Colabora


Los enigmas del 11M

Inicio de campaña

Se ha iniciado ya la campaña. Y lo ha hecho bajo el mismo signo con que ya lo hiciera la de las autonómicas catalanas: las agresiones a todos aquellos que supongan un obstáculo para la coalición ETA-Zapatero que tomó el poder el 11-M.

Agresiones a los asistentes a las concentraciones de apoyo a la AVT, en Vigo y en Ferrol. Agresiones a concejalas del PP en el País Vasco. La naturaleza del cambio de régimen, iniciado bajo el signo de la violencia terrorista, exige que sólo pueda terminar de imponerse mediante la violencia.

*******

Hoy a las 20:30, en la Antigua Audiencia de Tarragona, se celebrará un acto sobre "La eclosión liberal" en el que participarán, precisamente, dos personas que saben mucho sobre lo que fue esa campaña de las autonómicas catalanas y sobre llo que esta otra campaña puede representar: Juan Carlos Girauta y Alejandro Fernández, candidato del PP a la alcaldía de Tarragona. Es un buen momento para contrastar opiniones sobre lo que no son, en realidad, unas elecciones locales y autonómicas, sino un auténtico plebiscito sobre la política de rendición del Estado.

*******

11-M El Juicio: El jueves pasado entrevistamos, dentro del programa semanal que LD dedica al análisis del juicio del 11-M, a Antonio Alberca, abogado del confidente de la Guardia Civil Rafá Zouhier.



Lo más popular

  1. Vídeo: La demoledora comparación entre el novio de Ayuso y Begoña Gómez
  2. Fracaso del PSOE en su intento de un referéndum light: Puigdemont rechaza una consulta camuflada en el estatuto catalán
  3. Así se están organizando los propietarios para esquivar los controles de precios del alquiler
  4. Federico Jiménez Losantos: 'El Comando Intxaurrondo no acudió a Ferraz, pero el peligro golpista sigue'
  5. Los psiquiatras alertan de la "grave" deriva de Mónica García: "¿Es el Ministerio de Sanidad o el de Cienciología?"

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario