Menú

Fernando Sánchez Dragó Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Sánchez Drago acusa al PSOE de "no respetar la libertad de expresión" y de criticar para "ganar votos"

El director y presentador del programa informativo "Diario de la Noche" de Telemadrid, Fernando Sánchez Dragó, acusó este miércoles al PSOE y a las asociaciones de mujeres que han pedido su dimisión de "no respetar la libertad de expresión", y consideró "ridículo" que le llamen "sexista" y "racista".

Sánchez Dragó pide disculpas con unas orejas de burro por decir que los madrileños son "sucios"

El presentador del informativo "Diario de la Noche", Fernando Sánchez Dragó, apareció el pasado martes en su programa luciendo unas orejas de burro para pedir perdón por una entrevista concedida al diario gratuito 20 minutos en la que afirmaba que " los españoles son uno de los pueblos más sucios de la Tierra y los madrileños ni te digo. Y los emigrantes, aún peor". Ese mismo día el candidato socialista a la alcaldía de la capital había exigido disculpas al director del informativo regional.

Sánchez Dragó dobla la audiencia media de Germán Yanke en su estreno al frente de "Diario de la Noche"

Un promedio de 166.639 madrileños siguieron este lunes el estreno del escritor Fernando Sánchez Dragó al frente del informativo "Diario de la Noche", en la cadena autonómica Telemadrid. El programa logró un 13,8 por ciento de cuota de pantalla en la comunidad madrileña, el doble que la media habitual del espacio que antes dirigía Germán Yanke. La audiencia acumulada del programa, que mide el número de personas que en algún momento vieron el informativo, alcanzó los 568.854 espectadores, según datos de la cadena, y en el pico máximo de audiencia del programa, en torno a las 00,38 horas, la cuota de pantalla en la comunidad llegó al 21,5 por ciento.

Ortega Lara rompe su silencio porque "ahora se insulta a las víctimas" y dice que es "radicalmente contrario a la negociación con ETA"

Nueve años y seis meses después de que la Guardia Civil rescatara a José Antonio Ortega Lara del zulo en el que había permanecido secuestrado durante 532 días, el funcionario de prisiones ha roto su silencio en la primera entrevista concedida a un medio de comunicación por una razón, "durante muchos años las víctimas del terrorismo eran respetadas y ahora se nos insulta, dicen que nosotros no queremos la paz" y por eso ha matizado que "nadie más que nosotros queremos la paz, pero una paz basada en la justicia". En el estreno de Sánchez Dragó al frente de Diario de la noche en Telemadrid, Ortega Lara se ha mostrado "radicalmente contrario a la negociación con ETA" y ha recordado cómo el día de su liberación le dijo al ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, "entiendo que su Gobierno no haya negociado".

Sánchez Dragó dice que su deseo es entrevistar a personas de todas las tendencias, incluido Otegi

Fernando Sánchez Dragó, que el próximo lunes comienza a dirigir y presentar el informativo de noche de Telemadrid, ha dicho que separará la información de la opinión, aunque ha augurado que no opinará sobre temas políticos. La primera parte estará dedicada a la información y el resto a la opinión, que estará a cargo de invitados que analizarán las noticias "aunque yo también opinaré de determinados temas". Sánchez Dragó ha explicado que en su programa habrá personas de todas las tendencias y ha hablado de su deseo de llevar al telediario a Otegi, así como que ya había invitado a Yanke.

Sánchez Dragó simultaneará la dirección de Diario de la Noche con su programa de libros

El periodista y escritor Fernando Sánchez Dragó será a partir del próximo 22 de enero el encargado de dirigir y presentar el informativo Diario de la noche de Telemadrid, aunque también seguirá al frente de Las noches blancas, el espacio de libros que dirige desde hace varias temporadas, según ha informado la cadena autonómica en un comunicado. El periodista Germán Yanke dimitió el pasado mes de octubre como director y presentador del espacio informativo de Telemadrid. Hasta hoy, el espacio lo ha presentado Armando Huerta.

Fernando Sánchez Dragó, nuevo presentador de Diario de la Noche en Telemadrid

El escritor Fernando Sánchez Dragó ha alcanzado este miércoles un acuerdo con la dirección de Telemadrid para hacerse cargo el próximo 22 de enero, como director y presentador, del espacio informativo nocturno de la cadena, "Diario de la Noche". Fuentes de la cadena autonómica madrileña confirmaron este acuerdo que supondrá que Sánchez Dragó presentará el informativo entre lunes y jueves con la misma estructura y duración –entre las doce de la noche y la una de la madrugada– que en la actualidad.

Sánchez Dragó gana el premio de novela Fernando Lara con su obra "Muertes paralelas"

El escritor Fernando Sánchez Dragó ha ganado la undécima edición del premio de novela Fernando Lara, dotado con 120.200 euros, con la obra "Muertes paralelas", en la que cuenta la muerte de su padre, periodista de 27 años, en septiembre de 1936, a manos de un grupo de falangistas. Tras conocer el fallo del jurado al término de una cena de gala celebrada en la noche de este viernes en Sevilla, el ganador del premio dijo que considera la dotación económica como la herencia que su padre no le pudo dejar. En la XI edición se presentaban 172 obras.

Sánchez Dragó tacha de "pantomima" la celebración del centenario del Quijote

El escritor Fernando Sánchez Dragó manifestó este sábado que "se nos quiere transmitir la idea de que la gente ahora lee mucho", aunque en realidad lo que ocurre es que compra mucho, y se refirió como ejemplo a la "pantomima" del centenario del Quijote, que no ha ganado ni un lector para esa obra. El escritor también manifestó que se queda "horrorizado" cuando ve que entre los libros más vendidos hay muchos de autoayuda.

Sánchez Dragó cree que el Fórum ha sido "el momento cultural más bajo de la historia de España"

El escritor Fernando Sánchez Dragó manifestó este martes en Alicante, en el marco de un seminario sobre cultura y viajes, que el Fórum Universal de las Culturas de Barcelona ha significado, a su juicio, "el momento de más bajo nivel cultural de la historia de España". El escritor dijo que no ha habido respeto hacia las diferentes culturas ya que "se ha intentado equiparar a todas con criterios y niveles bajos, cuando la cultura es excelencia".
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »