Menú

Fernando Sánchez Dragó Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Sánchez Dragó dice que su deseo es entrevistar a personas de todas las tendencias, incluido Otegi

Fernando Sánchez Dragó, que el próximo lunes comienza a dirigir y presentar el informativo de noche de Telemadrid, ha dicho que separará la información de la opinión, aunque ha augurado que no opinará sobre temas políticos. La primera parte estará dedicada a la información y el resto a la opinión, que estará a cargo de invitados que analizarán las noticias "aunque yo también opinaré de determinados temas". Sánchez Dragó ha explicado que en su programa habrá personas de todas las tendencias y ha hablado de su deseo de llevar al telediario a Otegi, así como que ya había invitado a Yanke.

Sánchez Dragó simultaneará la dirección de Diario de la Noche con su programa de libros

El periodista y escritor Fernando Sánchez Dragó será a partir del próximo 22 de enero el encargado de dirigir y presentar el informativo Diario de la noche de Telemadrid, aunque también seguirá al frente de Las noches blancas, el espacio de libros que dirige desde hace varias temporadas, según ha informado la cadena autonómica en un comunicado. El periodista Germán Yanke dimitió el pasado mes de octubre como director y presentador del espacio informativo de Telemadrid. Hasta hoy, el espacio lo ha presentado Armando Huerta.

Fernando Sánchez Dragó, nuevo presentador de Diario de la Noche en Telemadrid

El escritor Fernando Sánchez Dragó ha alcanzado este miércoles un acuerdo con la dirección de Telemadrid para hacerse cargo el próximo 22 de enero, como director y presentador, del espacio informativo nocturno de la cadena, "Diario de la Noche". Fuentes de la cadena autonómica madrileña confirmaron este acuerdo que supondrá que Sánchez Dragó presentará el informativo entre lunes y jueves con la misma estructura y duración –entre las doce de la noche y la una de la madrugada– que en la actualidad.

Sánchez Dragó gana el premio de novela Fernando Lara con su obra "Muertes paralelas"

El escritor Fernando Sánchez Dragó ha ganado la undécima edición del premio de novela Fernando Lara, dotado con 120.200 euros, con la obra "Muertes paralelas", en la que cuenta la muerte de su padre, periodista de 27 años, en septiembre de 1936, a manos de un grupo de falangistas. Tras conocer el fallo del jurado al término de una cena de gala celebrada en la noche de este viernes en Sevilla, el ganador del premio dijo que considera la dotación económica como la herencia que su padre no le pudo dejar. En la XI edición se presentaban 172 obras.

Sánchez Dragó tacha de "pantomima" la celebración del centenario del Quijote

El escritor Fernando Sánchez Dragó manifestó este sábado que "se nos quiere transmitir la idea de que la gente ahora lee mucho", aunque en realidad lo que ocurre es que compra mucho, y se refirió como ejemplo a la "pantomima" del centenario del Quijote, que no ha ganado ni un lector para esa obra. El escritor también manifestó que se queda "horrorizado" cuando ve que entre los libros más vendidos hay muchos de autoayuda.

Sánchez Dragó cree que el Fórum ha sido "el momento cultural más bajo de la historia de España"

El escritor Fernando Sánchez Dragó manifestó este martes en Alicante, en el marco de un seminario sobre cultura y viajes, que el Fórum Universal de las Culturas de Barcelona ha significado, a su juicio, "el momento de más bajo nivel cultural de la historia de España". El escritor dijo que no ha habido respeto hacia las diferentes culturas ya que "se ha intentado equiparar a todas con criterios y niveles bajos, cuando la cultura es excelencia".
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »