Menú

¿Bacalao? No, langosta con pan

Mariela Castro, la Hijaza del tirano Castro II, ha vuelto a hacer de las suyas.

0

Mariela Castro, la Hijaza del tirano Castro II, ha vuelto a hacer de las suyas. No, no es que haya llamado de nuevo "mocopegao" a un periodista español, como hizo en el pasado con uno de Hispanopost; no, esta vez Marielaza ha aparecido, más que fajada, atorada, con una perra langosta, casi de su tamaño, mientras el pueblo cubano atraviesa otra de las profundas crisis de harina de los últimos sesenta años, como bien nos cuenta este artículo de Cubanet, refiriéndose al sector privado.

Si no hay pan para el sector privado, que es la niña de los ojos del régimen, imagínese lo que queda para el pueblo bajo y raso. Pues esto, que en Cuba, desde hace seis décadas, gran parte de la población se queda sin pan, y cuando hay el ripeo o trifulca por alcanzar aunque sea uno redondo y pequeño, per cápita, y por la libreta de racionamiento prieto y de boniato, porque la harina es para los dirigentes, es de armas tomar.

Pero el asunto es que Marielaza Castro, cual reina austríaco-francesa, no se entera, y si lo hace le importa bien poco que el pueblo cubano no tenga ni pan para comer, mientras ella se atraganta con unas buenas masonas de langosta, tal como se puede apreciar en las fotos tomadas de internet y en el vídeo citado en el primer párrafo de este artículo. Además, como también se explica en el vídeo, si a un cubano lo traban comiendo langosta arriesga 30 años de cárcel. No es jamón, en argot, no es fácil.

Marielaza aparece rodeada de sus homosexuales comunistas predilectos, porque, como deben de saber ustedes, la hija del tirano segundón creó el Cenesex para agrupar a su alrededor a los gays manipulables y chantajeados por la política, apartando y condenando a aquellos que se pretenden anticastristas. No hizo más que copiar a su madre, Vilma Espín, con aquella organización represiva de masas, FMC, Federación de Mujeres Cubanas, que más antimujeres no podía ser, y a las que chantajeó siempre mediante el trabajo, la vigilancia, y hasta con las comidas para sus hijos. De tal palo tal astilla. Desde hace tiempo, tanto la FMC como la Cenesex fueron inscritas y reconocidas como ONG internacionales, por lo que reciben sumas considerables de dinero, para que supuestamente acudan en ayuda de todos los amanerados y mujeres de Cuba, lo que como comprenderán jamás ha sucedido. Leire Pajín, antigua ministra de Zapatero, podría abundar más sobre el tema.

Junto a Marielaza Castro, y toda dientes, se hallaba la artista española Pastosa Solar, digo Pastora Soler, quien al parecer, como ocurre con casi todos los artistas internacionales, en su época más baja ha ido a carenar a la isla para que los hambrientos títeres la aplaudan y hasta la veneren en medio de su famélico delirio. A falta de pan, no casabe, no: circo. ¡Ah, esos artistas españoles tan "revolucionarios" ellos cuando de zampar langostas y libar buenos vinos se trata!

Espero que ese vídeo, que esas fotos, de Marielaza Castro Espín devorando una langosta del tamaño casi de una de las agujas que pescaba Ernest Hemingway en la época del malo Batista puedan verse en Cuba, a pesar de la prohibición de internet en gran parte de la isla. Deseo con toda mi alma que, como hizo el hambriento y revolucionario pueblo francés en una época, se decida por fin a lanzarse a las calles, pero, por encima de todo, en lugar de rememorar con nostalgia el "bacalao con pan" de la famosa canción carnavalesca, le arranque la cabeza de cuajo a Marielaza y a toda su parentela.

En su defecto, drones, drones, drones, como aquellos efectivos tan "delicados y bonitos" (vistos así por la izquierda) que lanzó Obama en Pakistán, Yemen, Siria y Somalia, no sin antes gasear a inmigrantes en la frontera, además de deportar niños y familias enteras, lo que jamás recogió El País en declaraciones de las hienas de Hollywood.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco