Menú

Nani Roma Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Más de 500 vehículos toman la salida en la vigésima novena edición del Dakar

La 29 edición del rally Dakar ha comenzado este sábado en Lisboa con la salida del primer participante, el portugués J.C.N. Santos, a los mandos de un quad. Éste precedió a los españoles Dionisio Santos y Carlos Avendaño. La salida tuvo lugar a las 6:30 horas. En total, 231 motos, 14 quads, 181 coches y 85 camiones disputan la carrera, que terminará el próximo día 21 en las riveras del Lago Rosa (Senegal) tras recorrer 7.915 kilómetros. Tras la primera y segunda jornada, ésta última terminará en Málaga, los vehículos embarcarán en Algeciras con destino a Tanger. Desde allí irán a Nador, punto de partida de la tercera etapa, la primera que se desarrollará en suelo africano.

Nani Roma: "Ganar el Dakar era un sueño y ahora es un objetivo"












El piloto catalán Joan Nani Roma ha dicho que las cosas han cambiado desde que en 2004 alcanzara el "sueño" de ganar el Dakar en motos, convirtiéndose en el primer español en lograrlo, y que ahora la victoria en coches es más bien "un objetivo".

McRae se adjudica la etapa del Dakar en Granada y lidera la general de coches

El británico Colin McRae (Nissan) y el francés David Fretigné (Yamaha) embarcaron sus respectivos vehículos camino de África como líderes de sus clasificaciones en la edición 2005 del rally Telefónica Dakar, que despertó una inusitada expectación entre los aficionados y el público en general a su paso por España.

Miles de personas despiden en Barcelona la caravana del Dakar rumbo a Granada


Las calles de la Ciudad Condal se han vuelto a llenar de miles de aficionados que se han agolpado tanto en la Plaza de España como en el resto de calles por donde la gran caravana del rally Barcelona-Dakar ha realizado su recorrido hacia Granada.
« 1 2 3 4 5 6 »