Real Madrid Club de Fútbol
Mourinho
José Mourinho ha concedido una entrevista al nuevo canal portugués de televisión A Bola TV en la que ha sido tajante con el asunto del Balón de Oro y ha asegurado que si este año no se lo lleva Cristiano Ronaldo sería un crimen. El técnico del Real Madrid se ha quejado también del trato arbitral hacia su jugador respecto a Messi, al que considera que favorecen más en el tema de las faltas. Entre otros temas, Mourinho ha descartado que Coentrao vaya a salir cedido en el mercado invernal.
Mourinho: "Pepe está perseguido por los árbitros"
Además del central, el técnico también habla de Falcao, Coentrao y el Barça, entre otras cuestiones, en la entrevista concedida a A Bola TV.
Mourinho: "Sería un crimen que Cristiano no ganara el Balón de Oro"
El entrenador dijo que si su compatriota no lo gana es porque "no es demasiado simpático, no vende bien su imagen o no da entrevistas".
"Continúa la guerra en el Madrid"
El rotativo catalán no ha desperdiciado la oportunidad de atacar al vestuario blanco, otra vez.
Piqué: "Mourinho ahora busca los problemas en su propia casa"
El central culé señaló que ya no hay tanta tensión con el Real Madrid porque Mourinho "se ha dado cuenta que no tiene que buscar nada en Barcelona".

Explosivo debut para los equipos españoles en la Euroliga
Olympiacos-Caja Laboral, Unicaja-Maccabi, Barça-Brose Baskets y Real Madrid-Panathinaikos son los partidos de la primera jornada.
¿Fue un buen partido el último clásico?
Luis Herrero, Dieter Brandau, José Ángel de la Casa, Isidoro San José y Juan Pablo Polvorinos analizan el clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Pepe, a Iniesta: "Si se siente ofendido es porque la verdad duele"
El central portugués se reafirma en sus críticas a los jugadores del Barcelona, a los que llamó "teatreros" tras el clásico.
Iniesta responde "ofendido" a Pepe: "Ya le conocemos todos"
"Ofenden esas declaraciones porque si miramos las acciones de Pepe en cada partido...", responde el culé.