Menú

La eterna cantinela del EGM y el adiós de Carlos Herrera

el deseo de Ferrari sería salirse del EGM junto con la COPE (que tampoco está muy contenta con los datos del Estudio), algo que sin embargo parece más complicado

El último EGM ha sentado realmente mal en Onda Cero, hasta el punto de que, una vez más, están planteándose dejarlo. Decimos una vez más porque es la misma historia de siempre. El Confidencial Digital explica este lunes que la cocina del EGM también le jugó una mala pasada a esta cadena y la colocó "en tercera posición de la radio española pero muy descolgada, y sobre todo con una notable caída de su principal estrella, Carlos Herrera, ha sentado como un tiro". Dice ECD que "el deseo de Ferrari sería salirse del EGM junto con la COPE (que tampoco está muy contenta con los datos del Estudio), algo que sin embargo parece más complicado. Cuando, hace poco más de un año, Onda Cero era la segunda emisora y la COPE tercera, ésta planteó un abandono del EGM a sus colegas, que, sin embargo, no se animaron".
 
La clave estaría en que unos malos resultados en el EGM suponen muchos millones en publicidad, dado que las grandes compañías dan el 50 por ciento de las campañas a las emisoras líderes a nivel local, al menos esto explicaba en La Tarde con Cristina Miguel Ángel Rodríguez, ex portavoz del Gobierno y responsable de la agencia Carat.
 
Sobre las intenciones de Carlos Herrera siguen detrás algunos medios como El Confidencial Digital, que este lunes informa de que al locutor "le gustaría ser alcalde de Sevilla, pero niega que vaya a presentarse como candidato y cumplirá su contrato con Onda Cero. Cuando este venza, en agosto de 2007, abandonará los micrófonos para dedicarse a negocios empresariales dentro del periodismo". Al parecer, según dice ECD, "el periodista sevillano también ha reconocido que Luis del Olmo trató de ficharle para su nuevo proyecto empresarial, Punto Radio, y que hubo acercamientos “informales” de la emisora de Vocento con la finalidad de que Carlos Herrera dirigiera el espacio de tarde que actualmente conduce Concha García Campoy".
 
Más cosas. La boda del año en las filas del PP. La Razón abría portada el domingo con ella. El Confidencial destaca este lunes las presencias y ausencias de la boda de la joven cargo del PP, Lucía Figar –32 años–, hija del constructor Antonio Figar, con el veterano Carlos Aragonés –49 años–, asesor de José María Aznar. El lugar elegido, Fuente del Saz, al Este de Madrid, un poquito más allá de Paracuellos del Jarama: La bebida del brindis, champán francés de categoría Veuve Clicot. Hay quien saca conclusiones sobre este asunto relacionándolo con el problema del cava, pero si supieran la relación del padre de la novia con Cataluña, no escribirían tanto.
 
La novia es la actual responsable de Inmigración de la Comunidad de Madrid, antes estuvo en el Imserso. Su tiempo fue escaso. En la Comunidad de Madrid acaba de entrar; en Presidencia es valorada. Aragonés, antiguo "San Bernardo" de Moncloa, como dice EC, es diputado. El caso es que El Confidencial cuenta cómo de destacarse algo sería unas frases de la homilía del sacerdote, primo del novio, que le dijo a don Carlos que “cuando a tus 49 años, Carlos”, dijo el eclesiástico, “ya no esperabas nada y tan solo sobrevivías, apareció Lucía, tu último tren”.
 
Entre las presencias: Aznar, Zaplana, Miguel Ángel Cortés, Arturo Moreno, Jorge Moragas, Antonio Fontán –padre político del entorno del novio, dice EC–, Rajoy, Agag, Ana Botella, Esperanza Aguirre y Fernando Bornos, Acebes, Gabriel Elorriaga, Michavila, Ana Pastor, Matas, Juan Costa, Luis Herrero, Gaby Cisneros, Baudilio Tomé, Juanjo Güemes. Entre las ausencias –dice EC que todo iba bien hasta que se descubrieron– Paco Cascos –que a su vez habría tenido algo que ver en la dedicación a la política de la novia–, Alfredo Timermans, Javier Arenas, Arriola, Javier Lasquetty y Rodrigo Rato, "el gran enemigo de Aragonés en Moncloa".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj