Menú

Mila Kunis Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Mila Kunis, como se conoce artísticamente a Milena Márkovna Kunis (Chernivtsi, Ucrania, 1983) es una actriz ucraniana nacionalizada estadounidense.

Esperando el hedor

'El espía que me plantó' es mala, sin más

Hay películas que son malas sin más. El espía que me plantó podría ser una de ellas.

Las madres se desmadran

Las chicas también pueden hacer fiestas como las de 'Resacón en Las Vegas'.

El día en que Mila Kunis se negó a desnudarse

En una carta pública, la actriz reveló que un productor la amenazó con que no trabajaría de nuevo si no se desnudaba. 

El día que Mila Kunis presumió de tener buen sexo

Fue al programa de Ellen DeGeneres y hablaron de cómo era su vida sexual tras desvelar que busca tener un segundo hijo.

Lazos de sangre

Chris Pierzynski ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará otra vez a su puerta y Chris volverá a tomar la senda del crimen. Remake del largometraje francés "Liens de sang" de Jacques Maillot.

En tercera persona

Michael (Liam Neeson), ganador del Premio Pulitzer, se ha refugiado en la suite de un hotel parisino para acabar su último libro. Hace poco que se ha separado de su esposa (Kim Basinger) y vive una tempestuosa relación amorosa con Anna (Olivia Wilde), una joven y ambiciosa novelista con las ideas muy claras. Scott (Adrien Brody), un turbio hombre de negocios, se ha desplazado a Italia para robar diseños de las grandes casas de moda. Totalmente en contra de cualquier cosa que parezca italiana, Scott busca un restaurante “decente” cuando conoce a Monika (Moran Atias), una espléndida gitana que está a punto de reencontrarse con su hija. Pero le roban el dinero que debe entregar al traficante que trae a su hija y algo empuja a Scott a ayudarla. Viajan hacia una ciudad poco segura en el sur de Italia y Scott empieza a sospechar que ha sido víctima de una estafa. Julia (Mila Kunis), una antigua actriz de telenovelas, se ve envuelta en una batalla legal por la custodia de su hijo de seis años con su exmarido Rick (James Franco), un famoso artista neoyorquino. Sin dinero y con enormes gastos legales, no le queda más remedio que trabajar de camarera de piso en uno de los elegantes hoteles donde solía alojarse. Su abogada Theresa (Maria Bello) le ofrece una última oportunidad para hacer cambiar de opinión al tribunal y recuperar al hijo que adora.

El destino de Júpiter

Channing Tatum y Mila Kunis protagonizan "El Destino de Júpiter", una aventura épica de ciencia ficción original de los directores Lana y Andy Wachowski. Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

Mila Kunis y Ashton Kutcher, aficionados del Real Madrid

La pareja de moda estuvo en Londres coincidiendo con la final de la Euroliga, y no dudaron en ponerse una camiseta de apoyo a los blancos.

Mila Kunis y Ashton Kutcher, al estilo español

La pareja de estrellas estadounidenses estuvo en Jerez disfrutando del campeonato de Moto GP.
« 1 2 3 »