Real Madrid Club de Fútbol
Cristiano
El portugués se muestra decepcionado por el empate cosechado en el Bernabéu frente al Valencia de Pellegrino. Sin embargo, anima a su equipo a "levantarse", pensando en la Supercopa de España.

Mourinho: "Tendríamos que haber ganado"
El técnico madridista admite que su equipo no hizo "un gran partido" ante el Valencia, "pero sí lo suficiente para ganar".
Pepe permanecerá 24 horas ingresado en observación
El central portugués tuvo que ser sustituido en el descanso y posteriormente trasladado al hospital.

Diego Alves estropea la fiesta al Madrid
El portero brasileño ha acabado erigiéndose en el héroe de un Valencia que, sin haber hecho nada del otro mundo, se lleva un punto del Bernabéu.

El primer once del campeón, sin Benzema, Khedira y Marcelo
La alineación del Real Madrid es: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Lass; Di María, Özil, Cristiano; e Higuaín.
El Barça sigue la pista de otro exmadridista
El conjunto azulgrana busca reforzar su juego interior con otro jugador que pasó por el Real Madrid, D’Or Fischer.
Primera rueda de prensa de Mou
José Mourinho cumplió con su primer compromiso de la temporada ante los medios de comunicación.

Los nuevos retos del Madrid
El conjunto blanco inicia una nueva campaña ante el Valencia con varios retos por delante.
El debut del campeón
Los de José Mourinho inician el campeonato ante un rival complicado.