Menú

Fernando Sánchez Dragó Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Sánchez Dragó, en esRadio |  LD/FDV
Sánchez Dragó, en esRadio | LD/FDV

El PSOE se ensaña con Dragó: "Juntaletras subvencionado, pederasta" con "programucho"

LIBERTAD DIGITAL
Los socialistas siguen intentando sacar tajada de la controversia en torno a Dragó por sus supuestas relaciones con menores. Para ello, dan al escritor una clase de elegancia, insultándole: "juntaletras subvencionado", "pederasta confeso", su trabajo es un "programucho" con una "ridícula audiencia"

Pilar Rahola responde a Dragó, "este practicante del sexo tántrico"

Libertad Digital
Pilar Rahola ha respondido en La Vanguardia al artículo de Sánchez Dragó en El Mundo "¿Qué es ser facha?" en el que decía, entre otras cosas, que "fachas son los nacionalistas, con zeta de nazis". Rahola se indigna y le envía de vacaciones a Japón y le desea que sean "eternas".

Ayanta: "Papá, te pedí varias veces que te casaras conmigo y no quisiste"

Fernando Sánchez Dragó ha visitado este lunes esamor, donde padre e hija han compartido anécdotas personales con todos los oyentes. De hecho, Ayanta confesó que siendo pequeña, le pidó varias veces matrimonio a su progenitor...."Y no solo cuando eras pequeña" puntualizó Dragó.

Sánchez Dragó: "Las Navidades se han convertido en algo atroz"

Sánchez Dragó estuvo en el programa de Pedro Madera para presentar su último libro "Soseki, inmortal y tigre". Dragó habló de viajes y reveló, en tono distendido, que está a punto de emprender uno nuevo estas Navidades. Recuerda también la muerte de su gato, que fue la génesis de su nuevo libro.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »