Colabora


Presente y pasado

Dos principios irrenunciables

Hay dos principios irrenunciables sin los cuales no puede concebirse una convivencia razonable en España: la unidad de la nación y la democracia. Ambos están siendo atacados en sus cimientos por la alianza de hecho, la Siniestra Alianza, de socialistas, terroristas y separatistas. Sólo tales sujetos podían plantearse una labor tan vil. Es preciso percibir y comprender bien esta amenaza inminente, que a menudo se pierde de vista entre la aturdidora palabrería de unos y de otros.

Y por eso, porque la convivencia en paz y en libertad está en muy serio peligro, los ciudadanos españoles que queremos seguir siéndolo tenemos el derecho, y aún más el deber, de oponernos con todas nuestras fuerzas al proceso actual. Sin derrotismos y sin justificar nuestra pasividad en la supuesta pasividad de los demás, de "los españoles". Sólo faltaría que permitiéramos a unas bandas de liberticidas acabar con nuestras libertades y con España. Que les consintiéramos retrotraernos a las demagogias y convulsiones del pasado, demoliendo impunemente lo que tanto esfuerzo y sacrificio ha costado edificar desde hace treinta años, en rigor desde hace dos siglos.

***********

Qué hacer. Primero, lo que puede hacer cada uno. Se trata de la lucha por la opinión pública, contra el alud de embustes y charlatanería anestesiante difundidos por la mayoría de los medios de masas. Hace meses, Rajoy prometió mover a todos los militantes de su partido para explicar a la gente la gravedad de la situación. Los trescientos mil afiliados del PP dedicados a difundir y discutir un pequeño manifiesto aclaratorio de los hechos y llamando a la movilización, contrarrestarían en gran medida a los medios de masas, pues cada afiliado puede influir en el círculo de sus amistades y familiares, compañeros de trabajo, etc. La Siniestra Alianza vio el peligro y se echó encima de Rajoy. Por supuesto, la cosa quedó en agua de borrajas.

Pero cada uno se nosotros puede hacer lo que no harán los militantes del PP, al menos siguiendo las órdenes de su partido. Un ejemplo: cada día salen en determinados periódicos, en Libertad Digital especialmente, artículos clarificatorios de diversos autores. Mientras la difusión de ellos sea restringida, no podrá competir con las televisiones o la mayoría de las radios y periódicos, y por eso la Vil Alianza no siente excesiva preocupación. Pero si miles de personas amplían su difusión a través de internet, de fotocopias o comentarios en sus círculos de conocidos, el panorama cambiará mucho. Este es un trabajo muy simple, que cada cual puede hacer por su cuenta. Y muy eficaz, aunque no debemos esperar un cambio radical, de la noche a la mañana, en una gente sometida durante largos años a la propaganda liberticida.

Y de lo que se puede hacer en asociación trataremos también.

Lo más popular

  1. Óscar Casas lleva un año con su nueva novia y los muchos kilos que ha engordado
  2. Federico Jiménez Losantos: 'Sánchez se ha reído de España, pero Milei no se deja tomar el pelo'
  3. La prensa argentina descubre quién es Óscar Puente: "¿Y este es el ministro de Transporte?"
  4. Podemos negocia con Sánchez "despojar de la custodia sin visitas" a los padres acusados de violencia machista
  5. Las muchas (y bellísimas) novias que ha tenido el joven Carlos Alcaraz

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario