
Andrés Iniesta

Iniesta: "Sería la Liga más celebrada que nunca"
El centrocampista del Barcelona asegura que todos hubiesen "firmado" jugarse el campeonato en el último partido en el Camp Nou.

Goles históricos en el último minuto
Goles son amores, y más aún si se consiguen en el último suspiro. Repasamos algunos de los mejores a raíz del tanto de Mbia que dio al Sevilla la clasificación para la final de la Europa League.

Emotivo anuncio de Movistar con jugadores de la selección
Cinco jugadores de la selección española aparecen caracterizados en un anuncio de Movistar para compartir, de forma anónima, una jornada de trabajo con los españoles. Así, Iniesta trabaja durante unas horas como pinche de cocina en el equipo de Cocina de Dabbawala; Xabi Alonso lo hace como celador en la Residencia de ancianos Las Rozas; Santi Cazorla y Juanfran Torres, como jardineros en la Empresa de jardinería Évola; y Pepe Reina, como profesor en la Escuela Infantil Cabás, explica la propia compañía telefónica.

El efecto penalti: ¿puede un gol hacer subir la natalidad?
La noticia que aseguraba que los goles de Iniesta disparaban los nacimientos en Cataluña generó una investigación científica.

Iniesta
Andrés Iniesta ha interiozado las últimas derrotas y hecho examen de conciencia. La final de Copa del Rey es la mejor ocasión para cambiar las malas sensaciones que ha dado el Barcelona recientemente.

Iniesta: "Cuando no salen las cosas, te jodes, lloras, te levantas y sigues"
El centrocampista del Barcelona apela a la profesionalidad de su equipo ante las críticas surgidas.

Barça y Atlético lo dejan para la vuelta tras un intenso primer combate
Empate en el Camp Nou. Los colchoneros se adelantaron con un golazo de Diego Ribas y Neymar firmó el definitivo 1-1 un cuarto de hora después.

Iniesta: "No hay un abismo entre Barça y Madrid"
"Si no somos valientes en el Bernabéu, lo pasaremos mal", dice el manchego a tres días del clásico contra el Real Madrid.
Gol Iniesta Barcelona 3-0 Osasuna
Escucha el tercer gol del Barcelona a Osasuna, lo marca Iniesta