
Real Madrid Club de Fútbol


De Gea será el primero
A pesar de que el United no cede, esperan que sea el primer fichaje. De Gea tiene decidido irse. Sólo quedará una plaza entre Keylor e Iker.
"Casillas no habla a De Gea en la selección"
Federico Jiménez Losantos analiza junto a Dani Blanco la actualidad deportiva que pasa por la defensa de Del Bosque a Piqué y que "Casillas no habla a De Gea en la selección".
Comentario de Juanma Rodríguez: El gesto de Piqué
Juanma Rodríguez comenta la polémica suscitada por lo dicho por Piqué en la celebración de la Champions que se la agradeció a "Kevin Roldán".

Rafa Benítez y su equipo: ¿quién trabaja ahí?
Rafa Benítez entrena desde hace años con un cuerpo técnico preparado y de su total confianza.

El vicepresidente del Barça omite el pasado madridista de Aleix Vidal
El lateral internacional jugó con los blancos en dos temporadas: la 2004/05 en el cadete A y la 2005/06 en el juvenil C.

Morata no tiene nada clara su vuelta a Madrid
El delantero sabe que en el Madrid habrá una súper estrella compitiendo por su puesto. Quiere jugar y es feliz en Turín.

El hijo de Guti, a prueba con el Atlético
Aitor Gutiérrez ha realizado las pruebas de acceso para entrar en la cantera rojiblanca.

Los líos de Gerard Piqué
El homenaje a Kevin Roldán ha sido la última salida de tono del central internacional.

Odegaard y Marco Asensio podrían irse cedidos
Rafa Benítez quiere que el noruego y el balear tengan minutos de forma asidua en algún equipo de Primera.