Real Madrid Club de Fútbol
Real Madrid-Unicaja, plato fuerte de la primera jornada de la ACB
El año 2012 se cerrará con un clásico Barça-Real Madrid en el Palau Blaugrana.
Callejón y Granero
Los jugadores del Real Madrid, Estéban Granero y José Callejón, analizaron el partido de pretemporada ante Los Angeles Galaxy.
Mourinho quiere que Kaká siga: "Intentaremos sacar lo mejor de él"
El portugués elogia a sus futbolistas por la "maravillosa actitud" que mostraron ante los Galaxy.
El Madrid no se apiada de Beckham
Higuaín, Di María y Callejón marcaron para los blancos en la primera parte, mientras que Morata y Jesé lo hicieron tras el descanso.
Cicinho: "Llegaba a un bar y decía que me lo iba a beber todo"
El exjugador del Real Madrid reconoce su adicción al alcohol. "Me creía rico", dice el brasileño.
Arbeloa: "Es una alegría que el club siga confiando en mí"
El lateral salmantino ha renovado su contrato con el Real Madrid por dos temporadas más, hasta junio de 2016.

Pepe: "A Kaká hay que darle cariño"
El defensa recordó que la pasada liga fue ganada con "los mismos jugadores" que están en Estados Unidos. También defiende a Coentrao.
Mourinho aprieta las tuercas
Los jugadores madridistas han realizado ejercicios con alto desgaste que han tenido el balón como principal protagonista.
Casillas: "Este equipo se merece una Copa de Europa"
El guardameta sólo tiene palabras de elogio hacia Mourinho: "El club acertó plenamente en contratar al míster".