Colabora


Los enigmas del 11M

Muchos nervios

Pues no sé cuál será el sentido de la sentencia que los jueces del 11-M han redactado, pero desde luego hay algunos que parece que están de los nervios. En los últimos días, se multiplican los ataques contra todos aquéllos que resultan molestos a los beneficiarios del Golpe de Régimen. Por ejemplo, Federico Jiménez Losantos. O, por ejemplo, Francisco José Alcaraz. Desde los medios de comunicación y las instancias afines al Gobierno se dispara, al parecer, contra todo lo que se mueve. Buen síntoma, diría yo.

Buen síntoma, porque el nerviosismo que esos movimientos espasmódicos reflejan no se justificaría en caso de que la sentencia fuera a convalidar la versión oficial de los atentados. Buen síntoma, asimismo, porque indica que personas como Losantos o Alcaraz, con el respaldo de millones de españoles, están consiguiendo tirarles por tierra la estrategia marcada antes del 11-M. Buen síntoma, finalmente, porque estos aprendices de Hugo Chavez siguen demostrando que minusvaloran a quienes tienen enfrente.

La campaña de autoinculpación para apoyar a José Alcaraz que anunciamos aquí el viernes cuenta ya con el respaldo de otras organizaciones cívicas, como el Foro de Ermua. Esta tarde haremos públicos los detalles de la campaña, para que pueda sumarse todo aquél que lo desee. Desde luego, el Gobierno no sabe dónde se ha metido, y somos muchos los que nos vamos a encargar de que pague lo más cara posible, en términos de votos y de imagen, esta nueva agresión a las víctimas, que se produce justo cuando se intenta aprobar en el Parlamento, a través de la Ley de Memoria Histórica, una serie de ayudas para los familiares de etarras.

Pero antes, a las 12 de la mañana, el propio Francisco José Alcaraz dará una rueda de prensa en el hotel VT Jardín Metropolitano, en la Avenida Reina Victoria número 12: http://www.avt.org/index.asp. Allí habrá muchas víctimas respaldando al presidente de la AVT.

Porque en estos momentos, y por si el Gobierno no se ha enterado, todos somos Alcaraz.

Lo más popular

  1. Begoña Gómez ofreció en Ghana apoyo y colaboración a proyectos de género un año antes de firmarlos Sánchez
  2. Vídeo: Lo que no se vio detrás de las cámaras del especial 'Es la Mañana de Federico' en Palma
  3. El milagro de Milei: logra el tercer superávit consecutivo en Argentina
  4. Vídeo: De la exaltada Montero a militantes muy llamativos: los momentos más locos de la concentración en Ferraz
  5. Pablo Iglesias rabia ante el éxito de Jiménez Losantos en La2: "No se debería permitir en TVE"

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario