Colabora


Presente y pasado

Defecar sobre la tumba de los padres

Una nota de la Fundación Yagüe: "La madrugada del 12 de octubre del pasado año, víspera del Desfile Militar del día de la Fiesta Nacional, fue decapitada la estatua del que fue Capitán General de la VI Región militar con sede en Burgos Excmo Sr. Don Juan Yagüe Blanco en su pueblo natal de San Leonardo de Yagüe. Soria.

En aquel entonces se acordó realizar un acto de Homenaje al General Juan Yagüe Blanco. En estos momentos, dicho acuerdo, se ha visto reforzado porque el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe, con mayoría absoluta del PP, en contra de los vecinos de San Leonardo e incumpliendo todas las normas democráticas y legales decide demoler el Monumento alegando que así se cumple la Ley de Memoria Histórica. Por ello, la Fundación ha interpuesto un recurso contencioso-administrativo esta misma semana ante el Juzgado de lo Contencioso de Soria contra la decisión del Ayuntamiento".

Es decir, el PP redondea la labor de los vándalos y colabora con la memoria chekista y la industria de la trola montada por su partido-guía, el PSOE de Zapo. Porque no es, seguro, una decisión autónoma de los peperos de San Leonardo, unos pobres ignorantes genuflexos ante la dirección, como suelen ser los de los pueblos. La Fundación Yagüe hará el 29 de junio un homenaje en el lugar donde estuvo el monumento, con misa del abad de San Pedro de Cardeña e intervenciones del periodista Alfredo Amestoy y del profesor de Economía José María Álvarez de Eulate.

Dos observaciones: a) La misma izquierda que venera y doctorea a Santiago Carrillo, finge horrorizarse por la gamosa "matanza de la plaza de toros de Badajoz", el 15 de agosto de 1936, achacada a Yagüe. Matanza no tuvo lugar, pero ha sido uno de los más exitosos productos de la indurria izquierdista de la trola. b) Los "estrategas" del PP se unen así a la "memoria chekista", defecando sobre la tumba de sus propios padres y contribuyendo al engaño al pueblo español. Pero de momento tienen éxito, y eso es lo que cuenta, a sus ojos. Los ojos de los defecantes señoritos futuristas.

http://revista.libertaddigital.com/la-matanza-de-badajoz-1275763517.html

Ver también

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/damnificados-del-franquismo-1956/2.html

**** "Hoy podemos pactar con casi todo el mundo". La estrategia de Rajoy pasa por cortejar a PNV y CiU: Para pactar con casi todo el mundo solo es preciso carecer de cualquier principio o convicción. El futurista estratega.

**** Es difícil encontrar anuncios más ofensivamente estúpidos, pueriles y zapotescos, que los de la Comunidad de la Madrid. "Súmate al reto del agua", "Súmate a la danza de la lluvia". Como los zaperos, toman a los ciudadanos por alumnos de primaria. Y, oye, les sale bien la cosa. A ver cuándo empiezan a votar los niños de ocho años, que llevamos mucho atraso en eso.

**** Quiroga, menos eufórica que Basagoiti: "Espero que López se deje ayudar más que Zapatero"

Si es de lo que se trata: de ayudar: a los colaboradores de la ETA y a los balcanizadores de España.

**** La Xunta nombra asesor de Economía e Industria a un estudiante de 21 años

Y aun podría haber nombrado a un chaval de doce años. Sin duda le faltará experiencia, pero ¿qué importa la experiencia cuando el experimentado Solbes y los viejos zorros del PSOE han llevado al país a la actual crisis económica? Y las tretas básicas del engaño al público se aprenden enseguida. Feijoo puede darle provechosas lecciones de esa alta tecnología.

Lo más popular

  1. Begoña Gómez ofreció en Ghana apoyo y colaboración a proyectos de género un año antes de firmarlos Sánchez
  2. Vídeo: Lo que no se vio detrás de las cámaras del especial 'Es la Mañana de Federico' en Palma
  3. El milagro de Milei: logra el tercer superávit consecutivo en Argentina
  4. Pablo Iglesias rabia ante el éxito de Jiménez Losantos en La2: "No se debería permitir en TVE"
  5. Un PSOE de tintes peronistas acaba con ministros y militantes llorando en la calle al grito de "Pedro, quédate"

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario