
María Jesús Montero

Los PGE, una tomadura de pelo
Mientras el asfixiado sector privado se ahoga, PSOE y Podemos siguen cebando el clientelismo del siglo XXI.

Las 4 falacias de Sánchez para maltratar a Madrid con el mito del 'efecto capitalidad'
Un repaso a los datos que desmontan los argumentos del gobierno de PSOE y Podemos.

Montero presenta los PGE
Dieter Brandau comenta las noticias más relevantes de la actualidad.
Madrid es Noticia: Montero se suma a Sánchez es querer sacar instituciones de Madrid
Paloma Cuevas repasa la actualidad madrileña centrada en la campaña del Gobierno contra Madrid, Montero se suma a querer trasladar instituciones.

Montero asegura que descapitalizar Madrid es algo "deseado por la gran mayoría de españoles"
"Necesitamos que las instituciones tengan una presencia a nivel territorial que supere los límites tradicionales de la capital", afirma la ministra.

Hacienda se juega un aluvión de denuncias por su nuevo método de calcular el valor de las viviendas
Es una subida encubierta de Sucesiones y Donaciones o Transmisiones Patrimoniales

Editorial de Juan Pablo: Cuentas y cuentos
Juan Pablo Polvorinos analiza la puesta en escena de los presupuestos con el mayor gasto y recaudación de la historia según el Gobierno

Hacienda dice ahora que el bono de 250 euros no dependerá del precio del alquiler tras un lío de Montero
María Jesús Montero ha hablado de las condiciones de la medida anunciada a bombo y platillo por Pedro Sánchez.

De los 'cheques' a los jóvenes a los nuevos impuestos: así serán los Presupuestos más caros de la historia
Rebajan a 1.500 euros anuales el máximo de aportación desgravable por planes individuales de pensiones. Sube el Impuesto de Matriculación.