Menú

Liga

Así jugó el Barcelona

Víctor Valdés, Dani Alves y Busquets, los únicos que se salvaron de la quema.

Valdés (2). Completó un gran encuentro, con dos paradas sublimes a Cristiano Ronaldo y Morata, pero perdió los papeles en la última jugada, y terminó expulsado.

Alves (2). Muy bien en ataque, pero fatal en defensa. Se duerme en el gol de Benzema, y lo compensa con el pase a Messi en el empate. Aún así, de los únicos del Barcelona que dio la cara.

Macherano (0). Está horrible el argentino. También pudo hacer algo más en el gol. Rompió varias veces el fuera de juego por quedarse unos metros atrasado.

Piqué (1). Estaba llevando a cabo un gran partido, hasta que se durmió, una vez más, en el gol del Real Madrid. Últimamente siempre le ganan la partida a balón parado.

Alba (1). Incansable por la banda, pero parece que en los clásicos está más pendiente de los piques, el árbitro y los aficionados en sí, que del partido.

Busquets (2). Una vez más volvió a ser de los pocos entonados en el Barcelona. Siempre en la posición que toca, siempre con claridad a la hora de jugaar. Pero si los que están a su alrededor no cumplen, él poco puede hacer.

Thiago (0). Otra oportunidad desaprovechada por el canterano azulgrana. No anduvo fino ni a la hora de elaborar, ni a la de dar el último pase.
   84' Tello (-). Entró al campo para dar juego por las bandas, pero poco le dejaron hacer.

Iniesta (1). Sorprendentemente apagado. Aún así, tiene tanta clase que en uno de sus peores partidos, se le ve por encima de la mayoría.

Pedro (0). No le salió nada al canario. Nada. Al menos, no podrá decirse que no lo intentara.
   77' Adriano (1). Dio más sensación de peligro que Pedro. Protagonizó la última jugada del partido, en la que los azulgrana pidieron penalti.

Messi (1). El gol le salvó del cero. Lo hizo perfecto en la jugada del empate, pero el resto del partido no es que no estuviera acertado, es que se dedicó a andar. Y eso lo notan mucho sus compañeros.

Villa (1). Como el resto del equipo, no estuvo fino en ataque, pero el asturiano no dejó de intentarlo y de buscar desmarques.
   66' Alexis (0). Parece claro que, a día de hoy, está detrás de Villa.

 

Roura (1). Hoy su equipo no anduvo tan descolocado como en el duelo de Copa del Rey, pero una vez más volvió a quedar patente que Mourinho le ganó la partida.

Temas

0
comentarios