
Luis Tosar

'El desconocido', mantiene la tensión y la angustia hasta el final
Andrés Arconada, crítico de Libertad Digital y esRadio analiza y valora la película El desconocido. "Tensión y angustia hasta el final"
Ma ma
Magda es una maestra en paro que tras ser diagnosticada de cáncer de mama reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

A Luis Tosar le ponen una bomba
Arconada habla de Dando la nota aún más alto, Caza al asesino y el remake de Postelgeist. Además habla con Luis Tosar de El desconocido.
El desconocido
Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.
Murieron por encima de sus posibilidades
Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.

¿Son los hombres y las mujeres igual de infieles?
Le apasionan las mujeres al otro lado de la cámara, porque "le dan mucha confianza".
A Cambio de Nada
Un verano, Darío huye del ambiente infernal de su casa. Luismi, su amigo incondicional, un pobre diablo con ínfulas de triunfador, y Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarro, se convierten en su nueva familia. Tres generaciones que conviven en una ciudad demasiado grande para estar solos.
Los fenómenos
NENETA (Lola Dueñas) vive en la costa de Almería en una furgoneta con su pareja, LOBO (Luis Tosar). El mismo día en el que LOBO supuestamente empezaba un nuevo trabajo, la abandona. Ella recoge el campamento y vuelve con su bebé a su pueblo natal en Galicia.
Al regresar a su industrial y decadente pueblo todo son dificultades y sólo es capaz de conseguir un puesto de peón en la construcción.
Sufre la dureza del trabajo y el hecho de ser mujer en un oficio de hombres, pero consigue sobreponerse con coraje y en compañía de su cuadrilla empiezan a ser conocidos por el constructor como “Los fenómenos” por su capacidad para levantar metros cuadrados.
En pleno boom del ladrillo logra ganar mucho dinero en la construcción y comienza a albergar el nuevos sueños, que poco a poco se verán truncados con el comienzo de la crisis.

Luis Tosar, en el punto de mira de Hacienda
El actor afirma que el ministro cumplió las amenazas a los actores: "Dijo que iba a abrir una serie de expedientes y ha sido dicho y hecho".