Menú

Joan Manuel Serrat Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Serrat recibe el alta médica

El cantante catalán Joan Manuel Serrat, de 66 años, ha sido dado de alta en la clínica Quirón de Barcelona, donde el pasado día 11 fue sometido a una intervención de pulmón.

Serrat "estaré perfectamente recuperado el día que me suba a un escenario"

El cantautor Joan Manuel Serrat ha señalado este miércoles durante su primera comparecencia pública tras la operación de cáncer a la que se ha sometido que estará "perfectamente recuperado el día en que me suba a un escenario". Ese día "marcará mi proceso de recuperación" ha remarcado el cantante en una rueda de prensa convocada para agradecer las muestras de solidaridad recibidas con motivo de su operación.

Serrat abandona la Unidad de Cuidados Intensivos y su evolución es muy positiva

El cantautor Joan Manuel Serrat, de 61 años, salió este martes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Quirón y continúa su evolución positiva en una planta de hospitalización, una semana después de haber sido intervenido de un cáncer de vejiga.

Joan Manuel Serrat evoluciona favorablemente tras la operación de cáncer de vejiga

El cantante Joan Manuel Serrat evoluciona favorablemente de la operación quirúrgica de cáncer de vejiga a la que fue sometido este lunes en la clínica Quirón de Barcelona. La dirección del centro hospitalario ha emitido un comunicado con el parte médico, firmado por el urólogo Juan José Aguiló, en el que se indica que la operación se desarrolló "con normalidad", y se detalla que en posteriores comunicados se informará sobre la evolución del paciente.
« 1 2 3 4 5 6 »