Menú

Fernando Sánchez Dragó Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Sánchez Dragó: "Las Navidades se han convertido en algo atroz"

Sánchez Dragó estuvo en el programa de Pedro Madera para presentar su último libro "Soseki, inmortal y tigre". Dragó habló de viajes y reveló, en tono distendido, que está a punto de emprender uno nuevo estas Navidades. Recuerda también la muerte de su gato, que fue la génesis de su nuevo libro.

Sánchez Dragó pide disculpas con unas orejas de burro por decir que los madrileños son "sucios"

El presentador del informativo "Diario de la Noche", Fernando Sánchez Dragó, apareció el pasado martes en su programa luciendo unas orejas de burro para pedir perdón por una entrevista concedida al diario gratuito 20 minutos en la que afirmaba que " los españoles son uno de los pueblos más sucios de la Tierra y los madrileños ni te digo. Y los emigrantes, aún peor". Ese mismo día el candidato socialista a la alcaldía de la capital había exigido disculpas al director del informativo regional.

Sánchez Dragó dobla la audiencia media de Germán Yanke en su estreno al frente de "Diario de la Noche"

Un promedio de 166.639 madrileños siguieron este lunes el estreno del escritor Fernando Sánchez Dragó al frente del informativo "Diario de la Noche", en la cadena autonómica Telemadrid. El programa logró un 13,8 por ciento de cuota de pantalla en la comunidad madrileña, el doble que la media habitual del espacio que antes dirigía Germán Yanke. La audiencia acumulada del programa, que mide el número de personas que en algún momento vieron el informativo, alcanzó los 568.854 espectadores, según datos de la cadena, y en el pico máximo de audiencia del programa, en torno a las 00,38 horas, la cuota de pantalla en la comunidad llegó al 21,5 por ciento.

Ortega Lara rompe su silencio porque "ahora se insulta a las víctimas" y dice que es "radicalmente contrario a la negociación con ETA"

Nueve años y seis meses después de que la Guardia Civil rescatara a José Antonio Ortega Lara del zulo en el que había permanecido secuestrado durante 532 días, el funcionario de prisiones ha roto su silencio en la primera entrevista concedida a un medio de comunicación por una razón, "durante muchos años las víctimas del terrorismo eran respetadas y ahora se nos insulta, dicen que nosotros no queremos la paz" y por eso ha matizado que "nadie más que nosotros queremos la paz, pero una paz basada en la justicia". En el estreno de Sánchez Dragó al frente de Diario de la noche en Telemadrid, Ortega Lara se ha mostrado "radicalmente contrario a la negociación con ETA" y ha recordado cómo el día de su liberación le dijo al ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, "entiendo que su Gobierno no haya negociado".
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »