otegui lo único que podía interesarle: el PSE se iba a convertir en un partido nacionalista como el PSC e iban a aceptar la autodeterminación.

363 jflp, día

El contexto del Proceso II Vamos a julio de 1997. Asesinato de Miguel Ángel Blanco. Si hubo alguien que se cogió un cabreo inmenso con el PSE-EE y Nicolás Redondo Terreros, fue el PSC. Se había demostrado que el nazionalismo tenía los pies de barro: información veraz y fuera complejos por los políticos y medios no nacionalistas y el chiriguito se les iba al carajo. No olvidemos que el PSC el 9-12-1991 había votado afirmativamente en el Parlament a la Autodeterminación: ya no jugaban en el mismo equipo que el PSE y si en el mismo que el PNV, partido al que desde entonces defienden a capa y espada. Y ese malestar por la línea de Redondo Terreros lo expresaron públicamente. El PSC tenía un embajador en San Sebastián. Ernest Lluch que incluso había adquirido una casa. En aquellos años, Lluch en su colaboración en La Ventana, Cadena Ser, ya esboza lo que serán las líneas maestras del Proceso: acuerdos políticos entre nacionalistas y no nacionalistas, en el que estos abandonan sus principios mientras los primeros no, acuerdos sin límites ni barreras pero admitiendo las exigencias básicas nazionalistas y negociar con todo el mundo, incluidos terroristas. Y lo que es más importante, sugería que el PSE se independizase de Madrid, como había hecho el PSC. Con él, bailándole el agua, el mercenario del PNV y premio Adolfo Hitler (también conocido como Sabino Arana), Herrero de Miñón. Lluch tenía un amigo íntimo. Odón Elorza. El día que se aprobó el acuerdo de Estella, Elorza abofetea públicamente al PSE, calificando el pacto de positivo y pidiendo la entrada de este partido en el proceso y negociaciones posteriores, posición que irá reiterando regularmente. Por mucho menos fue defenestrado García Damborenea. Sorprendentemente, a pesar de que durante 2 años no para de hacer provocaciones, no le pasa nada. Siempre pensé que hablaba por boca de otros, que le protegían: hoy sabemos quien, Eguiguren y su gente.

364 jflp, día

El contexto del Proceso III Estella tuvo otros aliados. El PSC también lo apoyó, apenas maquillándolo con críticas cosméticas. El desencuentro fue tal que exigieron una reunión al PSE y que naturalmente terminó con fuertes discrepancias. José María Calleja en su libro Arriba Euskadi, ofrece algunas pistas sobre los movimientos del misionero catalán Ernest en tierras vascas y sus esfuerzos en convertir a todo el que se ponía por delante a la religión nazionalista. Junto a él acude a ayudarle un siniestro personaje Rubert de Ventos, el pensador de cabecera del PSC, autor del repugnante preámbulo del Estatut y que desarrolló el concepto de Segunda Transición mediante el cual Cataluña accedería a una independencia tenuemente enmascarada. Y Rubert de Ventos es un peso pesado, pero que muy pesado e influyente. Cuando Eguiguren se reúne en 2001 con Otegui, con Díaz de Usabiaga y Barrena, debieron comunicar su disposición a realizar el proyecto que esbozó Lluch y le diovoz Elorza: convertir el PSE en un partido nacionalista que a admitir alguna fórmula de derecho de autodeterminación. Recordemos que había habído negociaciones en 1986-1989, 1992, 1994, 1998. Había precedentes más que suficientes para saben que sólo esa propuesta podía ser la base de un acuerdo. Ahora se iniciaba un largo camino. Necesitaban limpiar el PSE, que aun en el congreso donde se entronizó a Francisco López registró un 40 % de votos redondistas. Necesitaban un imbécil redomado en Madrid y ahí estuvo Maragall, providencial, moviendo los hilos decisivamente para el nombramiento de Zapatero, tanto que sin la intervención del ex franquista barcelonés, el leonés seguiría siendo un oscuro y desconocido diputado. Necesitaban aterrorizar la oposición en el PSOE. Necesitaban tiempo para hacer guiños a ETA-Batasuna. Necesitaban la complicidad del “clan de los editores”. Todo eso no se hace en días, ni semanas, ni meses; es labor de años y de ahí la lentitud de los primeros pasos.

365 jflp, día

El contexto del Proceso IV De todo el proceso no sabemos ni la mitad, de la mitad, de la mitad. Nos hemos enterado de lo que ellos han querido, dentro de la estrategia de dosificar la información a píldoras para ir anestesiando a la opinión pública. Ha habido siniestros personajes que han movido hilos y cuyos nombres permanecen ocultos; su oscuro trabajo nos da un indicio de hasta que punto ha ido lejos esta triste historia. Lo ilustro con un ejemplo. Ángeles Escrivá nos da una pista: “...hablaba de la fruición con la que los dirigentes de Batasuna reconocían identificarse con los libros escritos por Eguiguren y también por Gema Zabaleta. Y de ambos tenía conocimiento el presidente desde hacía tiempo porque un influyente periodista le había orientado en ese sentido”. ¿Quién puede ser ese influyente periodista que tiene acceso al presidente y la influencia suficiente para “orientarle”? Si miramos la producción editorial ambos personajes nos llama la atención lo ridícula que es. Eguiguren, 3 libros espaciados desde 1984, Zabaleta un solo libro “Con mano izquierda” escrito con el indeseable Denis Itxaso, personaje que definió la política del PP con términos que no aplica a sus amigos de Batasuna-ETA: “política de tierra quemada”. Ambos son guipuzcoanos y por tanto sólo un periodista guipuzcoano podía conocer una producción editorial, mistérica y propia de iniciados. Y sólo existe periodista guipuzcoano con capacidad “orientar” a Rodríguez. Sí, ese, ese que el propio presidente ha reconocido oir con frucción y casi venerarlo. El viejo periodista que inició sus actividades laborales de director de una emisora (Radio Popular) en el momento en el que sin la garantía de pureza ideológica expedida por las autoridades de la dictadura franquista, nadie era nombrado. Sí, ese, Gabilondo.

366 Darane, día

lector_n (#361) No quiero amargarte más; pero creo que es hora de explicar una cosa: Cuando lanzas un mensaje (da igual que sea a través de un cuadro, una foto o un artículo periodístico) el varemo de tu arte está en provocar una reacción. Si logras que te insulten es tan gratificante como si logras que hable todo el mundo de lo alucinante que es lo que escribes. El «genio» se revela cuando no puedes pasar indiferente ante su obra. Picasso se burla en su última etapa cubista de todo el mundo. Pinta mamarrachos a conciencia para vengarse del esnobismo intelectual que aplaudirá su obra, haga lo que haga. Yo detesto esos cuadros. Cuando los veo se me pone todo rojo y quemaría esas pinturas. Ocurre porque es un genio y no puedes permanecer indiferente ante su mensaje, incluso cuando está escondido en otro envoltorio que despista al observador. Claro que entre eso y el burdo insulto, la calumnia y la ramplona manipulación, tan vulgar que resulta evidente, hay un abismo. Si yo mento a tu madre no me cuelgo la medalla de genio si me endosas un directo a la mandíbula; salvo que tenga ciertas ínfulas y opte por convencerme de que no es porque insulté a tu madre, sino porque soy un genio y nadie puede permanecer indiferente a mi mensaje. No lo olvidemos. A veces, la indiferencia o el desdén son la mejor respuesta. Darane

367 jflp, día

El contexto del Proceso V Pero seamos serios. ¿Os imagináis a Gabilondo u otro influyente periodista llevando al entonces candidato, “Con mano izquierda”? Lo del librito no deja de ser una excusa burda. Si es cierto lo que dice la señora Escrivá, conocedores de su influencia sobre alguien tan vacuo como Rodríguez, su papel fue más en la línea del intermediario y propagandista de la nueva política. Nueva política, que no debemos olvidar, que él ya anuncia en términos indirectos, prudentes e incluso ambigüos, todos los días desde su influyente programa: acabar con la diferencia nacionalistas/no nacionalistas, acabar con el bloqueo de la situación del que culpa fundamentalmente a los no nacionalistas, los acuerdos “trasversales”, hablar de “todo”, exigir a los no nacionalistas flexibilidad y a los nacionalistas sólo palabras con las que engañarnos; todo lo que hemos vivido en estos dos últimos años aparece esbozado en sus comentarios. Y él no es el único, numerosas voces de su cadena, desde hace tiempo reman en la misma dirección. Sabemos la mitad de la mitad y lo que sabemos quizá lo sepamos erróneamente. Por ejemplo Perpignan. ETA-Batasuna y PSE blindaron sin problemas sus contactos, quizá porque los mandos policiales estuvieran monotorizados por el PSOE. Decenas de reuniones pasan desapercibidas pero una sóla, Carod-Ternera, se entera el CNI y se filtra al Gobierno. No cuadra. Sabiendo lo que públicamente y notoriamente defiende el PSC desde hace años sobre la negociación con ETA ¿alguien puede creerse que ERC actuara de espaldas de su socio de Gobierno?

368 jflp, día

El contexto del Proceso VI Conclusiones. En “Apuntes para una crisis (III): Enigmas paralelos” (22-04-06) LdP planteaba lo siguiente: “Zapatero tenía todas las cartas en su mano para asegurar una hegemonía del PSOE durante tres legislaturas, el tiempo que hubiera requerido el PP para recomponerse tras el varapalo. Y, sin embargo, renunció a jugar esas cartas.” Don Luis, el holograma Zapatero, renunció a esas cartas, porque le obligaron los que están por encima de él. Aquellos que han inspirado, diseñado e impulsado este proceso, destinado en última instancia a primero destruir el PSOE tal como había sido entendido hasta ahora (un partido unido y con carácter nacional), luego destruir España, convirtida en esa entelequia la nada que defienden los intelectuales orgánicos Rubert de Ventos y Suso de Toro y finalizando por la aniquilación del centro y la derecha políticos. Un proceso que es inseparable del 11M. Sin 11M no había proceso. ¿Puede prepararse algo tan complejo y de tanto calado. durante tantos años sin tener un horizonte temporal concreto para llevarlo a cabo? ¿Puede tener esto lugar, cuando el gobierno del PP estaba asentado, con la mayoría asegurada? ¿Podemos creer que estaban diseñando todo eso sin tener un plan B para asaltar el poder, si el plan A (Prestige, Irak, Gabilondo...) no funcionaba.? Con todo esto, no pretendo haber encontrado la solución a todo los misterios. Al contrario, creo que hay mucho por descubrir. Sólo pretendo orientar a todos, que pistas deberíamos de seguir, si pretendemos saber que ha ocurrido, que esta ocurriendo y que ocurrirá. Ah, Don Luis, convendría que hablara con Girauta y Domínguez para que le explicaran algunas cosas. Seguro que entendería todo mucho mejor.

369 Darane, día

jflp (#368) Impresionante exégesis. Tengo que leerla media docena de veces más, contrastarla y digerirla, pero me has atrapado línea a línea. Darane en reverencia

370 1132CPCF, día

jflp Excelente visión de la realidad de los últimos tiempos vividos en ESPAÑA. Un abrazo camPeón

371 lector_n, día

Darane Es una opción que respeto, pero no necesariamente tiene por que ser la mía, es más no lo es en absoluto. Lo de callar cuando te insultan y/o desprecian, no entra últimamente en mis parámetros de conducta, dicho en plata, no estoy amargado ni mucho menos, estoy hasta los c… de contemporizar y ya no me queda paciencia para el desdén. Me han forzado a volver al colegio, cuando a la patada en la espinilla, respondías adecuadamente con aquello de “se acabó la conversación”. No obstante es solo una opinión, en la que no pretendo coleccionar adictos y que es más o menos sonriente según los días. Slds.

372 1132CPCF, día

ZetaP hay que mantener el kiosko en pie como sea. Total, la gente se olvida al poco tiempo de lo ocurrido. Haciendo un recorrido Histórico para no perder la Memoria... Rumasa, Gal, Felipe González Cumbre de la Paz en Madrid, Fondos Reservados, Vera, Juan de Justo, Txiqui Benegas-José Ramón de la Torre Escalón, Expo’92, Ibercorp, Renfe, Filesa, Malesa, Narcís Serra, Time Export, los "Convolutos" del Ave, Sarasola, Luis Roldán, BOE, Mariano Rubio, Solchaga, Cruz Roja, Juan y Alfonso Guerra, Aida, Colegio de Huérfanos del Ejército, PSV, 11M, Traición del Pacto Antiterrorista, Afinsa/Fórum Filatélico, “Condonación a Montilla 1.000 millones”, Incendios: Guadalajara y Galicia, Bono inculpa a Manifestantes, Reuniones y Chivatazo a ETA, Marbella, Garzonadas, Falsificación de Documentos de Peritajes, Ciempozuelos... Ahora comprendo la PRISA por anunciar lo del terroista suicida... Había que seguir ampliando el kiosko. ¿Qué será lo próximo ZetaP?

373 swing, día

Hoy no he podido leer EM y no había leído el artículo de Lucía, (por cierto, si Kikjor o alguien lo colgara lo agradecería) ese en que habla de que nueve de cada diez ciudadanos belgas se creyeron la noticia de la independencia de Flandes. Creo que no habéis entendido el artículo. Lo que Lucía quiere decir es que nueve de cada diez belgas pretenecen a una logia. O que los peones negros somos belgas. O que hoy es martes.

374 kolombo, día

Ternera... ¿No estaba en Alemania en Marzo del 2004? Si hubo participacion,aunque fuese mínima, de ETA entonces ¿Quién debería haber dado el visto bueno? Con esto no digo que cuadre con lo que dije del partido del día anterior entre el Madrid y el Bayern, pero quién sabe si se aprovechó la ocasión para que hubiese un flujo de personas,logística, información o...

375 lector_n, día

¡Ah! me olvide de poner, que si a alguien molesté, pido disculpas.

376 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué miente ZetaP diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de millones de españoles? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué no se ha mandado al Juez del Olmo el análisis de los explosivos realizado por los Tedax el 11-M? ¿Por qué la fiscal Valeyá hace pasar el informe de los Tedax como si fuera de la Policía Científica? ¿Por qué todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M?

377 catlo, día

Jflp (I) Muy interesante el recorrido que señalas, sobre todo por la influencia catalana en ese proceso destructivo. Lo cierto es que el terrorismo etarra impedía que mucha gente se diera cuenta de que en Cataluña el nacionalismo se iba haciendo totalitario sin que se notara mucho para el que no prestara atención. Terra Lliure se había reconvertido en partido político legal pero siguió en contacto con ETA. Que Pujol dejara el poder era cuestión de tiempo, tiempo en el que bajo su paraguas todos los corruptos han ido haciendo un país catalán a su medida y el método no ha sido otro que el de no aplicar la Constitución en la práctica. Los pactos de Pujol tanto con el PSOE como con el PP no hacían más que fortalecer las estrategias tan antiespañolas como antidemocráticas. Evidentemente, la corrupción catalanista estaba en muy buenas condiciones para asesorar y adiestrar a todos los que pretendieran algo similar en otros trozos de la vapuleada España. (Sigue)

378 catlo, día

jflp (II) Pero algo no funciona, no es lo mismo reconvertir a cuatro descerebrados de Terra Lliure en ERC que reconvertir a ETA con su inmenso negocio, su experiencia y sus contactos con lo peor del mundo en un partido asaltapiscinas. La cuestión es ¿Cuál es el precio porque ETA no mate en Cataluña? ¿Quién tiene que firmar el talón al portador? ¿Qué influencia tiene hoy ETA en Cataluña?...Bueno, veo que me desvío de tu texto. Si la primera parte de tu intervención me parece muy sugestiva, también he de decir que el salto que haces sobre el 11 M me resulta oscuro. No niego que pueda llegar a establecerse alguna relación pero no veo los nexos racionales. Que Zapatero es un muñeco en manos de no se sabe quién no resulta, como hipótesis, un buen método de trabajo. Basta analizar el discurso y los actos del presidente por atentado para ver que se ha erigido en su propio líder. (Sigue)

379 catlo, día

jflp (y III) La Moncloa parece que tiene ese efecto alucinatorio, pero su inquilino provisional se empeña en recalcar –algo en lo que ya no le secunda Rubalcaba- que su interlocutor fascinante y monstruoso, al cual parece dispuesto a domeñar, es ETA como si esa banda de asesinos fuese un partido de horteras asaltapiscinas. Yo humildemente creo que una cosa es el delirio de Zapatero porque puede que no se sienta culpable del 11 M –pero no es capaz de discernir entre culpa y responsabilidad ante un país que quiere la verdad- y sólo ve que –con su proverbial inexperiencia tanto vital como política- puede seducir a todas las serpientes. Pero Narciso acabó ahogado en fondo de su propia imagen. Creo sinceramente que Zapatero no es una buena pista de análisis sobre el 11 M mientras estén el Moncloa. Cuando lo hagamos salir de allí contará como canta Sonsoles: La Traviata, si le dejan. Es un personaje atrapado. Muy buenas noches a todos.

380 olasarep, día

Canallas, ni se os ocurra hacer otro 11-M. http://www.elpais.com/static/misc/portada20061217.pdf ¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

381 Psyco, día

swing #373 Tienes el enlace al articulo de la Mendáz,(Mendez para la anchoa), en el post #337

382 catlo, día

Postdata para jflp y para mí. (I) Al releer tanto el texto de jflp como el mío me doy cuenta de que si en algo fallan los dos es en el fracaso a la hora de incardinar la gran masacre del 11M dentro de las estrategias políticas. Eso es algo que me tomo muy en serio puesto que allí donde todo se oscurece, allí donde las operaciones lógicas hacen hiato, allí donde tus operaciones cognitivas se sienten en suspenso allí sucede algo de una densidad especial y ese lugar incomprensible queda señalado. Ese espacio difícil de nombrar sólo puede ser leído en su literalidad como hace Luis del Pino y un montón de participantes en este blog: el sumario. Algo que supera lo asociable a lo humano nos ha vapuleado, algo monstruoso trata de reducirnos a espectadores de una película aburrida. Pero no se trata de una película aburrida de horrores acumulados de Dario Argento. Se trata de que el espectador ya se sabe espectador. (Sigue)

383 catlo, día

Postdata para jflp y para mí. (Y II) Fueron los futuristas, constructivistas y formalistas soviéticos de los años veinte –no andaba lejos Paulov- quienes se plantearon en serio manipular las emociones de la gente. Bien, desde el punto de vista mediático, el 11 M constituye un acto triunfal de aquellas propuestas. Los resultados en España son nefastos. No sé quién lo ideó, no sé quien lo ejecutó. Lo más lamentable de todo es que ese acto brutal trata de ser escondido dentro de la fascinación por la paz. Si esta sociedad se deja encandilar por semejante manipulación es que hay que exigir ayuda psiquiátrica generalizada por masoquismo culpable. Y esta es la trampa emocional con la que funciona la operación de propaganda. Dedico esta reflexión a Loyola de Palacio, una persona que demostró saber pensar por sí misma, una persona que resistió la propaganda más abyecta, una persona que sabía que el latido de la verdad derrumba murallas. Buenos días a todos.

384 nashoca, día

titulares y portada en EM de hoy (Domingo, 17 de diciembre de 2006. Año: XVIII. Numero: 6211) Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error (Alessandro Manzoni) La portada en formato pdf, con texto seleccionable >>> http://www.elmundo.es/diario/Library/portada.pdf OPINION  CARTA DEL DIRECTOR: Prohibido entretenerse contando otra vez los mismos muertos  EDITORIAL: LA FISCALIA COMO ARMA ELECTORAL  IMPRESIONES: La inaudita doble vara de medir del juez Del Olmo ESPAÑA  ALAVA HOMENAJEA A SUS VICTIMAS.  Del Olmo pone más fianza por revelación de secretos que por colaboración con terrorismo  LAS FIANZAS DE LA AUDIENCIA NACIONAL  La CEP abre una cuenta para Parrilla  El hombre que habló demasiado  El Gobierno convencido de que ETA no romperá la tregua  «La situación será muy difícil si Batasuna no puede acudir a las elecciones»  Rajoy ofrece su apoyo si no se pacta Navarra y la impunidad de ETA  Garzón ordena el ingreso en prisión de siete de los islamistas de Ceuta ____________ Índice del día con todos los titulares >>> http://www.elmundo.es/diario/indice.html

385 catlo, día

Como todo está tranquilo, aprovecho para lo siguiente: Está cercano el día en el que la opinión de las personas sea el núcleo de la imprescindible consecución que necesita España: que haya libertad y que quienes tienen aficiones dictatoriales no tengan forma de imponérnoslas ni de lejos. No soy estratega político, no sé como manipular a la gente para que simplemente crea lo que es verdad. No sé como impedir que la mentira, la abyección moral y la fascinación por el mal dejen de hipnotizar a millones de personas. De eso no sé nada, pero estoy absolutamente seguro de que la verdad, más pronto que tarde, será el torrente que luego es océano. “Discapacitados e incapaces” es el artículo necesario para pensar que eso, la verdad, es posible. Sabíamos que era necesaria. En memoria de Loyola de Palacio, la mujer que sigue defendiendo –eso es lo mejor de España- la verdad. Gracias.

386 pravda, día

Lucía Méndez Señora o señorita. No he tenido la oportunidad de conocerla, tan sólo, cuento con la posibilidad de leer aquello que la publican. Seguramente, para su desgracia, lo que hoy ha publicado quede ahí, para la historia y usted sea juzgada por ello. Pero quiero decirle que eso sería injusto. Yo quiero abrirle los ojos a la posibilidad de rectificar y hacer de su acto un hecho memorable. Supongo que es muy difícil abstraerse de las cosas que le cuntan, de lo que ha sabido por oídas. Pero es usted peiodista, además de opinión, y lo que usted diga puede ser tomado como "serio" por otras personas que no nos conocen. Su artículo de hoy, en lo que a los Peones Negros concierne, adolece de seriedad. Es obvio que usted ni nos conoce ni ha hecho el más mínimo esfuerzo por conocernos. Siempre que leo un artículo periodístico acerca de alguna cuestión de la que soy un entendido, me doy cuenta de estas carencias que ustedes, en su desconocimiento, ponen de manifiesto. Veo con perplejidad cómo, personas a las que creo competentes, son capaces de reproducir juicios u opiniones que no se atienen a la realidad, y no sonrojarse lo más mínimo. Señora, soy un verdadero amante de la libertad. La libertad ha de ser afrontada desde el máximo respeto hacia los demás pero, sobre todo, hacia uno mismo. No sé si usted se tendrá o no en alta estima, lo que sí sé es que, en caso de respetarse, mañana mismo rectificaría lo escrito. Yo se lo aplaudiría, nadie está libre de equivocarse, es más, me parece el único camino hacia la rectitud de la cual usted se supone garante por escribir en un medio tan respetable. No persevere en su error, no caiga en el odio al que le puedan llevar las críticas que desde aquí reciba, simplemente, lea mucho, infórmese, sopese y pregúntese después de todo lo anterior:¿he sido justa? En mi mano está pedirle respeto a sus lectores, a sus aludidos y, sobre todo, a usted misma. Contará con mi comprensión y con mi apoyo.

387 pravda, día

Catlo Dices: No soy estratega político, no sé como manipular a la gente para que simplemente crea lo que es verdad. Acabas de dar la mejor definición de político, en términos contemporáneos, que haya oído nunca. Y lo peor es que estoy seguro que una gran parte de la población de este país la comparte... no obstante hay mucha gente que, aun pensando así, vota... y eso puede conmigo. Aún no siendo un estratega político, quiero decirte que, todo lo que escribes, lo leo con devoción y gusto. Quiero que sepas que quizás sea porque todo lo que escribes tiene que ver con las "virtudes" que en la actualidad se "espera" de un político. Y quiero que sepas que me gustaría contar con políticos tan desconecedores de la manipulación como tú. Me gustaría que sólo predominara el respeto y los principios que, por cierto, rezuman de todos tus escritos. En este país hay gente muy valiosa y válida. Encumbrémoslos y pongamos en evidencia la mediocridad que dejamos triunfar. Slds

388 splash, día

[Off Topic] Entrevista a F.J. Losantos por Sanchez Dragó http://www.dailymotion.com/video/xrb5o_entrevista-a-federico-jimenez-losan

389 splash, día

catlo(#379) El nexo es que la acción terrorista del 11M pretendía desestabilizar el país para provocar las condiciones del proceso revolucionario en el que estamos inmersos ahora mismo. Todo eso no hubiera sido posible sin el período de agitación durante los años previos y el 11M. El socialismo y nacionalismo ha usado la lucha armada como argumento político. Esta en su ADN.

390 Skull, día

Gracias splash. No lo había visto.

391 dietrich, día

jflp y catlo Lo q habeis escrito en este hilo forma parte de lo mejor q he leido en mucho tiempo, como Darane lo releeré varias veces y lo incorparé a mis archivos Un abrazo

392 mcbcn, día

El Mundo: El Gobierno convencido de que ETA no romperá la tregua. Un documento de Batasuna anuncia que se le dará a Zapatero otra oportunidad. Últimamente, estos dos me recuerdan al duo Pimpinela.

393 marimar, día

La CEP abre una cuenta para Parrilla- Todos nos preguntábamos qué podíamos hacer en este tema, algunos blogueros insistentemente. Pues ya tenemos aquí una manera de ayudar a estos dos policias y de que sepan de nuestro apoyo. "La Confederación Española de Policía ha abierto una cuenta corriente para recaudar los 150.000 € que el juez Del Olmo ha impuesto de fianza para el inspector Antonio Parrilla, encarcelado bajo la acusación de revelar secretos a El Mundo. La cuenta está abierta en Cajamadrid y el nº es 2038 1135766000 298686 "Por la libertad de Antonio Parrilla". Ahora desear para todos vosotros las mejores Navidades de las que podáis disfrutar. Y que 2007 sea el año de la Verdad y la Justicia. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

394 mcbcn, día

ZP a Otegi: Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio, contigo por que me matas, sin ti porque me muero.

395 filos60, día

jflp#362 y ss y catlo He leído con sumo gusto el análisis realizado por jflp, y me ha parecido extraordinario. Da para pensar y para meditar, y si además se suman los comentarios de catlo, el tarabajo queda muy completo. Nada de lo que ahora ocurre, Cataluña y el País Vasco, ha surgido de la nada o de la casualidad. Los que planificaron, tarazaon metas y pusieron los medios para conseguirlo. Mi enhorabuena a los dos. Saludos. Barbarel: Tienes un correo mío.

396 filos60, día

jflp#362 y ss y catlo He leído con sumo gusto el análisis realizado por jflp, y me ha parecido extraordinario. Da para pensar y para meditar, y si además se suman los comentarios de catlo, el tarabajo queda muy completo. Nada de lo que ahora ocurre, Cataluña y el País Vasco, ha surgido de la nada o de la casualidad. Los que planificaron, tarazaon metas y pusieron los medios para conseguirlo. Mi enhorabuena a los dos. Saludos. Barbarel: Tienes un correo mío.

397 Philidor, día

TO WHO MIGHT CONCERN (A QUIEN PUEDA CONCERNIR): En la lectura dominical de hoy, San Lucas (3, 10-18) nos deja estas enseñanzas: ”Las muchedumbres le preguntaban: Pues, ¿qué hemos de hacer?.... Y unos guardias le preguntaron: Y nosotros, ¿qué hemos de hacer? Y El les contestó: No hagáis extorsión a nadie ni denunciéis falsamente y contentaos con vuestra paga Pues eso, a quien pueda concernir... Saludos Philidor