Menú

Matt Damon Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Hugh Jackman deja Lobezno para ser San Pablo

The Zero Theorem

Qohen Leth es un excéntrico genio de los ordenadores que vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada "Dirección". Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Qohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas.

Christopher Nolan lanza un cómic que ata los cabos sueltos de 'Interstellar'

En solo siete páginas, el director de la cinta desarrolla de forma más profunda la historia del doctor Mann.

Matt Damon volverá a ser Jason Bourne

El actor, que fue el protagonista de las tres primeras entregas de la saga, ha confirmado que en 2016 está previsto el estreno de la próxima película.

Salvando el arte en alta definición

Ya está a la venta y en descarga digital la aventura de George Clooney y Matt Damon Monuments Men.

"Clooney tiene el sello de los grandes directores"

La exitosa Monuments Men de George Clooney llega en Blu-Ray, DVD y descarga digital.

The Monuments Men

Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de un grupo selecto de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, que a finales de la Segunda Guerra Mundial se les encomienda la importante y peligrosa misión de adentrarse en Alemania para recuperar las obras de arte sustraídas por el ejército nazi y devolverlas a sus legítimos propietarios.

Matt Damon pone a la venta su mansión

Matt Damon pone a la venta su mansión de más de 12.000 metros cuadrados situada en el barrio de La Gorce en N Bay Road. Según informa idealista.com, el actor lo ha puesto a la venta con 5% de descuento, rebajándola a 18,9 millones de dólares, cuando antes estaba a 20 millones.

Elysium

En el año 2159 existen dos tipos de personas: los muy acaudalados, que viven en una estación espacial artificial e inmaculada llamada Elysium, y el resto, que vive en la Tierra, superpoblada y en ruinas. La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se parará ante nada para preservar la lujosa forma de vida de los habitantes de Elysium. Pero eso no impedirá que la gente de la Tierra intenté con todas sus fuerzas entrar en la estación. Max (Matt Damon) acepta liderar una misión en la que se jugará la vida, pero que servirá para igualar estos dos mundos opuestos.

Matt Damon paga su película ecologista con dinero del petróleo

La película contra el fracking está financiada por los nada ecologistas petroleros árabes.
« 1 2 3 4 5 »