Menú

Caetano Veloso se salva de un robo

Caetano Veloso se salva de un robo
 
El cantautor brasileño Caetano Veloso y su esposa, Paula Lavigne, escaparon ilesos de un asalto porque un ladrón lo reconoció antes de apuntarle con un arma y resultó ser admirador de su música, informó este domingo el diario O Dia. Según relató el consagrado músico, el hecho ocurrió una noche en el barrio Gavea, en el sur de Río de Janeiro, mientras maniobraba para aparcar su vehículo.
 
Dos individuos se aproximaron a la pareja y Caetano Veloso, creyendo que se trataba de dos "fans", bajó la ventana y les extendió la mano para saludarles. "El hombre, entonces, pasó el arma de la mano derecha a la izquierda para poder saludar al cantante y desistió del asalto", relató a O Dia el músico. Según Caetano Veloso, uno de los ladrones se despidió diciéndole: "Soy su admirador". 
 
Hugh Grant admite que roba ropa de los rodajes
 
El actor Hugh Grant ha admitido que roba ropa de los rodajes y que, por esa razón, se preocupa de elegir previamente los modelos con los que aparece en sus películas. "Cuando elijo la ropa para mis películas, tengo en cuenta que se adapten a mi papel. Pero también a mí, porque me la llevo siempre después de los rodajes", explica el actor, en una entrevista para el dominical alemán Welt am Sonntag.
 
En su última película, la segunda parte de la comedia "Bridget Jones", Grant luce modelos del diseñador Richard James, que por supuesto también "distrajo" tras el rodaje. 
 
El príncipe Enrique, enamorado
 
El príncipe Enrique de Inglaterra se ha enamorado de una guapa estudiante de Sudáfrica que le acompañó durante las dos semanas que pasó recientemente en Argentina, según ha informado el diario sensacionalista The Mail On Sunday. La chica, Chelsy Davy, de 19 años, y Enrique, de 20 años e hijo menor del príncipe Carlos, heredero a la Corona británica, y la difunta princesa Diana de Gales, estuvieron juntos en la finca "El Remanso", a unos noventa kilómetros de Buenos Aires.
 
El joven, conocido en su país como el "díscolo Enrique", regresó el pasado viernes a Inglaterra, en medio de rumores que hablaban de que había acortado su estancia en Argentina por su supuesta afición al alcohol y porque había sido víctima de un intento de secuestro. Sin embargo, el Mail On Sunday asegura que el príncipe "pasó casi todo el viaje al lado de la estudiante sudafricana Chelsy", cuyo padre posee una hacienda en Zimbabue en la que se practica el polo. "Parecen locamente enamorados y, en algún momento, Enrique admitió que es su primer amor verdadero", comentó al periódico una fuente no identificada de "El Remanso". El diario asegura que la relación amorosa de los dos jóvenes dura ya ocho meses, toda vez que Enrique hizo visitas secretas a Sudáfrica para ver a su novia a comienzos de año, cuando se encontraba en Lesoto ayudando a enfermos de sida.

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal